Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para todos los planes existentes y activen el plan de datos les dan el nokia 3120 y los modems a 0 pesos solo pagan el iva..
 
Muy mal... Después de ser pioneros en este servicio, qué triste que lo quiten.
Tigo está entrando en la onda de quitar servicios y/o subirles de precio.

Es una desventaja con respecto a los otros operadores.

Ojalá cuando hayan explicaciones por parte de la empresa (si algún día las dan), alguien las dé a conocer en este foro...
 
Bueno, mala noticia... quitan las notificaciones de Quién Llamó y Estoy disponible... a veces no funcionaba bien, pero era útil... lástima



En cuanto al precio del internet 3.5G, está a 59.900 desde el pasado 4 de mayo... para prepago no debería tener estudio de crédito...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3896&Itemid=823

mientras tigo quita este servicio, movistar lo tiene y gratis y tengo entendido que comcel tambien, corrijanme si me equivoco
 
Señores, pueden confirmarme ?

Un conocido me está diciendo que las alertas por SMS de "Estoy Disponible" y "Quien llamó" están todavia vigentes ?

A mi me parece que son muy útiles, yo al menos estaría dispuesto a continuar con el "Quien llamó" así sea a una tarifa reducida de $5/SMS :p
 
Señores, pueden confirmarme ?

Un conocido me está diciendo que las alertas por SMS de "Estoy Disponible" y "Quien llamó" están todavia vigentes ?

A mi me parece que son muy útiles, yo al menos estaría dispuesto a continuar con el "Quien llamó" así sea a una tarifa reducida de $5/SMS :p

Pues a mi me funcionan en el tigo (no siempre, no se por q) y en comcel siempre me llegan
 
en comcel como desde la semana pasada esta funcionando es el estoy disponible, ya me llegan mensajes cuando la otra persona a la que marcaba no tenia cobertura o simplemente tenia el celular apagado
 
Señores, pueden confirmarme ?

Un conocido me está diciendo que las alertas por SMS de "Estoy Disponible" y "Quien llamó" están todavia vigentes ?

A mi me parece que son muy útiles, yo al menos estaría dispuesto a continuar con el "Quien llamó" así sea a una tarifa reducida de $5/SMS :p

En la nota dice que dejarán de ‘funcionar’ para todos los usuarios Tigo desde el próximo 18 de Junio
 
De pa atras como el cangrejo, menos servicios, más limitado el paquete "ilimitado", más caro (ya casi igual que los otros operadores), chao promo del 813, pero de cobertura nada, de "elegido" ilimitado nada, de nuevos servicios nada, creo que tigo penso que ya nos tenia fidelizados y que nos podia tratar como se le de la gana, al paso que va, va a terminar con las mismas tarifas de Comcel y ahi si chao tigo
 
Hay alguna forma de saber, los proyectos de cobertura de la red 3.5G, por ejemplo en la ciudad de Tunja.
El unico operador es comcel, pero se queda corto en el plan de voz. Ya que tengo un smartphone me conviene tener los 2.

Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/432; U; en) Presto/2.2.0)
 
Bueno, mala noticia... quitan las notificaciones de Quién Llamó y Estoy disponible... a veces no funcionaba bien, pero era útil... lástima
Que soberana vergüenza:
No hay explicación de parte de la compañía de las razones que la llevaron a tomar esta decisión, pero sin lugar a dudas los usuarios perderán de un servicio bastante útil. Paradójicamente los competidores y ‘adoptadores tardíos’ de estos servicios, ComcelMovistar, continúan ofreciendo estos servicios. y
 
Bueno, mala noticia... quitan las notificaciones de Quién Llamó y Estoy disponible... a veces no funcionaba bien, pero era útil... lástima



En cuanto al precio del internet 3.5G, está a 59.900 desde el pasado 4 de mayo... para prepago no debería tener estudio de crédito...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3896&Itemid=823

Era un muy buen servicio, no entiendo porque nos quitan lo bueno, era tan bueno que un dia me pillaron la llegada amanecido a casa !

:confused:
 
buenas yo tengo un nokia con el servicio de internet 3G, pero quiero comprar un modem, para ponerle al pc ya que la conexion por el celular es algo lenta, tengo un nokia 5610. que modem me recomiendan y que costo tiene. gracias
 
De pa atras como el cangrejo, menos servicios, más limitado el paquete "ilimitado", más caro (ya casi igual que los otros operadores), chao promo del 813, pero de cobertura nada, de "elegido" ilimitado nada, de nuevos servicios nada, creo que tigo penso que ya nos tenia fidelizados y que nos podia tratar como se le de la gana, al paso que va, va a terminar con las mismas tarifas de Comcel y ahi si chao tigo

estoy 100% de acuerdo con usted
 
Umm ah de que me perdi... porq la verdad en mi linea tigo casi nunca me funciona es mas que recuerde hace ya varios meses no me llega una notificación de esas.... en cambio el de comcel me funciona perfecto... en mi opinión tigo se esta haciendo un harakiri ... ps con la subida de tarifas, esos planes muy regulares y ahora quitando lo mejorcito de los servicios como el 813... ps es penoso pero van a propiciar una fuga de usuarios masiva.. la verdad yo estoy ya medio aburrido si no fuera por los numeros bacanos 10 x 3.000 ya la linea tigo no seria mi linea principal.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas