Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, estoy por adquirir un módem 3.5G, pero me surgen un par de preguntas, primero todavía los están dando al precio de 99.000? segundo de cuanto es el limite de descarga si me conecto a la red 3.5G con una suscripción diaria ?? lo pienso hacer diario y no mensual debido a que poseo Internet en mi casa y en la oficina, esto solo seria para conectarme a través del portátil de vez en cuando, si estoy en algún sitio donde no tenga acceso a wifi o a Internet. Quedo pendiente de sus respuestas.
Si todavía lo dan a ese precio pero tiene que sumarle lo de la recarga, que depende de donde lo compre le pueden pedir $10.000 o $60.000 (de acuerdo a lo expresado aca por otros laneros), los demás datos de la conexión los encuentra en el Foro de Tigo 3.5G en este enlace http://www.laneros.com/showthread.php?t=138677
 
Segun me dijó un asesror ayer, el modem de 99.000 viene con la sim card pegada, es eso cierto??

Para Jeremiah, todavia lo estan dando en ese precio.

Cuando hablan de pegada quiere decir que viene con un plan prepago atado pero eso es lo de menos, a un amigo se le perdio su modem, compro uno de esos le cambio la sim card y listo.
 
Que más,

Que recomiendan más para navegar por Edge, algún plan de datos en postpago (cual es el más baratico?), o los paquetes de suscripción de prepago, para navegación ilimitada?

Gracias,
 
Que más,

Que recomiendan más para navegar por Edge, algún plan de datos en postpago (cual es el más baratico?), o los paquetes de suscripción de prepago, para navegación ilimitada?

Gracias,

Eso depende de los hábitos de consumo de cada quién, en mi caso particular y dada las condiciones actuales del servicio, preferiría el plan prepago, más que todo por estas razones:

1) Ya con 7GB/MES no se tiene tanto como cuando eran 20GB, no aguanta estar uno pagando un servicio mensual para que luego de cierto consumo, se disminuya la velocidad.

2) Anteriormente se tenía una gran ventaja frente a otros operadores en cuanto a precio, pero ahora era ventaja ha disminuido y aún así nos piden firmar cláusula de permanencia que no aguanta la verdad.

3) Ya se confirmó que los días Tigo se renuevan con una nueva recarga, a $300/Minuto actual a Tigo, ese bono de 90 minutos tiene un valor de $27.000 que por 3 recargas cuentan por $81.000

4) Ya se comprobó que Tigo es más bien renuente a ampliar cobertura, otra razón más para no firmar cláusula, después uno se muda y de resto qué?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo compre el modem a 99mil y me toco la recarga de 10mil, pero el asesor no me supo explicar o no se si fue que no le entendi, como activaba el servicio de internet el me dijo que recargara semanalmente 10 y que enviara el codigo de semana.
pero graves siempre me dice que saldo insuficiente y estan los 10mil de la recarga.

o como es la vuelta???
 
yo compre el modem a 99mil y me toco la recarga de 10mil, pero el asesor no me supo explicar o no se si fue que no le entendi, como activaba el servicio de internet el me dijo que recargara semanalmente 10 y que enviara el codigo de semana.
pero graves siempre me dice que saldo insuficiente y estan los 10mil de la recarga.

o como es la vuelta???

Muchas gracias por unirte al club de los fanaTigos 3G, pero se agradece leer un poco antes de preguntar lo que ya ha sido respondido 5 réplicas más atrás.

En el foro de TIGO 3.5G, en su primer post, hay info sobre las suscripciones y demás cosas del servicio de internet móvil de TIGO, lo único que está desactualizado, creo que es la promo de $1.250 que ya no existe y el precio de la semana subió, de resto sigue igual.

Sobre lo del saldo insuficiente, puede ser porque el modem no entraba en la promoción que tenía TIGO el cual aplicaba a ciertos modelos, en todo caso el precio de la semana ilimitada es de $19.800.

Para más info sobre porqué no le deja navegar por los $10.000 recargados, consultar el TIGO Chat
http://www.tigoonline.com.co:8080/CH/ConversaCliente/frmCrearConsulta.asp

Salu2!
 
Si el modem le costo $99mil fue porq si estaba dentro de la promocion. Solo hay dos referencias con ese valor, y son los unicos a los q le aplica esa promocion
 
ustedes saben por que en el concurso de la señal de tigo funciona no aparece ningun punto en boyaca
 

Archivos adjuntos

  • tigo.jpg
    tigo.jpg
    49.9 KB · Visitas: 103
ayer aprovechando unas vueltas que estaba realizando cerca a una tienda tigo llege a ver si podia realizar renovacion de equipo. y cuando llega mi turno que sorpresa me llevo cuando el asesor me dice, no ya no tenemos equipos para renovacion y no sabesmos cuando haya inventarios nuevamente :S
 
Bueno muchachos, desafortunadamente me robaron el movil ya hace ocho dias, hasta el día lunes hice la reposicion de mi SIM card; al visitar el centro de servicio del 20 de Julio me lleve una gran decepción, tan solo dos asesores atendiendo, pocos equipos, y la gente llegaba y se cansaba de esperar porque ni el saludo les daban, hice la repo de mi SIM y al tipo me toco recordarle como tres veces acerca de si podía hacer reposición de mi movil tambien, como que el man no quería darme info de ello, tenía mas ganas de atender quien sabe quien que ese man, como dejan perder a los clientes... que asesores tan miserables... que pasa con TIGO? Ah! y lo mejor de todo es que me entregaron la SIM y el man me dijo que en media hora quedaría activa, ya pasaron 48 horas y aun no la han activado, por medio del chat TIGO me dijeron la primera vez que se demoraba 48 horas la activación y no me dia hora, la segunda vez me dijeron que no se habia hecho el pedido de la activación y por ende tenia que acercarme al centro de servicio a que verificaran eso... me parece muy injusto la perdida de tiempo que me hacen tener, será ir ahora en la tarde para ver que me dice el asesorcito ese con respecto a la reactivación de mi línea... como ha desmejorado, vamos de mal en peor...si que se extraña a OLA... núnca tube inconvenientes con ellos. Mucha Suerte Amigos LANeros.
 
Si en cuanto a la atención en los centros de Tigo, si tienen toda la razón, cada vez desmejora más, esos asesores, atienden con pereza (será que Tigo paga muy mal??? :rolleyes:), definitivamente son contadas las tiendas donde uno que otro asesor atiende bien, todos lo atienden a uno como obligados a hacerlo :S.

Por otro lado, hoy que me recargaron los minutos de mi plan, veo que me dieron 31 bonos de minutos a Tigo. Lo bueno: me dieron 1 bono por cada $1000. Lo malo: me los tengo que gastar antes del 1 de agosto. Bueno la dicha nunca es completa, pero por lo menos ahora avisan cual es la vigencia de los bonos y así uno no los pierde.
 
Ah! Y sumemosle que habian pocos equipos en vitrina... lo unico bueno que vi fue el samsung fame, el nokia 3500 y un N95, del resto pésimo, total como 12 equipos...
 
estaba pensando en comprar otro modem y vender el mio y aprovechar esa promocion, pero la verdad echandole numeros no me convence esta promocion.

supuestamente si uno recarga 10 mil mensuales le dan 1 semana de 3,5G, pero si uno compra un modem es por que lo requiere usar todo el mes, tocaria comprar las otras 3 semanas para completar el mes, lo cual seria meterle 50 mil pesos mas, osea que se gasta uno lo mismo. podria pensarse en hacer pagos de una paquete mensual y luego una semana gratis pero, los meses se superponen con las semanas que dan gratis y entonces a la final, se gasta uno los mismos 60 mil pesos de siempre. ademas que le toca estar pendiente cada semana del dia en que se acaba el paquete para que no se consuma el saldo.
 
Bueno, les cuento que tengo un problemita con TIGO y me han dado la respuesta mas loca del mundo. Desde hace varios dias he necesitado usar la conexion 3g como modem y habia notado la velocidad reducida, Pues hice los tests y efectivamente no me pasaban de 256K. No podian haberme bajado el perfil porque no habia consumido sino 2GB en el mes. Llame y como raro poniendo trabas (que ellos no garantizaban la velocidad, que el computador, que la zona, etc) y obivo yo les tumbe todos los argumentos y me pasaron el reporte. hoy llame para ver como iba eso y me respondieron: Don Juan Camilo, lamentablemente no le podemos garantizar la velocidad, solo 2.5G (Velocidad EDGE) esta disponible temporalmente en Bogota, Cali, Medellin y Bucaramanga por mantenimiento y no sabemos cuando se solucione. Le podemos ofrecer dos meses gratis de servicio o puede cancelar el servicio sin multa. Yo le pregunte si se demoraba mucho el problema y me dijo que no sabia, que fuera a un centro de servicio y que solicitara los dos meses gratis o la cancelacion. Ahora, podrian poner tests actualizados para comprobar esta situacion? porque la verdad no les creo nada y con 200k no se hace nada. Les agradezco.
 
me parece muy injusto la perdida de tiempo que me hacen tener, será ir ahora en la tarde para ver que me dice el asesorcito ese con respecto a la reactivación de mi línea... como ha desmejorado, vamos de mal en peor...si que se extraña a OLA... núnca tube inconvenientes con ellos. Mucha Suerte Amigos LANeros.

Eso mismo me pasó a mi y lo peor es que ni la tienda estrella que tenía se salva, hace rato que solicité una reactivación y ya mis amigos se compraron un chip por aparte porque el mio nunca sirvió :cansado:

Por otro lado, alguno que tenga corte de facturación el 4 de Julio, ya les llegó la factura ? Eso siempre se demoraba como 8 días y uno mandaba el SMS y le llegaba el valor a pagar, pero hace rato debía haber pasado eso y nada :S:S:S
 
joyo pues yo tengo la velocidad de casi siempre



el asesor te esta cañando.

esta misma velocidad la tuve en barranquilla la semana pasada. aunque alla usaba mas bien una web 2.0 de telefonica que me daba 2000k de subida.
 
Si en cuanto a la atención en los centros de Tigo, si tienen toda la razón, cada vez desmejora más, esos asesores, atienden con pereza (será que Tigo paga muy mal??? :rolleyes:), definitivamente son contadas las tiendas donde uno que otro asesor atiende bien, todos lo atienden a uno como obligados a hacerlo :S.

Por otro lado, hoy que me recargaron los minutos de mi plan, veo que me dieron 31 bonos de minutos a Tigo. Lo bueno: me dieron 1 bono por cada $1000. Lo malo: me los tengo que gastar antes del 1 de agosto. Bueno la dicha nunca es completa, pero por lo menos ahora avisan cual es la vigencia de los bonos y así uno no los pierde.

Cuando esten en una tienda TIGO y el asesor le este tratando mal, o le quieren vender algo como no es, por ejemplo comprar un equipo 3.5g y el asesor dice que es obligacion cojer un plan de datos, llaman al *300, reportan la tienda delante del asesor para que vean como se pone bajito y deja de ofrecer barbaridades ya yo lo he hecho y me ha funcionado...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, les cuento que tengo un problemita con TIGO y me han dado la respuesta mas loca del mundo. Desde hace varios dias he necesitado usar la conexion 3g como modem y habia notado la velocidad reducida, Pues hice los tests y efectivamente no me pasaban de 256K. No podian haberme bajado el perfil porque no habia consumido sino 2GB en el mes. Llame y como raro poniendo trabas (que ellos no garantizaban la velocidad, que el computador, que la zona, etc) y obivo yo les tumbe todos los argumentos y me pasaron el reporte. hoy llame para ver como iba eso y me respondieron: Don Juan Camilo, lamentablemente no le podemos garantizar la velocidad, solo 2.5G (Velocidad EDGE) esta disponible temporalmente en Bogota, Cali, Medellin y Bucaramanga por mantenimiento y no sabemos cuando se solucione. Le podemos ofrecer dos meses gratis de servicio o puede cancelar el servicio sin multa. Yo le pregunte si se demoraba mucho el problema y me dijo que no sabia, que fuera a un centro de servicio y que solicitara los dos meses gratis o la cancelacion. Ahora, podrian poner tests actualizados para comprobar esta situacion? porque la verdad no les creo nada y con 200k no se hace nada. Les agradezco.


Anoche en Medellín estuve navegando sin ningún problema, incluso dejé el modem descargando unas cosas y ni se cayó la conexión ni nada, la velocidad de subida se mantenía entre 45KB/s a 50KB/s, la de bajada no se pudo ver porque hace rato habia descargado el archivo de 1GB que habia puesto en cola.

Según mis calculos, hoy ya tengo 7GB consumidos, voy a estar pendiente de la velocidad a ver sino me la han limitado, en caso tal, serìa pedir cancelación de contrato como no me han colaborado ja ja ja ja
 

Los últimos temas