Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues mi hermano anda por alla en yopal y tambien se queja de la señal.

a esta hora el internet de tigo 3.5g esta por el piso

501713483.png
 
Ja ja ja, Citadino estaba más perdido que embolatado :p ja ja ja

. . .


La promoción, caduca el 30 de Junio, es decir, después del 30 hay q pagar por los 10 bacanos... o uno se inscribe antes del 30d este mes, y d aquí en adelante hasta cuando habla uno a 10 bacanos, solo pagando el precio d 2.... ?
 
Una inquietud. Hace unos meses no iba a TIGO a hacer procedimientos. Bueno, pues el viernes me cambie al plan ese de 59.900 pues me pareció barato el min a otros operadores. El procedimiento fue rápido, de Control 1000 a este plaan, sin problemas. Ahora, pregunte por reposicion de una de mis lineas pospago que lleva mas de un año sin reposicion o renovacion y me dice el asesor literalmente: "SEÑOR RICAURTE, YA NO EXISTE LA FIGURA DE REPOSICIÓN. ANTES PODIA USTED HACER 2 REPOSICIONES AL AÑO Y UNA RENOVACIÓN, PERO AHORA TODO LO MANEJAMOS CON RENOVACIÓN Y LA HERRAMIENTA DE GROSS MARGIN" y yo quede como "PLOPS" porque los subsidios no son muy buenos la verdad. Recuerdo que hace 6 meses hice repo para mi linea con plan de datos y me REGALARON el N95. Alguien que confirme esta info porque necesito urgente un telefono 3G para mi papa. Thanks.
 
Una inquietud. Hace unos meses no iba a TIGO a hacer procedimientos. Bueno, pues el viernes me cambie al plan ese de 59.900 pues me pareció barato el min a otros operadores. El procedimiento fue rápido, de Control 1000 a este plaan, sin problemas. Ahora, pregunte por reposicion de una de mis lineas pospago que lleva mas de un año sin reposicion o renovacion y me dice el asesor literalmente: "SEÑOR RICAURTE, YA NO EXISTE LA FIGURA DE REPOSICIÓN. ANTES PODIA USTED HACER 2 REPOSICIONES AL AÑO Y UNA RENOVACIÓN, PERO AHORA TODO LO MANEJAMOS CON RENOVACIÓN Y LA HERRAMIENTA DE GROSS MARGIN" y yo quede como "PLOPS" porque los subsidios no son muy buenos la verdad. Recuerdo que hace 6 meses hice repo para mi linea con plan de datos y me REGALARON el N95. Alguien que confirme esta info porque necesito urgente un telefono 3G para mi papa. Thanks.

yo hice renovacion de mi linea corporativo control 4, a los 11 meses me salia el nokia 3120 en $378.000 y pasados los 12 meses me salio a $146.600 teniendo un valor el equipo de $443.000 en prepago...
 
Los Exploradores de Tigo. Nueva campaña publicitaria que sera lanzada esta noche por la TV Nacional por la actual imagen publicitaria de Tigo: Victor Mallarino.

En que consiste? Cientos de personas identificadas con camisetas de la campaña "Exploradores Tigo" y que estarán por todos los rincones de Colombia regalando minutos a Tigo de tal manera que la gente compruebe que la señal de Tigo está por todo el país.

Información Tomada de la W.
 
Sera que los exploradores van por boyaca?

sera que los exploradores tigo navegaran en 3g?

esa campaña la mata facil comcel y sin modelos.
 
Pues sumado a eso, ahora a los Tigo que no tienen Backtone, les pusieron un "backtone" de Mallarino diciendo "mientras esperas te cuento que Tigo cubre más de 900 ciudades y municipios en el País, compruebalo, la señal de Tigo, funciona" :(
 
Pues sumado a eso, ahora a los Tigo que no tienen Backtone, les pusieron un "backtone" de Mallarino diciendo "mientras esperas te cuento que Tigo cubre más de 900 ciudades y municipios en el País, compruebalo, la señal de Tigo, funciona" :(

A mis sobrinos, el sabado que mi hermana fue con ellos a la tienda de servicio en Los Molinos, les dieron globos que dicen eso... "La señal de Tigo funciona"... respecto a eso, :p:p:p volvio mi celular, ya me dieron el celu del seguro y ... volvio la señal de Tigo a mi habitación :p:p:p.

Como que por fin ajustaron ese berraco espectro que habia partido pa 3G, como les dieron más... por FIN! lo empezaron a usar cada uno pa una cosa...
 
La promoción, caduca el 30 de Junio, es decir, después del 30 hay q pagar por los 10 bacanos... o uno se inscribe antes del 30d este mes, y d aquí en adelante hasta cuando habla uno a 10 bacanos, solo pagando el precio d 2.... ?

