Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta, soy usuario prepago de tigo, me ha parecido exelente servicio, a expecion de los mensajes de texto que madna a cada rato, noy hay manera para evitar que lleguen, me imagino que si, me podria ayudar, y porcierto, cual es el mejor plan postpago que tiene tigo en este momento, en cuatno a precio del plan/precio x minuto, gracias x la info.
 
felicitaciones dario..aunque a mi personalmente no me gustan los equipos peque;os..en especial para el estudio..se cansa uo mucho..pero si es una buena adquisicion...ahora quien se lo aguanta posteando..jejeje..quitandole el puesto a don celu....a proposito no lo he vuelto a ver..que pasara
 
una pregunta, soy usuario prepago de tigo, me ha parecido exelente servicio, a expecion de los mensajes de texto que madna a cada rato, noy hay manera para evitar que lleguen, me imagino que si, me podria ayudar, y porcierto, cual es el mejor plan postpago que tiene tigo en este momento, en cuatno a precio del plan/precio x minuto, gracias x la info.

*300 > Menu principal > Cambios a la cuenta > Opcion de Cancelar mensajes publicitarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta, soy usuario prepago de tigo, me ha parecido exelente servicio, a expecion de los mensajes de texto que madna a cada rato, noy hay manera para evitar que lleguen, me imagino que si, me podria ayudar, y porcierto, cual es el mejor plan postpago que tiene tigo en este momento, en cuatno a precio del plan/precio x minuto, gracias x la info.

El mejor postpago que tiene TIGO y que lo considero mejores que la competencia si miramos las tarifas y el hecho de ser control, es el "TIGO Control Super Bacano", tiene un Cargo Fijo de $59.990 que puedes usar para lo que quieras, sea LDI, SMS, Voz, infinidad de suscripciones que tiene TIGO y siempre te saldrá la factura a $59.990.

Las tarifas son de $49 a TIGOS, $189 a Comcel/Movistar/Fijos y $330 a EE.UU, Canadá y Puerto Rico. También hay LDI para otros paises, pero no recuerdo las tarifas.
Hablando de tarifas, estas son muy competitivas si se analiza el paquete completo ya que otros operadores ofrecen tarifas de voz más económicas para algunos destinos, pero en planes únicamente abiertos y todo lo demás lo cobran adicional, esto hará que la factura le cobren mucho más de lo anunciado originalmente :muerto:

Por otro lado, se tiene el "TIGO Control Bacano 2", tiene tarifas a $290 "Todo Destino", pagas $21.500, te cobran $3.000 de 10 Bacanos por aparte y le quedan $18.500 de saldo para gastar. Este plan es útil si llama a pocos destinos porque incluye los bacanos, también sirve para llamar a LDI porque estos bacanos sirven para norteamérica con lo que queda el minuto a $189 para esos lados.

felicitaciones dario..aunque a mi personalmente no me gustan los equipos peque;os..en especial para el estudio..se cansa uo mucho..pero si es una buena adquisicion...ahora quien se lo aguanta posteando..jejeje..quitandole el puesto a don celu....a proposito no lo he vuelto a ver..que pasara

Es verdad que la pantalla de 10.1" es muy pequeña si uno quiere trabajar intensivamente, pero el uso que le daré son correcciones de último minuto de trabajos y consultas en internet para ampliar info. Cuando estudié en el CESDE los domingos todo el día tenía estos problemas y al final tocaba que pagar un café internet en horas libres, consultar toda la info y corregir el trabajo en el menor tiempo posible para disminuir los sobrecostos. Ahora en la U, pues prácticamente estaré en iguales de condiciones porque estaré de 6AM a 10 PM fuera de casa y es muy factible que estas situaciones vuelvan a suceder.

Sobre Celular Seguro pues parece que el fue expulsado permanentemente ! :D :D :D :bday: :bday: :D :D :D, al mismo tiempo se metió otro por ahí llamado "Flooder" que era feliz reviviendo temas super antiguos y yo creía que era él, pero igual fue expulsado ja ja ja.
 
