Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He estado intentado comunicarme con *300 para esto pero siempre me sale "servicio no disponible".
Tengo un plan estudiante bacano o algo así, antes se llamaba Reactívate. Lo tengo hace como tres años pero hace un mes me lo cambiaron. EL caso es que tengo que pagar 19k mensuales de los cuales 3k me los descuentan para el servicio de inscripción de numeros bacanos. La pregunta es, en micaso, ¿cómo inscribo esos números? ¿cuántos puedo incribir? Gracias por las respuestas
 
He estado intentado comunicarme con *300 para esto pero siempre me sale "servicio no disponible".
Tengo un plan estudiante bacano o algo así, antes se llamaba Reactívate. Lo tengo hace como tres años pero hace un mes me lo cambiaron. EL caso es que tengo que pagar 19k mensuales de los cuales 3k me los descuentan para el servicio de inscripción de numeros bacanos. La pregunta es, en micaso, ¿cómo inscribo esos números? ¿cuántos puedo incribir? Gracias por las respuestas

Por esos $3.000 que te cobran mensual y que no te están recargando como saldo, tienes derecho a inscribir o cambiar hasta 10 números/Mes, si cancelas el 10mo número y vuelves a inscribir otro, este último te lo cobran a $1.500 porque ya sería el 11avo número mensual.

hasta donde se son dos gratis..el resto los cobran

Creo que antes es al revés, 2 te lo cobran y los otros 8 son gratis durante 6 meses.

O al menos eso era la promoción de Julio que creo la mantuvieron en agosto.
 
He estado intentado comunicarme con *300 para esto pero siempre me sale "servicio no disponible".
Tengo un plan estudiante bacano o algo así, antes se llamaba Reactívate. Lo tengo hace como tres años pero hace un mes me lo cambiaron. EL caso es que tengo que pagar 19k mensuales de los cuales 3k me los descuentan para el servicio de inscripción de numeros bacanos. La pregunta es, en micaso, ¿cómo inscribo esos números? ¿cuántos puedo incribir? Gracias por las respuestas

Aquí te dejo esto para que lo entiendas mucho mejor:

Para inscribir cada número bacano, el usuario debe enviar un SMS con el número que quiere suscribir al código 29 ó 299

Ejemplo 1:

» El usuario quiere inscribir como numero bacano el móvil 300 111 22 33.
» Debe enviar como mensaje de texto 3001112233 al código 29 ó 299 (el número no debe llevar separadores, signos ni espacios en blanco).
 
El mes pasado estaba una promcion que uno recargaba $10.000 y llegaba despues un mensaje qen donde daban 2760 segundos para llamar a tigo, esta promo aun esta o ya la quitaron???

Por otro lado tengo una sim prepago para la que aplican las nuevas tarifas, hoy fue mi primera recarga del mes y no me dieron los 30 minutos que dicen dar surante 6 meses en la primera recarga, a ustedes si se las estan dando???

Gracias
 
esta promo sigue pero solo es sim nuevas antes de junio 30, pero solo va hasta el sexto mes, y solo es validad para la primera recarga del mes corrido.
 
segun tigo entran estas referencias 3.5G apartir de la otra semana, ademas del LG andante( $ 460.000 ) que lo anunciaron hace unos dias y el - Blackberry 8900 que no es 3.5G:
-Nokia E63 ($ 580.000 )
- Nokia 5800 ($ 760.000 )
la pregunta es, en que tiendas los van a vender???, por que es raro ver "buenos" telefonos en las tiendas :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas