Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LISTO, como lo del paypal, le agradesco...tengo una tarjeta de credito y hay aprendo o el sr. MASOBO, tambien dijo que me colabora....bueno escucho sus orientaciones....se le consigna cuanto al sr MASOBO, me da la cuenta de bancolombia para hacerle una transfer o me ayudan a sacar PAYPAL.....LISTEN
 
LISTO, como lo del paypal, le agradesco...tengo una tarjeta de credito y hay aprendo o el sr. MASOBO, tambien dijo que me colabora....bueno escucho sus orientaciones....se le consigna cuanto al sr MASOBO, me da la cuenta de bancolombia para hacerle una transfer o me ayudan a sacar PAYPAL.....LISTEN

Lo de paypal lo que pasa es que se demora unos dos o tres días para aceptar la tarjeta, a los laneros de trayectoria les puedo hacer el cruce (depende de quien sea) me transfieren a bancolombia y cuadramos, me pueden contactar.
 
Para los laneros que quieran liberar el modem huawei, reitero información puesta en este foro el fin de semana:

A donde pidio el código para liberar el Huawei ?

Me interesaría liberar el mio, bueno, siempre que no sea tan caro
smiley%20-%20silly.gif


Fué en http://www.online-unlock.com/ aunque sugiero esperar a ver si me lo mandan, lo pedí a las 6:30 pm y no ha llegado, aunque dicen que demora hasta 48 horas.

Si se demora ya que por lo general no demoran tanto, por si las moscas costó $5 US y se pagó con Paypal pero esperemos que no me hayan tumbado, avisaré que pasa.

Para los Laneros que estaban pendientes de liberar el modem huawei e156b, les cuento que SI ME FUNCIONÓ, acá les pongo el correo que me llego luego de 8 horas:

Hello, Jorge.

Saturday, July 11, 2009, 2:46:27 AM, you wrote:

name: Jorge Eduardo XXXXX XXXXXXi
mail: xxxxxxxxxx@gmail.com
huawei_modem_select_list: Huawei E156
imei_number: 3xxxxxxxxxx1

Code for YOU MODEM : 3xxxxxx0

1. Close all modem software!
2. Push windows button "Star -> Programs -> Accessories -> Communications -> Hyper Terminal"
3. Enter name : test (for example).
4. Select "Connect Using : " You modem name.
5. Enter this command : AT^cardlock="3xxxxxx0" (not use copy paste).... (when you're typing a command in the terminal nothing nebudet occur. So it should be.)
6. Push keyboard button "Enter".

-----------------------
Best Regards,
www.online-unlock.com,
Online-Unlock.COM
mailto:info@online-unlock.com

La verdad lo hice abriendo el software de tigo, el modem con la sim de movistar, el me pidió un código digité el que me mandaron y listo, sólo 5 dólares con paypal, es decir $10.500, barato
...
MI viejo, digame si encajo en los laneros de mayor trayectoria. digame como lo contacto cuanto le giro gracias...por bancolombia
 
LISTO, como lo del paypal, le agradesco...tengo una tarjeta de credito y hay aprendo o el sr. MASOBO, tambien dijo que me colabora....bueno escucho sus orientaciones....se le consigna cuanto al sr MASOBO, me da la cuenta de bancolombia para hacerle una transfer o me ayudan a sacar PAYPAL.....LISTEN
offtopic
Yo de usted me creaba de una vez la cuenta Paypal, es super facil, a mi me tocó hacerlo alguna vez y sin tener ayuda y nunca haber manejado el Paypal, la cree como en 10 minuticos.

Vaya a http://www.paypal.es/es

Le da clic en registrarse

Escoge cuenta normal para pais Colombia

Y ahí ya le pide datos normales de la tarjeta para vincularla.

Al final tiene que validar que la tarjeta es suya, y para eso le generan un cobro como de US$ 1, lo paga, y el código del cobro en la tarjeta va y lo introduce en la cuenta Paypal, y listo y ya la tiene activada.

PD1: EL último paso podría tomar entre 3 y 6 días.
PD2: Si se preocupa por el US$ 1 que le están cobrando, tranquilo que a la semana se lo reintegran :D . Es más puede ganar plata si el dolar sube en esa semana, yo me gané como $ 89 , jeje :D

suerte
 
pues me parece buena opcion jorgedocuervo..y que de una vez el le haga la vuelta del codigo del modem..sino se puede me avisa
 
buenas LANeros les queria postear una inquetud q me tiene con rabia. Si yo compro un blackberry prepagoo en comcel para solo tenerlo con tarjetegas, pero me llamaron hace como 3 dias y hoy en la mañana q si no le compara un paquete de datos q me suspendian la linea, tonces yo les digo q por q si lo compre en prepago y me respondieron que ellos solo daban esa informacion, yo dije q me comunicaran con un asesor de esos servicios tonces llega y me dice q esos equipos en colombia no se pueden dar en prepago solo cuando uno compra un pakete de datos se le puede dar el equipo en prepagado, eso me dejo con rabia.

Quiero saber q me den su opion por q tengo un Tigo ( es lo mejor ) y quiero poner la blackberry con internet en tigo haber a como me sale un pakete bueno o el pakete q es ilimitado Gracias

PD: Esos de comcel son muy descarados como le hacen eso al usuario despues de haberlo comprado :mad:
 
Bueno señores una buena noticia, hoy cuando fui a revisar mi saldo me encontre con la grata sorpresa que ya en el *10# esta apareciendo el saldo de minutos a otros operadores (del paquete al 869) así que después de mucho tiempo, Punto para tigo (aún asi la cuenta sigue en negativo) :)
 
buenas LANeros les queria postear una inquetud q me tiene con rabia. Si yo compro un blackberry prepagoo en comcel para solo tenerlo con tarjetegas, pero me llamaron hace como 3 dias y hoy en la mañana q si no le compara un paquete de datos q me suspendian la linea, tonces yo les digo q por q si lo compre en prepago y me respondieron que ellos solo daban esa informacion, yo dije q me comunicaran con un asesor de esos servicios tonces llega y me dice q esos equipos en colombia no se pueden dar en prepago solo cuando uno compra un pakete de datos se le puede dar el equipo en prepagado, eso me dejo con rabia.

Quiero saber q me den su opion por q tengo un Tigo ( es lo mejor ) y quiero poner la blackberry con internet en tigo haber a como me sale un pakete bueno o el pakete q es ilimitado Gracias

PD: Esos de comcel son muy descarados como le hacen eso al usuario despues de haberlo comprado :mad:

Busca en el Foro Oficial de Comcel al LANero Ces77pe, el maneja datos y le puede colaborar con este problema.

Yo de usted tomaría todos los datos y postearia una PQR sobre este hecho, al final haría que Comcel se ganara una multa la verraca por abusivo je je je.

Ahora, que pruebas tiene de la compra de ese celular ? Que cosas firmo ? Si se fijo que firmaba ? Cogió el nombre del asesor que lo llamó ?
 
Señores hace rato que no entro por aca pero tengo una duda todavia esta activa esa promocion de navegar ilimitadamente por un dia por 1000 pesos???, si es asi como es que se activa, gracias
 
Estos dos últimos días (ayer y hoy) intente realizar el envió del mensaje otrosd al 869 y tigo me retorna un mensaje que dice "Lo sentimos, en esta ocasión no te encuentras beneficiado por esta promoción,Continua usando nuestros servicios con las mejores tarifas" lo curioso es que ya había usado el servicio días atrás entonce no entiendo porque ahora me dice que no puedo tener este servicio a alguien mas le ha sucedido esto? trate de comunicarme al tigo chat para averiguar sobre esto pero hasta el momento no a sido posible.

Señores hace rato que no entro por aca pero tengo una duda todavia esta activa esa promocion de navegar ilimitadamente por un dia por 1000 pesos???, si es asi como es que se activa, gracias

alejopaisa esa promocion ya no esta activa. :muerto:
 

Los últimos temas