Un minuto de silencia por la expulsión de Valentino.....

Una duda con el "Control Supero Bacano" y en general con los planes control: cuando a uno se le acaban los minutos le puede meter tarjeta? Si es en día Tigo, también le dan los bonos? El saldo que uno le mete tiene la vigencia igual que en los prepago?
Ese plan me suena mucho, pero me quedan esas dudas en caso de que el consumo sea mayor. Gracias!
 
Un minuto de silencia por la expulsión de Valentino.....

Una duda con el "Control Supero Bacano" y en general con los planes control: cuando a uno se le acaban los minutos le puede meter tarjeta? Si es en día Tigo, también le dan los bonos? El saldo que uno le mete tiene la vigencia igual que en los prepago?
Ese plan me suena mucho, pero me quedan esas dudas en caso de que el consumo sea mayor. Gracias!

a todos los planes "control" puedes meterle tarjetas y basicamente funciona igual que un prepago
 
El mejor postpago que tiene TIGO y que lo considero mejores que la competencia si miramos las tarifas y el hecho de ser control, es el "TIGO Control Super Bacano", tiene un Cargo Fijo de $59.990 que puedes usar para lo que quieras, sea LDI, SMS, Voz, infinidad de suscripciones que tiene TIGO y siempre te saldrá la factura a $59.990.

Las tarifas son de $49 a TIGOS, $189 a Comcel/Movistar/Fijos y $330 a EE.UU, Canadá y Puerto Rico. También hay LDI para otros paises, pero no recuerdo las tarifas.

Bueno señor@s

Me canse de andar todas las tiendas de medallo por mas de 10 dias detas del k850, y me hice amigo por ahi de algunos de tanto verme. Y me confirmaron ke no llegarian mas, no se veian ni para el semestre.

Y ya ke mi mujer y yo eramos tigo pineros prepago, pagando a mas de 80 pesos minutos a tigo y 300 y mas a otros, y teniendo en cuenta ke llamo mucho a diario a otros operadores como lo conte antes, me decidi por el plan super bacano ke menciona el amigo ex.abc ...

Nos pasamos a pospago conservando los numeros y tomamos dos N5610 a $180k cada uno., estoy cacharriandolos desde ayer y muy buenos telefonos me han parecido.

Su manejo con el Nokia Pcsuit es muy sencillo, pero por windows explorer, para transferir, lo es mucho mas.
(ya existe en Laneros el tema para estos cels?)

Firmes en todas sus funciones y excelente el servicio de Videollamadas, lo he probado los dos dias y muy buen servicio. Que bueno tener la tecnologia del viejo Dick Tracy en casa asi de sencillo !! Sobre todo el costo de estas videollamadas de $280 iva incluido, cuando eso vale un miuto cualquiera.
:p

:cool:
 
Bueno señor@s

Me canse de andar todas las tiendas de medallo por mas de 10 dias detas del k850, y me hice amigo por ahi de algunos de tanto verme. Y me confirmaron ke no llegarian mas, no se veian ni para el semestre.

Y ya ke mi mujer y yo eramos tigo pineros prepago, pagando a mas de 80 pesos minutos a tigo y 300 y mas a otros, y teniendo en cuenta ke llamo mucho a diario a otros operadores como lo conte antes, me decidi por el plan super bacano ke menciona el amigo ex.abc ...

Nos pasamos a pospago conservando los numeros y tomamos dos N5610 a $180k cada uno., estoy cacharriandolos desde ayer y muy buenos telefonos me han parecido.

Su manejo con el Nokia Pcsuit es muy sencillo, pero por windows explorer, para transferir, lo es mucho mas.
(ya existe en Laneros el tema para estos cels?)

