Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Umm ah de que me perdi... porq la verdad en mi linea tigo casi nunca me funciona es mas que recuerde hace ya varios meses no me llega una notificación de esas.... en cambio el de comcel me funciona perfecto... en mi opinión tigo se esta haciendo un harakiri ... ps con la subida de tarifas, esos planes muy regulares y ahora quitando lo mejorcito de los servicios como el 813... ps es penoso pero van a propiciar una fuga de usuarios masiva.. la verdad yo estoy ya medio aburrido si no fuera por los numeros bacanos 10 x 3.000 ya la linea tigo no seria mi linea principal.


Si no fuera por la tarifa fundadores (pioneros)... la verdad ya lo apagaría
 
al fin se termino internet diario de promo al 813? si es asi q mensaje envio y a q codigo para tener internet por un dia y q valor tiene?
 
Para los que pagaban (pagabamos) la factura de Tigo por la sucursal virtual de bancolombia, y como se habrán dado cuenta ya no se puede, hoy realicé el pago por banca movil...
 
mientras tigo quita este servicio, movistar lo tiene y gratis y tengo entendido que comcel tambien, corrijanme si me equivoco

claro q si, comcel y movistar lo tienen gratis y desde hace tiempo, lo peor es que en cuanto a 3.5g, comcel esta ganando x cobertura, pero tigo gana x precio, aunq comcelbajo el precio del 3.5g ilimitado, quedo como en 81 pero aun esta caro, es q ,lo que le falta a uno lo tiene el otro,
 
claro q si, comcel y movistar lo tienen gratis y desde hace tiempo, lo peor es que en cuanto a 3.5g, comcel esta ganando x cobertura, pero tigo gana x precio, aunq comcelbajo el precio del 3.5g ilimitado, quedo como en 81 pero aun esta caro, es q ,lo que le falta a uno lo tiene el otro,

Comcel ya lo tiene a $68.000, pero esa limitación de 3GB/Mes es una chanda, no aguanta para nada.

Por cierto, yo tengo de momento el pago de $59.900, pero como el ajuste lo hicieron el 2 de Junio, no creo que me haya tocado la restricción de 7GB que algunos han comentado.
 
Bueno no pude conseguir el K850 en tigo pero de una u otra forma lo hare xD

acabo de vender el N5610 y ps comprare este: http://cgi.ebay.com/NEW-SONY-ERICSS...66:2|39:1|72:1234|240:1308|301:1|293:1|294:50

me sale en lo mismo ke vendi el N5610 xD

a kien le interese ps voy a traer 3 hasta ahora y ps no voy a cobrar comision pa los ke lo pidan mañana mismo y aun lo kieran.

no es nada de promo de tigo ni info pertinente pero es para los ke como yo aun desean este cel y se tuvieron ke conformar con el N5610.
 
Encontré en una página unos valoers que se ponen para navegar por Edge en TIGO:

Tigo
APN : web.colombiamovil.com.co
Username y Password : web-cm1900


Pero adicional a este la promo que sacan de vez en cuando en TIGO, es para navegar gratis por wap, cierto?
Ahí que valor pondría en APN?

Gracias,
 
Encontré en una página unos valoers que se ponen para navegar por Edge en TIGO:

Tigo
APN : web.colombiamovil.com.co
Username y Password : web-cm1900


Pero adicional a este la promo que sacan de vez en cuando en TIGO, es para navegar gratis por wap, cierto?
Ahí que valor pondría en APN?

Gracias,
Pues el APN para el wap es wap.colombiamovil.com.co pero de acuerdo a lo que he visto y por lo menos como yo lo uso se deja el username y el password en blanco tanto para el perfil web como para el wap
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Umm ah de que me perdi... porq la verdad en mi linea tigo casi nunca me funciona es mas que recuerde hace ya varios meses no me llega una notificación de esas.... en cambio el de comcel me funciona perfecto... en mi opinión tigo se esta haciendo un harakiri ... ps con la subida de tarifas, esos planes muy regulares y ahora quitando lo mejorcito de los servicios como el 813... ps es penoso pero van a propiciar una fuga de usuarios masiva.. la verdad yo estoy ya medio aburrido si no fuera por los numeros bacanos 10 x 3.000 ya la linea tigo no seria mi linea principal.

y a que se deberan tantas malas noticias? a la crisis mundial? a la señora gloria ortega de alza perdon de arza? :rolleyes:
 
Y que paso con el foro, se murio, ni siquiera han dicho que hoy es DIA TIGO y ya son las 11AM


Hoy 19 de Junio es Día Tigo !!

Recarga desde 3.000 pesos !
etc...


:p

_____

Pasando a otros asuntos, q plan d minutos por un dia, valdria la pena para enviar msj tanto a tigo como a otros operadores.
 
bueno yo tambien colaboro..claro que no estamos como muy animados..xD
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    36.1 KB · Visitas: 68
bueno por fin una noticia buena para el usuario despues de los traspies que ha dado tigo quitando las promociones que eran apreciadas por los usuarios !!!


una pregunta...

el LG KU990 ‘Viewty’ sirve para la red 3.5G de tigo ???

No que contentillo tan ***************o, si uno no tiene saldo para pagar los 3000 de los bacanos (teniendo en cuenta la promo de 2X10) es porque no los esta usando, si uno no tiene lo del cobro pero llama le cobran la tarifa estandar y en caso que después del 5 intento cancelaran el bacano pues simplemente tendria que pagar la inscripción que es básicamente lo mismo, es decir, en el mejor de los casos le ahorrarian a uno los 59 del mensaje, en realidad es una forma de decir "no les estamos dando nada pero hagan de cuenta que si"
Con relacion al Viewty de acuerdo a esta reseña http://www.gsmarena.com/lg_ku990_viewty-2070.php funciona en 3G de 2100, asi que máximo lo podría usar como Edge
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para contarles ke por el chat de tigo pueden inscribir los bacanos con la asesora pues que esten hablando y asi se ahorran los $59pesos ke cobran por enviar cada mensaje al codigo 29 ;)
 

Los últimos temas