Paga el cargo de 2 bacanos por 6 meses. Esa es la promcíón.
 
si la señal ha mejorado bastante en ambos campos...y esa publicidad si es muy chistosa..por todos lados..la señal de tigo es mejor..jejeje
 
A mis sobrinos, el sabado que mi hermana fue con ellos a la tienda de servicio en Los Molinos, les dieron globos que dicen eso... "La señal de Tigo funciona"... respecto a eso, :p:p:p volvio mi celular, ya me dieron el celu del seguro y ... volvio la señal de Tigo a mi habitación :p:p:p.

Como que por fin ajustaron ese berraco espectro que habia partido pa 3G, como les dieron más... por FIN! lo empezaron a usar cada uno pa una cosa...

pues de una cosa si podemos estar seguro... es que en tigo estan trabajando por sus usuarios... y no todo es malo...
 
pues de una cosa si podemos estar seguro... es que en tigo estan trabajando por sus usuarios... y no todo es malo...

Les dejo la noticia de "Los Exploradores Tigo" que es lo que nos comentaba Jaimebmg.

Los Exploradores Tigo


A mi tampoco me parece que todo sea malo, pero hay muchas cosas en las que tienen que mejorar, y peor hay cosas en que desmejoraron y no han vuelto a mejorar.

A mi las tarifas no me afectan tanto, es decir, siguen siendo baratas pero más alla de tarifas, hay que tener respeto por lo usuarios, tener un buen servicio al cliente a mi me parece fundamental como me parece importantisimo sacar promociones reales con equipos que existan, entiendo todo eso del inventario y todo eso con los móviles, pero aun asi me parece que los clientes merecen más.

Sin embargo, puedo decir en mi concepto que Tigo es a pesar de todo la mejor opción para comunicarse si se buscan precios bajos y un servicio aceptable.
 
pues yo tampoco comparto todo lo de el mode o don jaime......mi experiencia ha sido positiva y nunca he tenido fallos de seriedad.

Estoy muy satisfecho en especial llamando a otros operadores a 180 pesos, ya no mas minutos callejeros.

:cool:
 
Desactivaron 3.5G en La Buitrera de Palmira

pues de una cosa si podemos estar seguro... es que en tigo estan trabajando por sus usuarios... y no todo es malo...

Pues ojalá porque yo tenia full cobertura 3.5G en la buitrera desde que salio la red, y ahora me toca conectarme por EDGE y no aguanta!!!, porque desactivaron el 3.5G en la Buitrera de Palmira, varios conocidos se están quejando... si no lo hubieramos tenido bien, pero nos lo quitaron.
 
Pues ojalá porque yo tenia full cobertura 3.5G en la buitrera desde que salio la red, y ahora me toca conectarme por EDGE y no aguanta!!!, porque desactivaron el 3.5G en la Buitrera de Palmira, varios conocidos se están quejando... si no lo hubieramos tenido bien, pero nos lo quitaron.

pues si lo tenian, reporten a tigo... depronto fue daño de infraestructura y no que tigo quiso quitarselos...
 
Pues ojalá porque yo tenia full cobertura 3.5G en la buitrera desde que salio la red, y ahora me toca conectarme por EDGE y no aguanta!!!, porque desactivaron el 3.5G en la Buitrera de Palmira, varios conocidos se están quejando... si no lo hubieramos tenido bien, pero nos lo quitaron.

Uy, en serio quitaron la señal 3.5G?

Bueno, no sé si ya escucharon la entrevista que deje en los post anteriores, pero... la verdad, muy triste como se refieren a OLA, cuando Tigo no ha mejorado más que en cobertura que es algo apenas natural para cualquier operador de telefonia móvil o celular.

La vaina ahi es que ... por ejemplo, Tigo sigue teniendo perdidas, el stock en móviles sigue siendo pesimo, el servicio al cliente ha desmejorado, y las tarifas a mi me parece que son como que de la misma politica que menejaba OLA en este sentido.

Ahi el unico cambio apreciable para mi fue lo del monto de las recargas, de resto...
 
en el dia de ayer fui al centro Tigo de Gran Estacion para hacer renovacion de un chip, la atencion muy buena, en 10 min ya tenia mi chip, el inconveniente es que la niña me dijo que estaría activo solo desde el 25 que porque en Tigo estan en mantenimiento del sistema a nivel país :s, saben algo de esto??
 
en el dia de ayer fui al centro Tigo de Gran Estacion para hacer renovacion de un chip, la atencion muy buena, en 10 min ya tenia mi chip, el inconveniente es que la niña me dijo que estaría activo solo desde el 25 que porque en Tigo estan en mantenimiento del sistema a nivel país
smiley%20-%20puzzled.gif
, saben algo de esto??

cuando marcas *300 lo dice... desde el sabado esta diciendo el mensaje que la plataforma iba a estar varios dias en mantenimiento y algunos servicios postventa no iban a estar funcionando...