Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me acerqué al punto de venta de Tigo en el ley centro de Manizales, para adquirir el modem en promoción y me sale que "ellos no está autorizados para venderlos", que "debía dirigirme a un centro de atención", mejor dicho hay perdieron el negocito ya que tenía la $$$ y todo y no se cuando pueda ir con el tiempo suficiente al único centro de atención que hay por estos lados.

Mala estrategia de ventas.
 
Lo que sucede es que los precios de esos supermercados están ingresados dentro del sistema de ellos, por eso no pueden justificar una rebaja hasta $99.000

Por otro lado, si es verdad lo que decían de las tiendas :S, he visitado puestos de TIGO y cada vez más vacios :s
 
La promoción de los 15 minutos a todo operador funciona super a mí no me llegó mensaje y hoy envié la solicitud del paquete y me llegó sin problemas. Totalmente de acuerdo con Ogus, este si que un buen paquete, ojalá no lo quiten tan rápido.

Por otro lado, para pagar la factura sin ir a bancos, sin internet o algo así, también se puede hacer por banca móvil, desde que uno tenga cuenta en alguno de los bancos asociados.
 
Pero todavía funciona este servicio para pago de celulares ? Es que yo iba a pagar una factura de celular y no aparecía en la sucursal virtual y hace rato dijeron por acá que no se podía ya pagar por internet.

Creo que era Bancolombia el banco de referencia.
 
Pero todavía funciona este servicio para pago de celulares ? Es que yo iba a pagar una factura de celular y no aparecía en la sucursal virtual y hace rato dijeron por acá que no se podía ya pagar por internet.

Creo que era Bancolombia el banco de referencia.

Si abcDario, yo incluso pagué mi factura ayer por Banca Movil, porque este mes no me llegó factura y pude hacer el pago sin ningún inconveniente.

Por Bancolombia se puede, pero hay que registrar la factura con antelación en Facturanet, como dijeron antes, ya no se pueden hacer pagos directos desde Internet.
 
Pero todavía funciona este servicio para pago de celulares ? Es que yo iba a pagar una factura de celular y no aparecía en la sucursal virtual y hace rato dijeron por acá que no se podía ya pagar por internet.

Creo que era Bancolombia el banco de referencia.
Banca movil es por servicios sim, es diferente de sucursal virtual...
 
Interesante noticia de Millicom:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4207&Itemid=1

Millicom venderá sus activos asiaticos por U$700 millones de dolares, yo hace poco estuve viendo un informe de resultados y ellos pueden estar buscando liquidez para afianzar su crecimiento en áfrica donde le está yendo muy bien.

Lo que si me preocupa es que TIGO Colombia si está bien llevada :S, prácticamente es la peor posición de Millicom en el mundo, según el reporte tiene el 8% de participación aquí lo cual es insuficiente para ser rentable, incluso ese 8% es muy cercano al 7.51% con lo que empezó después de limpiar la base de clientes de OLA y si mal no estoy, se esperaba un 18% de participación en menos de 5 años y ya lleva como 3 :S

En lo que si está bien es en conexiones 3.5G, tiene una participación cercana al 33% según las cifras que reportaron hace poco los operadores, esperemos que este negocio se transforme en el próximo pilar de TIGO que junto a los SMS ayudan a paliar su poca participación de mercado.



AHhhhhhhhhhhhhh, también se me olvidó decirles que:




MAÑANA ES DÍA TIGO

Desde $3.000


 
buenas laneros!!!!!
alguien sabe si aun se puede comprar el Nokia 6120 en $70000 en el plan tigo control 2?
y es cierto que hay modems en promocion ($99000) de cuales y hasta cuando¿¿¿¿
gracias
 
buenas laneros!!!!!
alguien sabe si aun se puede comprar el Nokia 6120 en $70000 en el plan tigo control 2?
y es cierto que hay modems en promocion ($99000) de cuales y hasta cuando¿¿¿¿
gracias

Si mal no leí muchos posts atrás.... ese equipo 6120 no le funcionaria en videollamada Tigo ...
 
Cbas creo que la promocion que tu dices enviando la palabra Tigo al 828 y empieza a disfrutarlo, Valor mensual de la suscripción $799 IVA incluido.
 
Si mal no leí muchos posts atrás.... ese equipo 6120 no le funcionaria en videollamada Tigo ...

si, estas en la cierto....
lo que realmente me interesa del Nokia 6120 es la funcionalidad de modem, no tanto la videollamada......ademas de ser symbian y las excelentes prestaciones del movil.....me recuarda mi celular anterior
hace poco tuve un accidente con mi Nokia 6680 (QEPD,le paso un carro por encima...y la pantalla quedo hecha mi·%r$&da, aunque aun toma fotos...je je je) el cual me servia muy bien como modem y webcam (ambos por bluetooth)......,exelentes los videos de youtube en el celu,radio por internet,messenger gratis y legal por el EBUDDY enfin...... .....pero ahora tengo un mpx220, funciona exelente, pero no tiene nisiquiera EDGE(aunque veo youtube sin sonido, y la radio por internet desde el WMP9 no esta del todo mal....)

aunque el K810 tambien me llama la atencion,alguien sabe el valor del equipo en prepago¿¿¿¿
pero yo se que el K810 no es mas que un symbian
gracias!

Extraño mucho la promo al 813......
 
buenos dias muchachos, necesito un favorcito urgente. necesito saber a nombre de quien y direccion de un numero tigo... quien me pueda colaborar me envia un mp.
 

Los últimos temas