Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y porq a mi se me gastan primero los de 5 minutos del 845

ejemplo hoy recargue y redimi uno de 5mis me dice tienes bonos de 40+5 minutos y este ultimo se va gastando por ejemploa hora dice bonos de 40+2 minutos a tigo

el le da prioridad a los bonos del 845 q a los del dia tigo

otra cosa el servicio de notificación de llamadas perdidas no me sirve no me llega mensajes ni tampoco cuando otra persona enciende el celular y yo le marco ps estando apagado
 
Señores me contaron, sin confirmar:

Mañana es Dia TIGO solo para recargas en Punto GANA (La chancera de la esquina:p XD)

Los bonos como que los pondrán desde recargas de $500
 
pues me confirmaron que las recargas de 3 a 4999 k solo tiene vigencia de un dia..grave eso
:| Mao, es la misma información de Comunidad OLA...

Por otra parte, efectivamente hoy es día Tigo para puntos Gana...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4271&Itemid=1

Y lo de cancelar la línea para cambiar de prepago a pospago viene desde hace como unos 15 días... supuestamente es una medida temporal, no sé para qué o con qué motivo pues lo único que logran es enredar al cliente y complicarse la vida ellos...
 
pues hace unos dias, anunciaron estos equipos:
Samsung Coast
LG Shappire
LG Quartz
Nokia 5130
LG Andante

Pero donde porque yo no he visto nada de nada y llevo recorriendo la ciudad (Bogota) mas de un mes tratando de encontrar un equipo 3g decente para mi papa y no me ofrecen sino baratijas y gamas bajas. Muchas de las razones por las que uno está con su compañia es por los moviles que le ofrecen no? En eso TIGO siempre ha estado muy regular, la verdad!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas