Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo la vez que me queje de señal, en menos de 2 semanas vinieron personal de tigo, a donde yo me encontraba para hacer pruebas de potencia de señal y todo ademas de una entrevista sobre tigo...

ajam igual a mí el viernes vinieron los de tigo a hacer pruebas pero yo no estaba la k los atendio fue mi mamá :)

y hoy como ke dieron la respuesta ke fue k llamaron a decir todo eso
 
Q desagradable es TIGO, despues de pasar mi linea a prepago me sigue llegando factura, ya hice la reclamacion y me respondieron q no aplicaba, lo mas raro de todo es q llega con cargo fijo y consumo de cero minutos, yo me mame de peliar con esta gentuza, me meti a facturanet y pague esa vaina porq son tan descarados q me reportan en datacredito, eso si mañana mismo voy al centro de servicios y q me expidan un paz y salvo y asi no tener q volver a llamar a tigo ni tener q ir al centro de servicios nunca mas..

Y porque decían que "No Aplicaba" suponiendo que no tenía cláusula de permanencia ni nada ?

Si respondió lo que le dijeron en la PQR antes de los 5 días hábiles ?

Yo estoy con un problema similar con TIGO porque me están cobrando el internet móvil a $59.900 cuando lo contraté a $49.900, por ahí tengo la PQR, pero de todas maneras pagué fueron los $49.900, estoy a la espera de la respuesta a ver.

yo la vez que me queje de señal, en menos de 2 semanas vinieron personal de tigo, a donde yo me encontraba para hacer pruebas de potencia de señal y todo ademas de una entrevista sobre tigo...

En mi caso llegaron con un aparatico de Sony Ericsson y en la pantallita salía mediciones cercanas a los 100 "algo", no sé que era esa medida, pero el técnico dijo que eso era muy malo. En la tarde un contacto me llamó al TIGO en la empresa y tocó darle mi número fijo para poder hablar . . .

Como extrañaba esos tiempos . . . :cansado:
 
Y porque decían que "No Aplicaba" suponiendo que no tenía cláusula de permanencia ni nada ?

Si respondió lo que le dijeron en la PQR antes de los 5 días hábiles ?

Yo estoy con un problema similar con TIGO porque me están cobrando el internet móvil a $59.900 cuando lo contraté a $49.900, por ahí tengo la PQR, pero de todas maneras pagué fueron los $49.900, estoy a la espera de la respuesta a ver.



En mi caso llegaron con un aparatico de Sony Ericsson y en la pantallita salía mediciones cercanas a los 100 "algo", no sé que era esa medida, pero el técnico dijo que eso era muy malo. En la tarde un contacto me llamó al TIGO en la empresa y tocó darle mi número fijo para poder hablar . . .

Como extrañaba esos tiempos . . . :cansado:

La carta como tal no me ha llegado, debe hacerlo antes del viernes, fue comunicacion telefonica, la niña me dijo q no me podia explicar nada por tel, que debia esperar q me llegara la carta, pero si voy a hacer como ud me indica, en los 5 dias habiles despues de recibirla voy a enviar mi inconformidad..

igual yo pague pq van y me reportan en datacredito y no aguanta
 
A mi me funciona aún, pero cuando llamé y está disponible la persona, si me llamaron y tenía el equipo apagado o fuera de cobertura hace rato no me notifica nada

que jartera, yo necesito ese servicio...
Llame hace un mes y la srta me dijo que lo tenia desctivado, lo activaron, pero jamas me ha vuelto a llegar el mensaje y eso que trabajo en un edificio donde se va la señal el 50%..

que mal....:\
 
Ahí dió donde era, K+++ !

Gracias Gracias, es muy buena esa opcion, porque si la tengo en prepago. Gracias de nuevo

se me adelantaron a la propuesta que tenia a los laneros que tengan modem prepago y tengan una tecnica para aprovechar al maximo el saldo que las publiquen aca y ver cual es la mas rentable por ahi ogus y abcdario en post anteriores que comentaban sus metodos sera que nos refrescan la memoria a los que somos nuevos en esto

:eek:fftopic:

Gracias a todos por los carmitas, hacía mucho tiempo que no sabía que era eso :p:p:p. Para eso estamos aquí para generar ideas y maximizar la platica.

