Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta:

Un servicio que habia en tigo que consistia en que uno enviaba un sms y el se entregaba como un mensaje de voz (creo que se llamaba tigo habla por ti o algo asi) todavia funciona??
 
En que otro lugar diferente de mercado libre uno puede hacer compras de celulares seguro, asi se que venga de USA u Europa, no se digan ustedes, que venga todo incluido envio y compra del equipo, les agradezco a las personas que me brinden esta información.
 
aca esta el video de la campaña, aunque tambien se puede ver en la pag web de la misma.
 
Última edición por un moderador:
en el dia de ayer fui al centro Tigo de Gran Estacion para hacer renovacion de un chip, la atencion muy buena, en 10 min ya tenia mi chip, el inconveniente es que la niña me dijo que estaría activo solo desde el 25 que porque en Tigo estan en mantenimiento del sistema a nivel país :s, saben algo de esto??

En mi caso también está sucediendo esto, el chip que reactivé en Premium Plaza todavía no está activo y ya mañana llegan mis amigos :\

Por otro lado, esta campaña me gusta, muestra el compromiso de la compañía con la cobertura y ayuda a quitar la mala imagen que tenía TIGO arrastrando de OLA, ojalá le vaya bien con el cambio.

Por otro lado, escuché que Yoigo y los OMV de España están aumentando sus ventas a causa de la crisis que hay por esos lados con usuarios buscando disminuir sus costos de telecomunicaciones, TIGO quizás debería aprovechar que tiene las tarifas más económicas para hacer lo mismo acá.
 
pues cada vez que llamo a un tigo me habla este man de la propaganda diciendo que mientras me contesta me comenta que la señal de tigo esta en más de yo no se cuantas regiones, que lo compruebe, parece más a un backtone publicitario
 
Me parece un abuso estar escuchando obligatoriamente a victor mallarino mientras uno espere que le contesten.

que pendejada sacar fotos de exploradores en bogota, medellin, envigado, uno pensaria en sitios mas remotos, por ejemplo me hubiera tomado una foto en la vuelta a colombia el fin de semana.

por otra parte aun me sigue funcionando el estoy disponible.
 
Si, efectivamente es un abuso eso que están haciendo con los Backtones... pero quién les pelea???

Por otro lado, ingeniosa la parte del puente en el comercial, pero como que Tigo no ha ido a Monserrate... estuve el domingo pasado en Monserrate y sin señal desde que uno sale del funicular hasta el templo y el restaurante que queda debajo...

Lo más increible del caso es que todo el cerro tiene antenas repetidoras y Tigo sin señal en 2 celulares...
 
Si, efectivamente es un abuso eso que están haciendo con los Backtones... pero quién les pelea???

Por otro lado, ingeniosa la parte del puente en el comercial, pero como que Tigo no ha ido a Monserrate... estuve el domingo pasado en Monserrate y sin señal desde que uno sale del funicular hasta el templo y el restaurante que queda debajo...

Lo más increible del caso es que todo el cerro tiene antenas repetidoras y Tigo sin señal en 2 celulares...

Hace como cuatro meses fui tambien a Monserrate y Tigo si tenia señal en cambio Comcel no.
 
En que otro lugar diferente de mercado libre uno puede hacer compras de celulares seguro, asi se que venga de USA u Europa, no se digan ustedes, que venga todo incluido envio y compra del equipo, les agradezco a las personas que me brinden esta información.

en laneros somos muchos los ke prestamos el servicio de importaciones de tus compras en USA o europa.... busca en el foro de compra-venta y cotiza con el ke mejor te parezca ;)

puedes buscar los celulares en estas paginas:

ebay,com
portagadgets.com
selectgsm.com

entre otros.


sale mucho mas barato ke mercado libre...eso si tenlo por seguro ;)
 
cuando marcas *300 lo dice... desde el sabado esta diciendo el mensaje que la plataforma iba a estar varios dias en mantenimiento y algunos servicios postventa no iban a estar funcionando...

lo de la plataforma esta asi desde el sabado, fui a una tienda tigo y me dijeron que no podia hacer nada porque no tenian sistema.


la pagina de la nueva campaña, igual no funciona...
y el colmo lo que pasa desde ayer que ya aca lo comentaron, el abuso de poner publicidad mientras uno espera .... a mi parecer asi van a perder los pocos clientes corporativos
 
en laneros somos muchos los ke prestamos el servicio de importaciones de tus compras en USA o europa.... busca en el foro de compra-venta y cotiza con el ke mejor te parezca ;)

puedes buscar los celulares en estas paginas:

ebay,com
portagadgets.com
selectgsm.com

entre otros.


sale mucho mas barato ke mercado libre...eso si tenlo por seguro ;)


que mas amigo, queria saber si uno comprar algun equipo celulkar por estos sitios cuanto es mas o menos el costo adicional por la compra, digamos envio + impuestos, ms o menos llega a la puerta de tu casa??
 
La gente que me esta llamando cuelga cuando escucha la grabación de Victor Mallarino, ahora si se pasaron haciendo publicidad a costa de uno y perjudicandolo.....
 
entremos todos al contactenos y quejemonos de este abuso. solo se salvan los que tienen backtones activos, como quien dice ahora nos toca pagar por no tener a victor mallarino ahi, que lata. ni por esos mensajes subliminales cambiara la imagen de cobertura de tigo.


por ahi en esa pagina de la campaña hay un link a mensajes gratis, sera que si son gratis? pruebenla con alguien que no tenga saldo, sera que se puede abrir desde un navegador wap?

http://wap.tigo.com.co/wap2/SMSCobertura/Mensajes.php
 
Que mamera tener a ese man de backtone. Definitivamente para los pregago hace rato que no sale nada bueno, vamos de para atrás.