Firmes en todas sus funciones y excelente el servicio de Videollamadas, lo he probado los dos dias y muy buen servicio. Que bueno tener la tecnologia del viejo Dick Tracy en casa asi de sencillo !! Sobre todo el costo de estas videollamadas de $280 iva incluido, cuando eso vale un miuto cualquiera.
:p

:cool:

y te pasaste a pospago con que plan?
 
a como queda el 5610 en el padre bacano de 21500? sin plan de datos. la verdad no le veo objeto a tener un plan de datos con un telefonos umts de solo 384 kbps,
 
El mejor postpago que tiene TIGO y que lo considero mejores que la competencia si miramos las tarifas y el hecho de ser control, es el "TIGO Control Super Bacano", tiene un Cargo Fijo de $59.990 que puedes usar para lo que quieras, sea LDI, SMS, Voz, infinidad de suscripciones que tiene TIGO y siempre te saldrá la factura a $59.990.

Las tarifas son de $49 a TIGOS, $189 a Comcel/Movistar/Fijos y $330 a EE.UU, Canadá y Puerto Rico. También hay LDI para otros paises, pero no recuerdo las tarifas.
Hablando de tarifas, estas son muy competitivas si se analiza el paquete completo ya que otros operadores ofrecen tarifas de voz más económicas para algunos destinos, pero en planes únicamente abiertos y todo lo demás lo cobran adicional, esto hará que la factura le cobren mucho más de lo anunciado originalmente :muerto:

Por otro lado, se tiene el "TIGO Control Bacano 2", tiene tarifas a $290 "Todo Destino", pagas $21.500, te cobran $3.000 de 10 Bacanos por aparte y le quedan $18.500 de saldo para gastar. Este plan es útil si llama a pocos destinos porque incluye los bacanos, también sirve para llamar a LDI porque estos bacanos sirven para norteamérica con lo que queda el minuto a $189 para esos lados.

mmmm para mis espectativas esta como muy caro el plan "TIGO Control Super Bacano" almenos para mi uso, ya que no tengo mas de 9 contactos de tigo... el resto son solo comcel y uno que otro movistar, sale casi igual de economico llamar a otros operadores con ese plan que llamar desde la calle eso seria lo bueno en mi situacion, pero ligarme a pagar 60.000 pesos mensuales como que no me agrada :S, y el segundo plan este "TIGO Control Bacano 2" no lo termino de entender, tiene una cuota fija de 21500 incluyendola cuota de bacanos, en la que el minuto saldria a 89 pesos creo... y a otros operadores casi 300, enotnces no saldria igual que estar en prepago, que ventaja tiene este plan sobre prepago(no llamo a usa, asi que esa ventaja no me interesa :S ), no hay un plan como intermedio entre estos 2 que me meciono? que cueste mas de $21500(mas o menos al mes compre en tarjeta prepago unos 30 o 40mil) y que cueste menos de $59900?muchas gracias por la info brindada y de antemano x esta :)
 
y el segundo plan este "TIGO Control Bacano 2" no lo termino de entender, tiene una cuota fija de 21500 incluyendola cuota de bacanos, en la que el minuto saldria a 89 pesos creo... y a otros operadores casi 300, enotnces no saldria igual que estar en prepago, que ventaja tiene este plan sobre prepago(no llamo a usa, asi que esa ventaja no me interesa ), no hay un plan como intermedio entre estos 2 que me meciono? que cueste mas de $21500(mas o menos al mes compre en tarjeta prepago unos 30 o 40mil) y que cueste menos de $59900?muchas gracias por la info brindada y de antemano x esta

El plan "TIGO Control Bacano 2" sólo es para quienes llamen muy poco a destinos nacionales o en norteamérica, su tarifa de $3.000 x 10 Bacanos es lo único que lo salva, aún así, si comparamos planes "Todo Destino" de los 3 operadores, este plan es mucho mejor que los de su competencia si tenemos en cuenta 4 puntos:
1) Cargo Fijo más Barato
2) Relacion tarifas "Todo Destino" más baratas, si se compara el Cargo Fijo Pagado
3) Mayor cantidad de minutos máxima a "Todo Destino"
4) Mejores "bonos" (los números Bacanos) en comparación con los planes de Comcel/Movistar

TIGO también tiene un plan que es a $39.990 y tiene tarifas Todo Destino a $249, tiene opción de módulos Bacanos por $3.000 adicionales, con esas tarifas tan bajas la única razón que le veo es usar los Bacanos para llamar a TIGO o a LDI, de resto no aguantan.
 
