Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que me mensaje debo enviar para 3g por un dia?

Como paquete x 1 Día, enviar al 201 la palabra "Dia"

Como suscripcion, enviar al 202 la palabra "Dia"

Ambos tienen costo de $3.700

Mas info
http://www.tigo.com.co/seccion/internet-movil-tigo



Por cierto, para quienes quieran ahorrar en SMS, les recuerdo la promoción de tarifas especiales:

Enviar TIGO al 828 para tarifas SMS de:

$29 a TIGOs
$99 a Comcel
$99 a Movistar

Mas info
http://www.tigo.com.co/seccion/suscripcion-de-sms-a-tigo-y-otros-operadores-con-mejores-tarifas
 
Epale, casi 24 horas sin actividad este forito, ahora si está más muerto que vivo :'(

Bueno, para comentarles (aún sin confirmar) que:

1) El Martes 30 es Dia TIGO desde $3.000 ! :D :bday:<---(Ya soy prepago, a mi me sirve :D:p)

2) El Martes 30 es Dia WAP (Ese dia me lo inventé yo :p, pero es gratis el WAP con TIGO Interactivo!)

3) TIGO está dando bonos de 15 minutos por la activación del internet móvil al 818, la verdad no me parece gran cosa, pero se agradece :S

4) Acá está lo mejor :cool:

Bueno, también puede ser lo peor :rolleyes:

Resulta que un conocido me informó que TIGO sacó un plan con tarifa plana, el minuto a todo destino es a $300 mientras que los SMS a todo destino son a $80.

Yo ya iba a conseguirme así fuese un N5700 en el TIGO Control Bacano 2, pero lo pensé mejor y me sirven más esos SMS a $80 que la tarifa promocional actual de $99 a Comcel/Movistar y $120 al Exterior, la subida de SMS a TIGO que antes costaban $29 casi no me afecta porque sólo tengo como 3 contactos en TIGO, pero si me puedo ahorrar más en los otros operadores que es lo que me importa más.

Como les decía, esta info me la dieron por ahí sin confirmar nada, toca esperar a la Comunidad Ola que confirme a ver si es verdad o que.
 
Le bajan 30 pesos a otros operadores y le suben 80 a Tigo.... No me convence.....

Pues a mi que uso la linea para llamar a varios lados si me gusta:

Se baja $30 la tarifa de Fijos y Comcel/Movistar

Se sube $80 a TIGOS, esta subida se compensa más con los Dias TIGO

Se baja $99 la tarifa de SMS a Comcel/Movistar

Se baja $30 la tarifa de SMS Internacionales

Se sube $21 la tarifa de SMS a TIGOs


Yo tengo como 3 lineas en el antiguo plan TIGO, pero voy a cambiar al menos a 2 a este nuevo plan, me sirven más las bajas tarifas en SMS que las tarifas OnNet baratas, aún así, pues pienso dejar 1 linea con el plan antiguo por si necesite pegarme a un TIGO y no quiera pagar los Bacanos.
 
Como dice Abcdario (offtopic que bueno que volvio a su anterior nick) eso depende de los hábitos de consumo, a mi no me sirve porque mis contactos son tigo, pero en el caso de abcdario además de sumarle el beneficio de los días tigo se puede sumar los bonos de 5 minutos que quien sabe hasta cuando durarán en los que sale el minuto algo asi como a 13 pesos (dividiendo lo del mensaje entre 5)
 
pues para mi k pienso cambiarme ya del todo de comcel a tigo me parece bueno porque llamo mucho a varios operadores

me imagino entonces k el primero hay q llamar para pedir el cambio pero también lei lo de los bonos de bienvenida y otros ke dan durante seis meses. esos también aplican para el cambio del plan anterior al actual?
 
jajja.ya ni anuncian el dia tigo..bueno..el plan no me gusta..me quedo con el que tengo..es mejor..
bienvenido..brea.....juass
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    38.7 KB · Visitas: 82
sera que la promocion esa de los bacanos 2x10 por seis meses la termiman hoy? o sera que el otro mes continua?
 
Aquí disfrutando del wap gratis, pero no me deja meter al portal wap será que está caído?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es65)

Uno se queja y escucha muchas quejas hacia TIGO, pero uno se pone a comparar con lo que ofrecen otros operadores y termina concluyendo que TIGO nos tiene tan malacostumbrados que por cualquier cosa nos quejamos:\

Cuantos Dias WAP gratis ha dado Comcel o Movistar** en el ùltimo año ???

A pesar de la "subida" de tarifas, sigue siendo mejor llamar de TIGO a Comcel($300) que de Comcel a Comcel($348), igual de TIGO a Movistar($300) frente los $420/$599 que cuesta entre ese mismo operador.

Eso sin contar la tarifa de SMS a $80 para Todo Destino, incluidos los SMS internacionales. Con esa tarifa borrò completamente a Movistar** y ni hablar de Comcel.

Para rematar se tienen las mejores tarifas de LDI para EE.UU y los 10 nùmeros Bacanos . . .

Luego uno compara con los demàs operadores y se sigue quejando, yo porque no tengo señal en la oficina, porque de resto seguiría con TIGO sin ningún problema :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo he navegado hoy desde el celular windows mobile con perfil wap con 0.52 pesos de saldo.

el prepago anda como parejo en los tres operadores, no comparando tarifas nominales, sino sopesando las promociones de cada uno, por ejemplo ese comcel total con un elegido gratis es muy bueno, o las triplicadas todo destino de movistar.

ayer tuve una emergencia y me sirvio la recarga SOS de movistar, mil pesitos para una llamada de emergencia.
 
Yo creo que continua porque el nuevo plan prepago ofrece esa promo. O a lo mejor continúa pero solo para ese plan?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas