Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Metí las de caminar, y feo... Redimí un bono al 295, y enseguida envié la palabra OTROSD pero en vez de enviarlo al código 869 lo envié al 895 y me descontaron 5.800 llamé a tigo y me dijeron q era un código errado y que no podía hacer nada.... Yo comprenderia que no me devolvieran la plata si el código existiera, pero siendo un código que no existe por que no me la devuelven?
 
Hay le estoy ya haciendo la vuelta al lanero DAROSCAR, esperemos que llegue el código de desbloqueo del modem huawei e156 este fin de semana.

Bueno mil gracias a don Jorge, gracias ahora si se puede navegar con el módem huawei de comcel a tigo...el código es de 8 dígitos, estaba receloso con el la clave pero funciono espectacular....y la configuración me la dio también, muy agradecido con don Jorge, todo una nota,,,, por a qui para los que necesiten mi ayuda en Cali, estoy a sus ordenes...
 
Bueno mil gracias a don Jorge, gracias ahora si se puede navegar con el módem huawei de comcel a tigo...el código es de 8 dígitos, estaba receloso con el la clave pero funciono espectacular....y la configuración me la dio también, muy agradecido con don Jorge, todo una nota,,,, por a qui para los que necesiten mi ayuda en Cali, estoy a sus ordenes...

Para eso estamos la Laneros, para ayudarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Metí las de caminar, y feo... Redimí un bono al 295, y enseguida envié la palabra OTROSD pero en vez de enviarlo al código 869 lo envié al 895 y me descontaron 5.800 llamé a tigo y me dijeron q era un código errado y que no podía hacer nada.... Yo comprenderia que no me devolvieran la plata si el código existiera, pero siendo un código que no existe por que no me la devuelven?
Lo que debes de hacer es insistir para que te devuelvan el valor consumido por el mensaje, debes quejarte hasta que logres que el asesor te genere un reporte para que lleven a cabo la respectiva devolución, mas o menos dentro de los 10 días siguientes te devolveran ese valor... ellos dicen que se demora aprox 15 días habiles pero por ahí en 8 o 10 ya te hacen eso! Mucha Suerte Amigo LANero.:rolleyes:
 
Ah, para comentarles que ya por fin me llegó el SMS donde me indican el cobro de este mes y como no podía ser otra cosa, llegó por $59.900 cuando debía ser por $34.103 :cansado:

Yo ni corto ni perezoso fui a pagar ese valor en Efecty y luego radiqué la PQR, mientras discutía con el asesor, pues me salió con varias perlas, afortunadamente pude contestarle todas a excepción de 1:

Resulta que TIGO actualmente está vendiendo el plan con 7GB, pero según él, está a 10GB, yo le informé que el servicio quedase también con 20GB como lo contraté, pero dando vuelta atrás, me hizo caer en cuenta que al momento de contratar el servicio, la restricción para principios de diciembre era efectivamente 10GB, ahí si no podía hacer mucho la verdad :S

De momento pagué sólo los $34.103 que era la diferencia entre lo pagado de más el mes pasado y lo actual de este mes, vamos a ver como se resuelve esta PQR porque en caso de ser negativa, puedo solicitar cancelación del servicio tal como sucedió en Comcel, recargar en Dia TIGO y ganarme los bonos de voz que según mis averiguaciones, es el operador más extenddido entre estudiantes.

Por otro lado, le pregunté por las líneas que reactivé y no volvieron a la vida, les pedí que las cancelaran ya y ellos me indicaron que no podía hacer mucho, que simplemente las dejara de usar que en 90 días TIGO las desconectaba.

Lo único que me gustó fue la atención al cliente, se veía las ganas de "quedar bien" a pesar que ellos obviamente tiraban para su lado.
 
Hola muchachos necesito su ayuda, resulta que compre un celular SAMSUNG J700 y lo activé en Tigo, le hice la respectiva configuracion GPRS que todos conocen:

* Proxy IP: 200.58.228.81
* Proxy port: 8080
* APN: wap.colombiamovil.com.co
* Login ID: vacio
* Password: vacio

Pero me aparece "Red no disponible", ni siquiera intenta conectar. Asi que llame a Tigo y me enviaron el mensaje de configuracion GPRS (resulto ser la misma que tenia..) y sigue sin conectar.. Mi pregunta es:
¿Al abrirle las bandas a un celular o flashearlo no se puede usar el servicio GPRS con otro operador diferente al que traia de fabrica, asi se haga la respectiva configuracion; o es que de pronto no tengo el servicio GPRS habilitado en mi plan prepago :S?

Agradezco cualquier sugerencia.
Le faltó nombre de usuario y contraseña wap-cm1900
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
a diferencia de los demas, ami las cosas de tigo si me gustan jajajajja me importa el servicio al cliente, leo todo antes de activar alguna promo o algo para no reclamar...

escrib por que consultar el *10# ya te dicen cuantos minutos a otro operador tienes del bono de otrosd al 869 jajajaj bacanisimo
 
ademas de la promo del otrosd al 869 estoy usando diariamente la del dia al 4140 que por 1000 pesos da 10 minutos a estados unidos y canada.

con esas dos promos llevo ya un mes sin recargar ni movistar ni comcel.
 

Gracias a tu mensaje me anime a buscar la forma de desbloquear mi modem huawei e156b gratis=). Ya estaba inscrito en la pagina, pero habia olvidado la contraseña y el correo con el cual genere la cuenta:muerto: al final de mucho ensayar porfin puede ingresar con mi cuenta vieja:D... no queria crear una cuenta nueva para evitar que no me ayudaran por ser un nuevo que solo busca un favor gratis}]

Desbloqueo exitoso en:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=781410&page=55
 
señores disculpen la pregunta

hay alguna forma de saber cuanto llevo consumido del plan de datos?

llamé al *300 y me dicen que no se puede pero yo se que antes daban la cantidad de Kb gastados y pues ahora me sale que debo usar el *10# pero pues solo muestra el saldo en $$, el asesor me dijo que ahora solo le decian a uno si se pasaba o no... pero ni siquiera cuanto lleva como pa uno hacer cuentas

que mal es algo absurdo,incluso me puso el ejemplo que los planes pospago abiertos no hay forma de saber nunca lo consumido solo se sabe si se pasa o no....mentiras... en fin casi 15 minutos perdidos

por eso se que ustedes rapidito me sacan de la duda
 
alguien me explica por favor ¿que pasa con los precios de los celulares en prepago tigo? en la comunidad ola dan unos precios y pregunto en tigo y me dan otros ¬¬
 

Bueno, me dio por cacharriarle por acá a ver que conseguí y "afortunadamente" puedo justificar los $50.000 que me costó el desbloqueo puesto que no me funcionó :S(De haberlo hecho me hubiera matado:muerto::muerto::muerto:), ya he intentado 2 veces que me genere el archivo del paso 6 y ahí sacar el código y nada, actualmente estoy esperando por 30 minutos ya y nada que pasa nada :S No se, quizás sea porque ya lo tengo desbloqueado que pasa eso, no se :\

De paso, aproveché para actualizar el Mobile Partner, me quedó en inglés, aunque este no es problema para mi, voy a intentar cambiarlo para español que según parece, es fácil.
 
Bueno, me dio por cacharriarle por acá a ver que conseguí y "afortunadamente" puedo justificar los $50.000 que me costó el desbloqueo puesto que no me funcionó :S(De haberlo hecho me hubiera matado:muerto::muerto::muerto:), ya he intentado 2 veces que me genere el archivo del paso 6 y ahí sacar el código y nada, actualmente estoy esperando por 30 minutos ya y nada que pasa nada :S No se, quizás sea porque ya lo tengo desbloqueado que pasa eso, no se :\

De paso, aproveché para actualizar el Mobile Partner, me quedó en inglés, aunque este no es problema para mi, voy a intentar cambiarlo para español que según parece, es fácil.

Pero es que el no lo hizo por medio de esas dos paginas. El puso el imei en un foro y le devolvieron el codigo de desbloqueo

http://forum.gsmhosting.com/vbb/showpost.php?p=4669041&postcount=810
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=781410&page=55

alguien me explica por favor ¿que pasa con los precios de los celulares en prepago tigo? en la comunidad ola dan unos precios y pregunto en tigo y me dan otros ¬¬

Y es mucha la diferencia entre los precios que le dieron en tigo y los que estan publicados en comunidad ola?
 
Pero es que el no lo hizo por medio de esas dos paginas. El puso el imei en un foro y le devolvieron el codigo de desbloqueo

http://forum.gsmhosting.com/vbb/showpost.php?p=4669041&postcount=810
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=781410&page=55

Yo lo intenté por medio de ese programa porque la verdad estoy abandonando muchas comunidades en línea y no quería inscribirme en otra más, aparte que por ahí he escuchado que es peligroso estar dando el IMEI a toda la red, desconozco que puedan hacer con él, pero no me quería arriesgar de todas maneras.

De todas maneras tampoco es que necesite ya el código, igual ya lo pagué y no puedo hacer nada.

Por otro lado, efectivamente cambié el programa al español con el editor de Hexadecimal o algo asi, al menos para algo sirvió esos MB que bajé :p

señores disculpen la pregunta

hay alguna forma de saber cuanto llevo consumido del plan de datos?

llamé al *300 y me dicen que no se puede pero yo se que antes daban la cantidad de Kb gastados y pues ahora me sale que debo usar el *10# pero pues solo muestra el saldo en $$, el asesor me dijo que ahora solo le decian a uno si se pasaba o no... pero ni siquiera cuanto lleva como pa uno hacer cuentas

que mal es algo absurdo,incluso me puso el ejemplo que los planes pospago abiertos no hay forma de saber nunca lo consumido solo se sabe si se pasa o no....mentiras... en fin casi 15 minutos perdidos

por eso se que ustedes rapidito me sacan de la duda

Que pena la respuesta tan tardía, pero TIGO tuvo muchos problemas por la info que sacaba el *300 en cuanto a datos y al final eran los clientes reclamando a toda hora, por eso decidió no volver a sacar eso y que sea el mismo usuario quien calcule las cosas, de momento la única forma es por medio del Mobile Partner donde en la opción de "Estadisticas" le dice cuanto gastó por año, mes y día.

attachment.php


Ahí le dejo la imagen, en estos momentos aparece 7.34 GB, pero en estos momentos son alrededor de 8.5GB porque una vez se bloqueó el programa descargando 1GB y se perdieron esos registros
 

Los últimos temas