El plan "TIGO Control Bacano 2" sólo es para quienes llamen muy poco a destinos nacionales o en norteamérica, su tarifa de $3.000 x 10 Bacanos es lo único que lo salva, aún así, si comparamos planes "Todo Destino" de los 3 operadores, este plan es mucho mejor que los de su competencia si tenemos en cuenta 4 puntos:
1) Cargo Fijo más Barato
2) Relacion tarifas "Todo Destino" más baratas, si se compara el Cargo Fijo Pagado
3) Mayor cantidad de minutos máxima a "Todo Destino"
4) Mejores "bonos" (los números Bacanos) en comparación con los planes de Comcel/Movistar

TIGO también tiene un plan que es a $39.990 y tiene tarifas Todo Destino a $249, tiene opción de módulos Bacanos por $3.000 adicionales, con esas tarifas tan bajas la única razón que le veo es usar los Bacanos para llamar a TIGO o a LDI, de resto no aguantan.


me suena mejor el de 40mil(bueno $39.900) solo me queda una duda, todo destino a $249, eso incluye entre los mismos tigos? va a dar igual llamar a un tigo que a un comcel? o la tarifa entre tigos saldria mas barata?(aparte de los que se tengan entre "bacanos"

gracias x la info

PD: yo si alcanze a leer cuando ud escribio que estaba borracho XD, lo admiro, primero x ser capaz de escribir bn, segundo por que una vez me :muerto:(que se escriba como sea) en un teclado y paila, jamas me volvi a a hacercar a un pc estando borracho XD
 
Si, esas tarifas son a todo destino nacional, por eso comentaba que los Bacanos sólo tenían gracia ya para llamar a TIGOs o a LDI, porque de resto no aguantaba tanto pagar $3.000 sólo para ahorrarse $60/Minuto :S

PD: Ja ja ja, si anoche si estaba super borracho, me fui a dormir y dejé todo prendido ja ja ja, afortunadamente alcancé a editar eso que escribi y en otros lados también ja ja ja

Lo peor es que aún tengo guayabo y en 8 días llegan mis amigos de EE.UU de vacas :S:S:S:p:p:p
 
me suena mejor el de 40mil(bueno $39.900) solo me queda una duda, todo destino a $249, eso incluye entre los mismos tigos? va a dar igual llamar a un tigo que a un comcel? o la tarifa entre tigos saldria mas barata?(aparte de los que se tengan entre "bacanos"

gracias x la info

PD: yo si alcanze a leer cuando ud escribio que estaba borracho XD, lo admiro, primero x ser capaz de escribir bn, segundo por que una vez me :muerto:(que se escriba como sea) en un teclado y paila, jamas me volvi a a hacercar a un pc estando borracho XD

mmm...complementando un poco la info que te dio Breathless, te dejo este link

Nuevos Planes Tigo con números Bacanos
 
Señores, después de la impresión positiva inicial, pues empecé a notarle inconvenientes al portátil, sé que quedé hoy de postear una mini-reseña, pero pienso tomarme más tiempo con tal de probarlo mejor y poder dar una opinión más basada en la realidad. Así mismo, mañana podré coger la camara de fotos que dejé en la empresa y complementar bien el trabajo para que quede bien elegante :D

Hablando de los planes, a mi el de $39.900 no me parece malo, son tarifas muy competitivas teniendo en cuenta que es un plan control y que siempre se pagará el mismo valor por el mes, ya si se pasa, pues le mete tarjeta y sigue disfrutando de las mismas tarifas.
 
Desde las 12 de la noche en el barrio cedritos al norte de la ciudad de bogota sin señal los moviles tigo en planes pospago no sabemos si en prepago y nadie soluciona ese problema que pasara alguien mas con ese inconveniente
 

Los últimos temas