Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy es dia tigo normalito...y lo de la reposicion d ela sim me dijo mi amigo que unicamente el titular lo puede hacer
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    38.4 KB · Visitas: 108
oe uds me podria resorve una duda sobre el internet movil de tigo, que tal es ese servicio? no se cae a cada rato? si es confiables? que tal las velocidades de bajada/subida?
y sobretodo, que planes hay, en la comunidad ola veo que dice Hasta 3Mbps pero no dice cuanto val epor ejemplo la de 1000K o la de menos o las de mas, ud no me podria regalar informacion hacerca de esos planes de internet movil tigo?:)
 
oe uds me podria resorve una duda sobre el internet movil de tigo, que tal es ese servicio? no se cae a cada rato? si es confiables? que tal las velocidades de bajada/subida?
y sobretodo, que planes hay, en la comunidad ola veo que dice Hasta 3Mbps pero no dice cuanto val epor ejemplo la de 1000K o la de menos o las de mas, ud no me podria regalar informacion hacerca de esos planes de internet movil tigo?:)

Pues varias cosas, primero hay un foro especial de Tigo 3.5G donde puede encontrar toda la info, la página es esta:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=138677
Pero para adelantarle alguito, actualmente el precio es de 59.900 por mes, es ilimitado en cuanto a transferencia de datos, pero actualmente navega a velocidad full (cerca de 1.5Mbps) hasta los primeros 7GB de ahi en adelante navega con velocidad restringida, la estabilidad de la conexión y la velocidad dependen en primera medida de la cobertura que tenga (si es Edge o 3.5G) y obviamente del hardware que posea (modem, teléfono usado como modem, etc)
 
Señores, no habia analizado bien el Dia TIGO y encontré que la recarga de $20.000 entregaba un bono correspondiente al doble de lo hablado a TIGO con la antigua tarifa, así:

$20.000/$220 = 90 minutos + 90 minutos Dia TIGO, esto equivalía a una tarifa de $110 entre TIGOs.

Con las recargas de $10.000 no se obtenían estas cuentas, pero esa tarifa de $110/Minuto OnNet desde prepago es mucho mejor que esa tarifa del TIGO Control Bacano 2, lo único que salva a ese plan son los 10 Bacanos y su uso para otros operadores, de resto mejor seguir en prepago :S
 
no ke odisea hoy para buscar un telefono en renovacion, buscando el w910 o el k850 y nada...siempre es asi para estos tramites?, en ningun tienda encontre esos dos telefonos y siempre me ofrecian unos rechi.mbos....
 
no ke odisea hoy para buscar un telefono en renovacion, buscando el w910 o el k850 y nada...siempre es asi para estos tramites?, en ningun tienda encontre esos dos telefonos y siempre me ofrecian unos rechi.mbos....

Pues yo saque el N5610....lo vendi y por fon me compre mi K850i por otra parte.
 
Al parecer las personas inescrupulosas siguen haciendo de las suyas por medio de falsos premios. Hoy recibi un mensaje diciendo que me habia ganado 15.000.000 en un concurso llamado GANA MILLONES TIGO (Que no ha sido publicitado por ningun medio) y que me comunique al numero 3002745366 para reclamarlo............Si seran muchossssss. De todas formas ojala hubiera forma de denunciarlos y que al menos les quiten la linea por tirarselas de vivos.
 
no ke odisea hoy para buscar un telefono en renovacion, buscando el w910 o el k850 y nada...siempre es asi para estos tramites?, en ningun tienda encontre esos dos telefonos y siempre me ofrecian unos rechi.mbos....

digamelo a mi, ayer trate de hacer renovacion y sin exagerar, lo mejorcito que encontre fue un samsung f250 :s

esas tiendas de tigo, parecen que las hubieran robado, porque no hay celulares :muerto::muerto:
 
digamelo a mi, ayer trate de hacer renovacion y sin exagerar, lo mejorcito que encontre fue un samsung f250 :s

esas tiendas de tigo, parecen que las hubieran robado, porque no hay celulares :muerto::muerto:
Lástima, parece que no fueran conscientes del servicio tan malo que están prestando en ese aspecto... la verdad que esté presente en 4 continentes y blablabla no ayuda de nada, pues la oferta de unidades de móviles es igual o peor que cuando era OLA..

Pero bueno, 2 noticias...

Restablecen el servicio de notificaciones.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4161&Itemid=1

Y nuevo paso para inscribirse en Facebook.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4160&Itemid=1
 
Ojalá volviera el Día Tigo que incluía también a Fijos y que duraba 30 días :'(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/432; U; es) Presto/2.2.0)

Lo veo dificil, antes era más facil porque había hasta cierto punto integración entre Orbitel y Tigo, pero como con el 414 partieron cobijas es poco probable que incluyan fijos, es incluso más probable que incluyan minutos a USA y Canada
 
Lo veo dificil, antes era más facil porque había hasta cierto punto integración entre Orbitel y Tigo, pero como con el 414 partieron cobijas es poco probable que incluyan fijos, es incluso más probable que incluyan minutos a USA y Canada

mmm... de hecho Tigo y UNE tienen un gran trabajo conjunto, es gracioso pero las llamadas marcadas por el 00414 de Tigo son enrutadas por el sistema de LDI de UNE, además de que UNE tiene integrado el servicio de telefonia móvil de Tigo en sus paquetes de telecomunicaciones.
 

Los últimos temas