Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Je je je, pues lo mejor sería el modem TIGO de $99.000, pero el problema sería la cobertura, yo una vez fui a mirar unos apartamentos por allá y eso quedaba tan lejos que a mitad de camino me bajé y me devolví :p:p:p

Primero hay que ver que tipo de conexión a internet necesitan porque ambas tecnologías ya manejan más de 1000K, pero son muy diferentes en latencia y estabilidad y esto puede generar problemas con los datos enviados/recibidos por la conexión.

En caso de que sólo necesiten correo electrónico y navegación web en un solo PC, creo que TIGO sería la mejor opción, pero si luego van a conectar 4 PC por medio de red, que a descargar muchos archivos y demás usos pesados, entonces lo mejor es una conexión fija.

Solo necesitan manejar correo electronico y visitar paginas, nada de trnsferencias pesadas.
Y como te digo, ya averiguamos y no hay ningun tipo de cableado posible ni cercano por alla para internet, pero SI necesitan la red.
 
Bueno, entonces para asegurar la cobertura, llevese un equipo 3G por esos lados y si le aparece la señal HSDPA, pues ya puede meterse al modem que está baratico, sólo $99.000

El asunto luego es cuantos PC necesita conectados a internet de forma simultanea porque pagar $49.900 por cada linea si les sale super costoso y quizás la opcíon Wi-Max de UNE pueda ser la solución.
 
Solo necesitan manejar correo electronico y visitar paginas, nada de trnsferencias pesadas.
Y como te digo, ya averiguamos y no hay ningun tipo de cableado posible ni cercano por alla para internet, pero SI necesitan la red.

si necesitas varios pcs, puedes conectar el model 3g de tigo en un equipo y por medio de el compartir la conexion ya sea por la inalambrica si son portatiles, o sino comprar un switch-hub de esos marca encore para compartir la conexion hasta con 9 pcs...
 
si necesitas varios pcs, puedes conectar el model 3g de tigo en un equipo y por medio de el compartir la conexion ya sea por la inalambrica si son portatiles, o sino comprar un switch-hub de esos marca encore para compartir la conexion hasta con 9 pcs...

La verdad y sin carreta, van a tener unos 12 portatiles o algo mas en ese lugar, solo portatiles con wi-fi, aunque se conectaran esporadicamente y en especial en las noches.
Y pues creo que toca un router uinalambrico para repartirla.

Lo de wimax, como es? es mejor ke el modem ?
 
El WiMax es otra tecnología que competía con el HSDPA en cuanto a conexiones de banda ancha móvil, el crecimiento del GSM y su evolucion la obligaron a quedarse en un nicho, pero en algunos casos puede ser una opcion viable.

Sobre el hecho de compartir una conexión de 3.5G para varios PC, la verdad no lo recomiendo mucho, la velocidad los mataria ja ja ja, mentiras, serio, pues dejaria mucho que desear más con la red en estos momentos que es super pesada, ya ni EDGE sirve con ella

Averiguese con UNE sobre el WiMax a ver que le dicen.


Salu2!
 
Eso de no querer migrar de pre a pos también puede ser para inflar las cifras de usuarios nuevos, definitivamente ultimamente no pasa una semana sin una mala noticia de tigo
 
aboche estuve probando un paquetico de 3.5 gy la verdad noaguanta la velocidad me quedo con el paquetico de 2500k y mejor velocidad
 
Alguien tiene un listado de los precios actuales de los moviles tigo en prepago del mes de junio o julio?..Es que he extraviado mi movil y quiero ver que movil barato hay, que no pase de 60.000 algo sencillo para unicamente llamar y enviar sms. Es que no quiero andar con el pregunta que pregunta en un centro de ventas y entre en la pagina de comunidad ola y los precios estan desactualizado, dicen que son de abril de este año y bueno de estos meses para aca han podido variar en los precios. Si alguien lo tiene se lo agradezco o si tiene algunas referencias que ronden por esos precios me diga y asi voy a un centro de la ciudad de cartagena pa ver si lo compro.
 
en la tienda de tigo aca si he encontrado equipos buenos para reposicion, pero solo smartphones...

Ah, pues acá en San Diego se consigue todavía el E61 y el E62 :muerto::muerto::muerto:

De resto tienen como 4 equipos para una vitrina que puede albergar más de 30 :rolleyes:

Pero bueno, a mi los equipos casi no me molesta, desde hace rato estoy con los equipos libres que salen más baratos si se compra bien.

Por otro lado, no me aguanto las ganas de desbloquear mi E226 :p, ya voy a realizar la solicitud que la verdad pienso tomará hasta el lunes para ser recibida.
--------------------

Que mal, mi E226 no está por ahi :'(, lo voy a intentar con el E220 que es el mismo
 
Alguien tiene un listado de los precios actuales de los moviles tigo en prepago del mes de junio o julio?..Es que he extraviado mi movil y quiero ver que movil barato hay, que no pase de 60.000 algo sencillo para unicamente llamar y enviar sms. Es que no quiero andar con el pregunta que pregunta en un centro de ventas y entre en la pagina de comunidad ola y los precios estan desactualizado, dicen que son de abril de este año y bueno de estos meses para aca han podido variar en los precios. Si alguien lo tiene se lo agradezco o si tiene algunas referencias que ronden por esos precios me diga y asi voy a un centro de la ciudad de cartagena pa ver si lo compro.
Por ahora el ms barato es un alcatel en $92.000
 
Bueno, ya tengo el E226 liberado, lo hice mediante el DC-Unlocker, al principio leí que costaba 4 creditos y eso eran como $11.000 por lo que no puse mucho problema, pero luego era que costaba 15 créditos y pailas :muerto::muerto::muerto:

Como igual habia cargado $4, pues tocó meterle los otros 11 que quedaban, pero yo que todo lo leo, je je je, no leí que eran ¡ 15 Euros ! :muerto:, eso me costó como $50.000 ! Ni modo de dar marcha atrás, lo bueno es que ya tengo el modem liberado, miren la foto con Comcel

Obviamente no voy a configurar los servicios de Comcel todavía, ja ja ja, no quiero que me llegue una factura astronómica y lo único que paso fue actualizar el antivirus ja ja ja
 
Uy viejo porque tan caro, no cuesta pues cinco dolares...o cinco euros

Es que por eso fue que me animé yo a hacerlo, pues $11.000 no eran mucho al fin y al cabo, pero visité la página y mi modem no esta por ningún lado, visité otras costaba como $30 dolares o libras esterlinas lo cual era muy caro.

Luego visité el DC-Unlock y decía que sólo 4 créditos, ahí me dispuse a pagarlos y luego sale con que "Para usuarios" el valor era de 15 créditos, al parecer miré fue precios de redistribuidores porque por otra página costaban los mismos $50.000 que me costó a mi.

Esta es la página que me mandaron
http://www.dc-unlocker.com/buy/user_prices

La otra donde decía que eran sólo 4 créditos no la encuentro, pero igual ya que :muerto:
 
Ahora fui a la Tienda Tigo de Bello y pude hacer el cambio de prepago a prepago tarifa plana.

Pd- Seria bueno que la promo otrosd al 869 mostrara cuando se digita *10# los minutos que tiene uno de la promo
 
Pd- Seria bueno que la promo otrosd al 869 mostrara cuando se digita *10# los minutos que tiene uno de la promo[/quote]


SERÍA MUY BUENO, YA QUE AVECES A UNO SE LE PODRÍA OLVIDAR... EN MI CASO, LOS TENGO QUE CONTAR PARA NO PASARME DEL LÍMITE.....

SERÍA BUENO QUE MANDARAN UN MENSAJE DE TEXTO O ALGO ASÍ...

EN FIN, A $63 ESTÁ MUY, PERO MUY BUENA LA PROMO...
 

Los últimos temas