Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo solia utilizar un w300 como modem, se calentaba horrible, tanto que una vez se apago y nunca prendio....
lo mas extraño fue que luego de unos meses lo puse a cargar y encendio!!!!!!!!
ahora me da miedo ponerlo otra vez de modem y mi MPX220 es rrreeeeeeleeeeeentttttttooooooooooo!!!!!!!
que equipo me recomendarian que no se caliente tanto¡¡¡¿¿¿¿¿ y que sea economico, por ejemplo en el plan tigo control 2?
GRACIAS
 
Ojo, que todos los equipos que utilicen en 3.5g para navegacion se calientan, hasta ahora no conozco uno que no se caliente...ejemplo he tenido el nokia 5610 y se caliente mucho, los modems no tanto pero tambien se calienta asi sea un poco...

Seeh, es cierto. Cuando uso el N95 como modem se calienta o cuando escucho radio por internet con la aplicacion de Nokia (que por cierto es excelente) también y come pila por montones. Gracias a Dios este aparatito se carga en 1 hora.
 
Seeh, es cierto. Cuando uso el N95 como modem se calienta o cuando escucho radio por internet con la aplicacion de Nokia (que por cierto es excelente) también y come pila por montones. Gracias a Dios este aparatito se carga en 1 hora.

yo tambien cuando tenia mi Nokia 6680 me tokaba andar como con tres baterias, ya que el radio por internet se las comia vivas(no duraban mas de 2 horas de uso continuo....)
y eso ni decir cuando me ponia a ver tv o youtube (que buenas epocas...
 
Para comentarles que estoy estrenando OS, escribo esto desde Ubuntu Netbook Remix y si bien no lo pude hacer arrancar en el HP Mini, pues ese HP tiene WinXP (;P) y con el SP3 se tiene ciertos conflictos con Wubi.

Me gustò que funcionò todo en el Acer que tengo, incluso el modem 3G ya me lo habia configurado, sòlo fue decirle que era de Colombia> TIGO y listo.

Ah, tambièn comentarles que ese Mobile Connection tiene informaciòn erronea, anoche me bajè 1GB de datos y hoy que revisè sòlo tenìa 1.4GB cuando deberìa tener màs de 2.5GB consumidos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9.0.8) Gecko/2009033100 Ubuntu/9.04 (jaunty) Firefox/3.0.8)
 
Por acá reportándome con mi nuevo modem huawei e156b, la verdad la velocidad por acá en Manizales es una chanda



Ojalá Tigo algún día se conduela de Manizales y monte 3g, ya me dieron la primera semana gratis y estoy esperando el código de liberación para usarlo en movistar (ojalá llegue y no me hayan tumbado), si alguien sabe de un sitio confiable para obtener el código y que sea baratico que me diga, Gracias
 
Por acá reportándome con mi nuevo modem huawei e156b, la verdad la velocidad por acá en Manizales es una chanda



Ojalá Tigo algún día se conduela de Manizales y monte 3g, ya me dieron la primera semana gratis y estoy esperando el código de liberación para usarlo en movistar (ojalá llegue y no me hayan tumbado), si alguien sabe de un sitio confiable para obtener el código y que sea baratico que me diga, Gracias
Uyy hermano necesito una colaboración tuya sobre este módem específicamente para Tigo, te envíe un MP acerca de mi solicitud. En pocas palabras necesito los archivos setup contenidas en la memoria USB del módem para la instalación del programa de conexión con la configuración de Tigo.
 
Uyy hermano necesito una colaboración tuya sobre este módem específicamente para Tigo, te envíe un MP acerca de mi solicitud. En pocas palabras necesito los archivos setup contenidas en la memoria USB del módem para la instalación del programa de conexión con la configuración de Tigo.

Le mandé el enlace por Mp, pero para los laneros acá está http://**************/files/254396649/Huawei.rar.html

Como lo desbloqueó?????
 
A donde pidio el código para liberar el Huawei ?

Me interesaría liberar el mio, bueno, siempre que no sea tan caro :p

Fué en http://www.online-unlock.com/ aunque sugiero esperar a ver si me lo mandan, lo pedí a las 6:30 pm y no ha llegado, aunque dicen que demora hasta 48 horas.

Si se demora ya que por lo general no demoran tanto, por si las moscas costó $5 US y se pagó con Paypal pero esperemos que no me hayan tumbado, avisaré que pasa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])
 
Uyy hermano necesito una colaboración tuya sobre este módem específicamente para Tigo, te envíe un MP acerca de mi solicitud. En pocas palabras necesito los archivos setup contenidas en la memoria USB del módem para la instalación del programa de conexión con la configuración de Tigo.

Ya le mandé la configuración genérica para el Mobile Partner, que pena no habersela mandado la otra vez, pensé que como no volvió a tocar el tema ya la habia conseguido.

Fué en http://www.online-unlock.com/ aunque sugiero esperar a ver si me lo mandan, lo pedí a las 6:30 pm y no ha llegado, aunque dicen que demora hasta 48 horas

Pues no está tan cara, voy a estar pendiente de tus comentarios a ver si me arriesgo con mi Huawei
 
Bueno, les cuento que hoy estuve en la tienda de Tigo del C.C. Santa Fé y da es tristeza... iba a averiguar por un equipo para renovar y tamaña sorpresa que me llevo... me ofrecieron un LG gama ultra baja, un nokia igualmente gama ultrabaja y un samsung fame... de resto no contaban con más equipos para renovar...

