Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe hasta cuando esta la promo del modem por 99.000 cual es? si es bueno?.

Se lo recomiendo, igual si no le satisface el servicio de Tigo lo libera y lo usa con otro operador. También tenga en cuenta que el huawei tiene slot para microsd.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])
 
Por $99.000 yo también lo recomiendo, muy barato !

Y como dicen, pues puede liberarlo y usarlo en otro operador que sumado a lo máximo pagado por mi, pues sería $149.900
 
como hacen eso de no poderse pasar de pre a post justo cuando pienso hacerlo ya k termine con el plan de comcel

Esa nueva presidente se quiere tirar todo, ahora si que van a abandonar la línea aquellos que la conservaban por el número ya que al fin y al cabo serán obligados a cambiarlo :muerto::muerto::muerto:

No ya es el 4 dia en que me descuentan los 950 pesos.

Intente enviar "Cancelarotrosd" al 869 a ver que mensaje le saca el sistema, quizás le diga como lo debe cancelar y ya.

Ahora si sólo lo quiere uno que otro día, lo puede mandar creo que al 868 que sólo es 1 día o mandarlo al 869 y cancelarlo inmediatamente.
 
Bueno, ya tengo el E226 liberado, lo hice mediante el DC-Unlocker, al principio leí que costaba 4 creditos y eso eran como $11.000 por lo que no puse mucho problema, pero luego era que costaba 15 créditos y pailas :muerto::muerto::muerto:

Como igual habia cargado $4, pues tocó meterle los otros 11 que quedaban, pero yo que todo lo leo, je je je, no leí que eran ¡ 15 Euros ! :muerto:, eso me costó como $50.000 ! Ni modo de dar marcha atrás, lo bueno es que ya tengo el modem liberado, miren la foto con Comcel

Obviamente no voy a configurar los servicios de Comcel todavía, ja ja ja, no quiero que me llegue una factura astronómica y lo único que paso fue actualizar el antivirus ja ja ja

Hola, veo que usas el huawei con Comcel, me podrías por favor facilitar la configuración del mobile partner completa para usarla en mi laptop? Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])
 
Esa nueva presidente se quiere tirar todo, ahora si que van a abandonar la línea aquellos que la conservaban por el número ya que al fin y al cabo serán obligados a cambiarlo :muerto::muerto::muerto:



Intente enviar "Cancelarotrosd" al 869 a ver que mensaje le saca el sistema, quizás le diga como lo debe cancelar y ya.

Ahora si sólo lo quiere uno que otro día, lo puede mandar creo que al 868 que sólo es 1 día o mandarlo al 869 y cancelarlo inmediatamente.
Es al contrario, para solo un día se envía OTROSD al 869, para que se cobre diario se envia OTROSD al 868 y para cancelarlo cancelaotrosd al 868
 
Ahora si sólo lo quiere uno que otro día, lo puede mandar creo que al 868 que sólo es 1 día o mandarlo al 869 y cancelarlo inmediatamente.

Efectivamente eso me informaron en el *300.
Mal por lo de cancelar la linea prepago para pasarse a post, ya no tiene gracia porque como muchos han dicho uno lo que menos quiere es ponerse a repartir el numero otra vez
 
Si, y hay que tener presente que simultáneamente con la compra le obligan a hacer la primera recarga de $10.000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])
Tambien hay una promocion con una marca en especial que no recuerdo cual es, por primera recarga de 10.000 cada mes le regalan una semana de navegacion, creo q por 6 meses....
 
Hola, veo que usas el huawei con Comcel, me podrías por favor facilitar la configuración del mobile partner completa para usarla en mi laptop? Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])
Bueno compañero esta es la configuración de Mobile Partner para Comcel que tengo en mi modem HUawei E150B, http://**************/files/255062039/comcel.rar.html, espero le sirva.
 
Señores, les comento que mandé por el enlace de "Contactenos" una sugerencia en la que pedia la creación del "Dia TIGO SMS" donde sacaran bonos de SMS Todo Destino a razón de 1 SMS x cada $100 recargados, así:

$3.000 = 30 SMS Todo Destino
$5.000 = 50 SMS
$10.000 = 100 SMS
$20.000 = 200 SMS

No se que opinen la verdad, pero es que esos Dia TIGO para llamar a tan pocos cotactos que tengo en TIGO no me resultan tan atractivos :S

PD: Si les gusta la idea, envien lo mismo por ese enlace que puse arriba para ver si TIGO nos colabora :p :D
 
Tambien hay una promocion con una marca en especial que no recuerdo cual es, por primera recarga de 10.000 cada mes le regalan una semana de navegacion, creo q por 6 meses....

La promoción que dices es con modem huawei y Zte, yo tengo el primero y ya me dieron la primera semana gratis.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])
 
Bueno compañero esta es la configuración de Mobile Partner para Comcel que tengo en mi modem HUawei E150B, http://**************/files/255062039/comcel.rar.html, espero le sirva.

Gracias lo descargaré esta noche, con esta "velocidad" edge amanezco si lo hago acá.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])
 
No me aguante las ganas y fui a tigo de los molinos, pero me dijern que no tenian que esta semana les llegaba (no les creo) y que para poder sacarlo en ese precio tenia que hacer una recarga inicial de 60.000 pesos alguin sabe por que me dijeron eso?????
 
No me aguante las ganas y fui a tigo de los molinos, pero me dijern que no tenian que esta semana les llegaba (no les creo) y que para poder sacarlo en ese precio tenia que hacer una recarga inicial de 60.000 pesos alguin sabe por que me dijeron eso?????

Hablas del modem? Falso en el caso personal a mi sólo me exigieron recargar $10.000
 

Los últimos temas