Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo mas charro que me ha pasado con tigo por estos dias es: en plena conversacion llevando más del minuto me sale la grabacion "Su llamada esta siendo transferida...." y se colgaba...

me pasó varias veces esta semana.
 
Es el colmo que despues de 2 meses de haber pasado mi linea a prepago y q e hubieran llamado de TIGO a decirme que ya me encontrba a paz y salvo con la empresa me llegue una nueva factura!!!!!!! q falta de seriedad la de esta gente....

Mi pregunta es ::: q pasa con el primer cargo fijo q las empresas le hacen pagar al usuario cuando firma el contrato, pq en la primera factura llega el prorateo, y la 2 con el cargo fijo normal!!!... entonces cuando se utiliza este primer cargo q uno paga por adelantado????

Estos servicios siempre se cobran anticipadamente, no vaya a pagar ese Cargo Fijo por más mentiras, que le diga el asesor, expliquele toda la situación y comentele que no tienen porque estar cobrandole eso.

A mi también me sucedía eso el año pasado y todos eran diciendo que lo tenía que pagar :cansado:

Eso es estar con TIGO :rolleyes:
 
compra un paquete de 15 minutos a otros operadores por solo 950 pesos sale el minuto a 63 pesos..unico requisito enviar otrosd al 869 y usarlos antes de las 12 de la noche,,,bueno esto estar contigo

a mi tambien me llego ese mensaje.. buenisimo los fines de semana que son los dias que llamo a otro operador y me gasto bastantes minutos...
 
interesante, cuantos paquetes puedo comprar al dia?
Ogus no se si ya quitaron la restricción pero creo que ese paquete era solo para los números a los que les enviaran el mensaje.
lo mas charro que me ha pasado con tigo por estos dias es: en plena conversacion llevando más del minuto me sale la grabacion "Su llamada esta siendo transferida...." y se colgaba...

me pasó varias veces esta semana.

a mi también me paso, pero no solo de tigo a tigo sino tambien de tigo a comcel :muerto:
 
pues mande el mensaje desde dos lineas diferentes y por ambas me dieron los 15 minutos, pero lo que necesito es como 10 paquetes mas, por aqui en barranquilla todas las amigas lindas tienen es comcel, como en las propagandas, las modelos tienen comcel, pero lo que uno ve en la calle es todo el mundo vendiendo minutos tigo.

sera que uno puede pedir paquetes adicionales el mismo dia? es que ya me gaste los 30 minutos.
 
En los puntos Efecty de Servientrega también me la han recibido, ellos le hacen llenar un formatico estilo consignación bancaria y ya.
De hecho una vez que pagué en el Centro de Servicio de Plaza Imperial el pago lo hicieron en un formato de Efecty, no se si funcione así en todos los Centros de Servicio.
Es para todos los usuarios prepago y control...
Si es así, punto para Tigo :p
 
alguien sabe donde puedo pagar la factura sólo con el numero de referencia? sin tener la factura en mano? aqui en medellin?

entras en bancolombia y despues Facturanet...

desde ahi inscribes tu factura y despues de 48 horas podras pagarla via web... asi me toco a mi porque no tengo tiempo de ir a un banco, tigo, o cualquier lugar fisico para pagaar la factura
 
Estos servicios siempre se cobran anticipadamente, no vaya a pagar ese Cargo Fijo por más mentiras, que le diga el asesor, expliquele toda la situación y comentele que no tienen porque estar cobrandole eso.

A mi también me sucedía eso el año pasado y todos eran diciendo que lo tenía que pagar :cansado:

Eso es estar con TIGO :rolleyes:

Hey pero q buena noticia me da, q descaro con eso, pues voy a llamar al *300 a ver q mas me dicen
 
Hey pero q buena noticia me da, q descaro con eso, pues voy a llamar al *300 a ver q mas me dicen

Para poder ganar esta, tiene que haber guardado el 1er y 2do pago que realizó para el plan TIGO que si mal no recuerdo salieron hace más de 1 año, ahí si tiene todas las de ganar y no pueden hacer nada ja ja ja.

En caso de que no las tenga, pues le recuerdo que al momento de activar un plan nuevo, se tienen/tenían 2 opciones, pagar el cargo por anticipado o pagar doble la primera factura, es muy poco probable que le hayan activado el servicio "sin pagarlo" y ellos no se hayan dado cuenta, es por eso que yo mas bien apuesto:

1) Para línea nueva, se pagó el CF por anticipado y despues ingresaron el pago, en caso de que no haya pagado por anticipado, debieron haberle cobrado la primera factura 2 veces.

2) Para cambio de Pre>Post, se prorrateo el primer mes y se pagó el valor de este prorrateo en la primera factura + Cargo Fijo siguiente mes.

3) Para cambio de Pre>Post, debió haber cancelado el primer cargo fijo por adelantado, igual hubo un prorrateo y luego le cobraban "Prorrateo+Siguiente Mes- Valor Pagado", este ajuste se podía dar entre el 1er y 2do corte de facturación.


En mi caso tuve 2 experiencias:

1) Fui, activé el chip nuevo, no pagué nada en ese momento y todo, prorrateo+Cargo Fijo Siguiente, me lo cobraron en la primera factura.

2) Fui, pasé de Pre>Post, pagué los $31.500, estos nunca aparecieron registrados y luego me cobraron el Prorrateo+Cargo Fijo Siguiente en la 1ra factura. Al final de tanto pelearle a TIGO me reconocieron los $31.500 como al 5to mes.


Para comentarle que en todos lados decían que tenía que dejar así esos $31.500, pero yo que manejo bien mis cuentas sabía lo que me cobraban y lo que me pagaba.
 
Lo que tiene que hacer es configurar el APN en el programa "Mobile Connection" que le instala el modem, yo no le puedo ayudar desde acá porque no tengo el modem en la oficina, pero cacharreele y verá la opción de añadir conexión nueva y ahí le mete los datos de TIGO.

Caso tal en la noche le pongo la configuración de mi E226.

Este es otro error de TIGO, en la página web dice claramente que estos bonos duran 30 días :\

http://www.tigo.com.co/seccion/planes-prepago
--------------------------

Ya vi la otra opción, los 30 días duran pero después del 1er mes hasta el 6to
Es que se modifico el Welcome Balance.... los bonos si siguen de a 30 min y duran 30 días...
 
pues mande el mensaje desde dos lineas diferentes y por ambas me dieron los 15 minutos, pero lo que necesito es como 10 paquetes mas, por aqui en barranquilla todas las amigas lindas tienen es comcel, como en las propagandas, las modelos tienen comcel, pero lo que uno ve en la calle es todo el mundo vendiendo minutos tigo.

sera que uno puede pedir paquetes adicionales el mismo dia? es que ya me gaste los 30 minutos.

a mi me llego el mensaje...
yo envie para dos paquetes...
el primero hable y me gaste el saldo, segun los de tigo no me debito nada, porque no tenia saldo, volvi a enviar otro.. antes hice una recarga de 5000 y nada mas hable 17 minutos :muerto: y se me acabo el saldo... quien me presta 500 pesos.. xD jejejeje
 
parece que solo se puede activar un paquete de 15 minutos cada dia, ya active para hoy 1 en cada linea que tengo, es que los minutos salen muy baratos, que buen paquete este, lastima que solo sea de 1 por dia.
 
... quien me presta 500 pesos.. xD jejejeje

Jejeje yo estoy recargando de a $500 y $1000 porque estoy bien llevado, lo bueno es que estas recargas me duran el mes completo y como sólo uso SMS, pues rinden bastante
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/504; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas