Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para que vean lo bueno que tiene TIGO con sus SMS, acá está la tarifa de Movistar** donde nisiquiera contratando 100 SMS se puede igualar la tarifa de $80 que tiene TIGO, eso sin contar que los $80 también aplica para otros paises.

img_tabla_paquetesMov.jpg


El paquete más económico tiene tarifa de $160/SMS, el doble de TIGO y con ellos no hay necesidad de contratar nada.

pero mi opinion es igual que la de muchas personas: el valor del minuto a la misma red es muy costoso a $300 al igual que el del sms....en este caso si estan mejor los paquetes de movistar
 
oigan fue solo a mi o a todos les eliminaron hoy los bonos que tenian del 845 sin reclamar?

Pues yo tengo aún mis bonitos, será porque soy juiciocita y todos los días envío de a 2 y de a 3? Pues los minutos del plan los estoy gastando básicamente en llamadas a otros operadores y todo el mes me he bandeado con los bonos para las llamadas a Tigo. Aunque tengo 3 bonitos que voy a enviar antes de que se queden con ellos.

Pero eso si me parece una embarrada... Que le den a uno algo, que depués le van a quitar. QUE MAL POR TIGO :S
 
offtopic
Ah, que pena, veo cierta malinterpretación con mi comentario de Movistar**, por si no leen al final:
El paquete más económico tiene tarifa de $160/SMS, el doble de TIGO y con ellos no hay necesidad de contratar nada

No me referia a contratar el paquete en si(que tambièn es desventajoso frente a la tarifa Por-Demanda de Tigo), sino a contratar el plan Movistar TOTAL Controlado para luego contratar estos modulos.

Miren acà la info
Si estás activado en alguno de los Planes movistar Total, podrás contratar los nuevos Paquetes movistar de minutos, datos, mensajes de texto y Larga Distancia Internacional. Son muy económicos y fáciles de activar, además una vez contrates estos paquetes, los tendrás disponibles todos los meses
http://www.movistar.com.co/sitio/home.php#S1&seccion=8&seccionInt=521
pero mi opinion es igual que la de muchas personas: el valor del minuto a la misma red es muy costoso a $300 al igual que el del sms....en este caso si estan mejor los paquetes de movistar

Pero es que Movistar** los tiene incluso màs caros y sòlo la salva la Triplicarga Todo Destino que la hacen muy rara vez, incluso el Doble Todo Destino lo iguala, pero luego viene la comparativa de:
Prepago Movistar en SMS vs. Prepago TIGO
Prepago Movistar LDI y Prepago TIGO.

Con estos dos ùltimos aspectos compensa mucho la diferencia con el TTD, aparte aùn con subida del minuto OnNet a $300 queda màs barato que Comcel el cual està a $348
 
Tigo definitivamente si va es pero para atras encreible perdi 41 bonos asi nada mas el colmo, eso es el tipo de cosa que lo aburren a uno yo que creia que con esos bonos me salbava de recargar, la promocion del intenet del 813 tambien volo cierto? si es asi con que promocion de internet queda buena?. muchas preguntas pero bueno ojala me puedan responder.
 
Al menos hubieran tenido la decencia de enviar un mensaje para informar la fecha de vencimiento en vez de estar mandando tantas tonterias diarias de mensajes.
 
yo me queje ayer en el contactenos por esta medida dictatorial y me mandaron una respuesta que la borre de immediato, un copy paste mas o menos de lo que dice en la comunidad ola, pero no explica en realidad nada.
 
yo no estoy muy seguro cuantos bonos perdi, pero creo que eran alrededor de 10 :dormir:

muy mal hecho por tigo, ellos tenian que avisar con anterioridad, via mensaje de texto o por cualquier medio :cansado::cansado:

edit

no sabia que el mensaje que toca enviar tiene un valor de 149 pesos, ahora si se tiraron la promocion, estos de tigo dañan todo :muerto:
 
Lo correcto hubiera sido que nos aplicaran el nuevo valor, sin tener que eliminarnos los bonos que teníamos. Lo ideal hubiera sido que nos respetaran no solo los bonos sino la tarifa del mensaje hasta que se nos acabaran. Ya no estoy viendo tan atractiva la promoción (a menos de que les de por joderme mi Corporativo 4 y su minuto a $44).
 
Lo correcto hubiera sido que nos aplicaran el nuevo valor, sin tener que eliminarnos los bonos que teníamos. Lo ideal hubiera sido que nos respetaran no solo los bonos sino la tarifa del mensaje hasta que se nos acabaran. Ya no estoy viendo tan atractiva la promoción (a menos de que les de por joderme mi Corporativo 4 y su minuto a $44).

Bueno, si es verdad que las cosas están desmejorando, pero aún este ajuste y esta tarifa representa un subsidio del 90% sobre el precio actual de esos 5 minutos:

$300 x 5 minutos = $1500

$149 x 5 minutos = 10% del valor

TIGO con esta promociòn(lease PROMOCION) nos està subsidiando $1.351 con esos 5 minutos que no me parece mal, yo si critico que hayan perdido los bonos, en mi caso eran 5, pero aùn asì esa promoción anterior terminaba supuestamente en Mayo, luego que para Junio y así sucesivamente . . .
 
Mas que la perdida de 40 bonos (200 minutos) me dolió lo 2 mensajes que envie al 845 y nada...a pesar de todo sigo satisfecho llamando a $44 a 3,7 millones de personas...eso no lo ofrece ningun otro operador.
 
yo perdí 65 x 5 = 325 minuticos en Bonos que tenia... me da piedra eso y hasta el 30 recargue... deberían avisar eso a mi ni siquiera tuvieron la delicadeza de enviarme un mensaje ni nada.

Por cierto que paso con los numero bacanos?? ya no se pueden cambiar o ya no funciona eso? en que quedo?
 
Bueno, pues la verdad como lo confirmó Comunidad los bonos se perdieron... a mi me enviaron 1 mensaje de texto el 1 de julio a eso de la 1pm diciendo que si no redimia los bonos antes del 30 de junio se perdían:muerto::rolleyes:... ahí está pintada la eficiencia de Tigo.

Por otro lado con ese nuevo precio de $149 ya eso no tiene mucho sentido para muchos usuarios... a mi me sale el minuto a $49 y realmente me estoy gastando el valor de 3 para que me den 5 min, osea realmente son sólo 2... ya no aguanta mucho.

Acá está la info del nuevo precio de cada SMS...http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4179&Itemid=1

Por otra parte... mañana, o mejor, ya hoy es día Tigo

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4186&Itemid=1
 
Bueno, si es verdad que las cosas están desmejorando, pero aún este ajuste y esta tarifa representa un subsidio del 90% sobre el precio actual de esos 5 minutos:

$300 x 5 minutos = $1500

$149 x 5 minutos = 10% del valor

TIGO con esta promociòn(lease PROMOCION) nos està subsidiando $1.351 con esos 5 minutos que no me parece mal, yo si critico que hayan perdido los bonos, en mi caso eran 5, pero aùn asì esa promoción anterior terminaba supuestamente en Mayo, luego que para Junio y así sucesivamente . . .
Aunque de acuerdo con su concepto que es una PROMOCION, de todas maneras sus cuentas son muy subjetivas ya que de entrada se basan en la tarifa del plan tarifa unica cuando en realidad por ahora casi nadie (o nadie) lo tiene acá, además que, vuelve y juega, depende mucho de los hábitos de consumo que uno tenga, por ejemplo yo a los que llamo son a mis bacanos con plan estudiante, es decir a $29 y pues anteriormente con los bonos me salian a un poco menos de $12 pesos por minuto, pero ahora con esa nueva tarifa me sale 80 centavos más caro cada minuto con la "promoción", pero para alguien que llama a números tigo que no son bacanos pues si es atractivo de todas maneras pero el ahorro se mediria descontando de su tarifa actual On-Net $29.80 que es lo que saldria el mínuto con la promoción.
De todas maneras los de Tigo lo que dan, lo quitan, haciendo de abogado del diablo pues la promoción de los códigos con lo que comenzo esto de los bonos iba hasta el 31 de mayo y lo alargaron (punto para Tigo), obviamente muchos como pensamos que se acababa el 31 de Mayo antes de esa fecha acabamos con los códigos que teniamos, pero luego no avisan nada y quitan la promoción dejándonos con una cantidad de bonos para redimir, que en últimas creo que están en su derecho, pero sin duda es un maltrato para el usuario, sobre todo en algo que esta demostrado que no les cuesta "nada" como son los minutos On-Net
 
Bueno, si es verdad que las cosas están desmejorando, pero aún este ajuste y esta tarifa representa un subsidio del 90% sobre el precio actual de esos 5 minutos:

$300 x 5 minutos = $1500

$149 x 5 minutos = 10% del valor

TIGO con esta promociòn(lease PROMOCION) nos està subsidiando $1.351 con esos 5 minutos que no me parece mal, yo si critico que hayan perdido los bonos, en mi caso eran 5, pero aùn asì esa promoción anterior terminaba supuestamente en Mayo, luego que para Junio y así sucesivamente . . .

Pues en mi caso que pago minutos a tigo a $44, aun tengo un ahorrito por minuto de $14.2, siempre sirve, lo que si me pareció muy mal fue que quitaran los bonos sin avisar (aunque a mí extrañamente no me los quitaron), pero a mi esposo que tenía como 26 bonos si se los quitaron y para colmo de males le llegó el mensaje de aviso el 1º de julio:S.

Lo único bueno es que darán un poco más de bonos por cada recarga, por lo que ahora los dan a partir de $2000. Digamos que se compensa un poquitico la cosa:rolleyes:.
 

Los últimos temas