Tenaz, así piensa Tigo en retener a sus clientes??'
 
Para los Laneros que estaban pendientes de liberar el modem huawei e156b, les cuento que SI ME FUNCIONÓ, acá les pongo el correo que me llego luego de 8 horas:

Hello, Jorge.

Saturday, July 11, 2009, 2:46:27 AM, you wrote:

name: Jorge Eduardo XXXXX XXXXXXi
mail: xxxxxxxxxx@gmail.com
huawei_modem_select_list: Huawei E156
imei_number: 3xxxxxxxxxx1

Code for YOU MODEM : 3xxxxxx0

1. Close all modem software!
2. Push windows button "Star -> Programs -> Accessories -> Communications -> Hyper Terminal"
3. Enter name : test (for example).
4. Select "Connect Using : " You modem name.
5. Enter this command : AT^cardlock="3xxxxxx0" (not use copy paste).... (when you're typing a command in the terminal nothing nebudet occur. So it should be.)
6. Push keyboard button "Enter".

-----------------------
Best Regards,
www.online-unlock.com,
Online-Unlock.COM
mailto:info@online-unlock.com

La verdad lo hice abriendo el software de tigo, el modem con la sim de movistar, el me pidió un código digité el que me mandaron y listo, sólo 5 dólares con paypal, es decir $10.500, barato y miren que con movistar me fue mejor contando que por acá en Manizales no hay 3g sino de Comcel.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mensaje de tigo para asesores:

"A partir de HOY no es posible hacer migraciones de Pre a Pos, debes cancelar la linea prepago del cliente y activarle una nueva linea en el plan deseado"
 
La verdad lo hice abriendo el software de tigo, el modem con la sim de movistar, el me pidió un código digité el que me mandaron y listo, sólo 5 dólares con paypal, es decir $10.500, barato y miren que con movistar me fue mejor contando que por acá en Manizales no hay 3g sino de Comcel.



Excelente aporte el de desbloqueo, ya el lunes mando a pedir el mio que si lo hago hoy me imagino que igual no entra.

por otro lado, esa velocidad no creo que sea EDGE, más bien parece el 3G de Movistar que últimamente está pilas ampliando cobertura. Eso si, prefiero mil veces cobertura en pocas ciudades y velocidades de hasta 2.000K a ofrecer un 3G de mentiras a 200K :rolleyes: =)

Mensaje de tigo para asesores:

"A partir de HOY no es posible hacer migraciones de Pre a Pos, debes cancelar la linea prepago del cliente y activarle una nueva linea en el plan deseado"


Que chanda de TIGO :muerto:, menos mal ya pasé mi linea de voz a Comcel porque estos señores cada vez quieren joderse más la empresa :muerto::muerto::muerto:

Apuesto que si pueden hacerlo, sino que les da pereza meterle algún ajuste a la plataforma y por eso prefieren que pague el cliente :cansado:

Ah, se me olvidaba, ahora que dirán entonces de la portabilidad numérica ? :muerto::muerto::muerto: :confused::confused::confused:
 
Saludos amigos

Tengo una gran duda, lo que sucede es que tenemos un grupo de gente quedandose en San Cristobal un municipio de Medellin que queda fuera de la ciudad en una parte alta y alla no hay ningun tipo de cableado para internet.

Necesitamos darle acceso a esta gente a internet, desde esta misma semana....

Que me recomeindan?
El modem Tigo?
Otro modem?
Otra empresa?

Seria bacano ver un cuadro comparativo, pues este mismo Lunes cerraremos el negocio con la empresa que nos de mejor servicio.

Gracias por la luz que me puedan dar.

=)
 
Mensaje de tigo para asesores:

"A partir de HOY no es posible hacer migraciones de Pre a Pos, debes cancelar la linea prepago del cliente y activarle una nueva linea en el plan deseado"

No puede ser (bueno, ya lo estoy digiriendo y con los operadores celulares todo es posible), y la antiguedad ? y aquello de la portabilidad numerica ?
 
Necesitamos darle acceso a esta gente a internet, desde esta misma semana....

Que me recomeindan?
El modem Tigo?
Otro modem?
Otra empresa?

Je je je, pues lo mejor sería el modem TIGO de $99.000, pero el problema sería la cobertura, yo una vez fui a mirar unos apartamentos por allá y eso quedaba tan lejos que a mitad de camino me bajé y me devolví :p:p:p

Primero hay que ver que tipo de conexión a internet necesitan porque ambas tecnologías ya manejan más de 1000K, pero son muy diferentes en latencia y estabilidad y esto puede generar problemas con los datos enviados/recibidos por la conexión.

En caso de que sólo necesiten correo electrónico y navegación web en un solo PC, creo que TIGO sería la mejor opción, pero si luego van a conectar 4 PC por medio de red, que a descargar muchos archivos y demás usos pesados, entonces lo mejor es una conexión fija.
 

Los últimos temas