En cuanto a la rebaja de tarifas de fijos a móviles, de verdad yo también espero que eso se vea reflejado en el consumidor final. Porque llamar de un fijo a un celular sigue siendo demasiado costoso. Que no pase como en los bancos, estre más bajan las tasas el Banco de la República al sector financiero, más suben las tasas de los créditos de consumo:perro:. (Por dar un ejemplo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
algo que no me ha quedado claro es la promo del modem de 99k es de la semana que regalan por meterle 10k al mes unos dicen que ya la tienen otros que el saldo se le comio yo no me acrde si la asesora me lo dijo o no ella me explico eso pero la pregunta mia es como sabe uno que tiene la semana gratis cual de las 4 que tiene el mes llega un aviso un mensaje hay forma de consultarlo ????? otra vez llamo a los expertos del tema a ver si lllegamos a la conclusion
 
Para comentarles que este mes me fui por las microrecargas para ahorrar en el celular y antes me fue peor, de $500, $1.000 y $3.000 cada pocos días me consumí más de $10.000 cuando por ese mismo valor podía haber recargado en Dia TIGO y ganarme 40 minutos :S

algo que no me ha quedado claro es la promo del modem de 99k es de la semana que regalan por meterle 10k al mes unos dicen que ya la tienen otros que el saldo se le comio yo no me acrde si la asesora me lo dijo o no ella me explico eso pero la pregunta mia es como sabe uno que tiene la semana gratis cual de las 4 que tiene el mes llega un aviso un mensaje hay forma de consultarlo ????? otra vez llamo a los expertos del tema a ver si lllegamos a la conclusion

Lo mejor es que llame al *300, verifique que en su línea si se encuentre activa esa promoción y se ponga a navegar, cuidado con los días que falten de la semana no vaya a navegar en la línea principal que le pueden comer todo el saldo en menos de 1 minuto.

Una pregunta donde se paga fisicamente la factura de tigo... es decir de modo no virtual

Lo mejor es pagarlo en Efecty o también puede ir a Bancos y Centro de Ventas y Servicios
 
Lo mejor es que llame al *300, verifique que en su línea si se encuentre activa esa promoción y se ponga a navegar, cuidado con los días que falten de la semana no vaya a navegar en la línea principal que le pueden comer todo el saldo en menos de 1 minuto.
no yo uso las lineas separadas la principal y la de datos lo que voy a hacer es lo que dijo pomarosa con las recargas sera llamar a ver que me dicen la gente de tigo por que si el mes arranco un miercoles como se acuerda uno de cuando navegar gratis como dije deberia tigo mandar un sms notificando que desde ese dia empieza la semana gratis por que si no es asi ya vere muchos reclamos de consmo de saldo
:\
 
esas recargas de dia tigo por que medio se deben hacer... nunca he recibido nada!! (o es que a los planes control no funciona?)
 
esas recargas de dia tigo por que medio se deben hacer... nunca he recibido nada!! (o es que a los planes control no funciona?)

Si le funcionan a los cuenta control, pero solo con las recargas adicionales, es decir, lo que le cargan a usted de cargo básico no le dan bonos de dia tigo, pero si cuando se le acabe eso recarga en día tigo le aplican los bonos, normalmente por cualquier medio a menos que especifiquen que es Día tigo para un medio específico
 
PREGUNTA: Estoy intentando ingresar a TARINGA por medio de TIGO pero no me conecta, estara esa pagina bloqueada por tigo?
 

Archivos adjuntos

  • taringa.JPG
    taringa.JPG
    57.5 KB · Visitas: 93
Ese internet móvil de TIGO está super lento !

No puedo ver ningún video de Youtube fluidamente y la velocidad de bajada está rondando los 60KB/s :muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas