Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal la perla, El dia 06 de Agosto de 2009 hable con la asesora Nidya Clavijo de requerimientos de los clientes de Tigo, y vean lo que literalmente me dijo cuando yo le dije que no iba firmar nigun documento donde posiblemente haya una clausula donde yo renuncio a reclamar despues por cualquier demanda. ella me reconocio que si, que obviamente esta clausula ahi estaba, pero que eso significaba que yo renunciaba a reclamar ante la SIC de nuevo por este caso, pero que por via Judicial podia hacerlo, cosa que lo dudo, me dijo que si queria firmara, que si queria no lo hiciera y me dijo "si nos multan que nos multen", es decir apesar de son ellos los que llaman a ofrecer como conciliacion algo que por ley de habeas data deben hacer, luego pretenden que uno les firma como si nada, que tal, sera que bastante no me fregaron al estar reportado en datacredito 4 años injustamente, por mi que los multen y el dia 15 de Agosto voy a entablar la demanada por via judicial ante este operador, prefieren siempre todo por las malas y eso que son ellos quienes llaman a buscar conciliacion, afortunadamente el reoprte de datacredito ya no esta y la deuda tampoco y segun dijo ella eso no tiene vuelta atras, porque de seguro minimo condicionaban la eliminacion de estos a que yo firmara, por gente como esta señora es que ese operador esta como està, que se la pasa de multa en multa y de queja en queja ante la SIC.

Bye
 
Que tal la perla, El dia 06 de Agosto de 2009 hable con la asesora Nidya Clavijo de requerimientos de los clientes de Tigo, y vean lo que literalmente me dijo cuando yo le dije que no iba firmar nigun documento donde posiblemente haya una clausula donde yo renuncio a reclamar despues por cualquier demanda. ella me reconocio que si, que obviamente esta clausula ahi estaba, pero que eso significaba que yo renunciaba a reclamar ante la SIC de nuevo por este caso, pero que por via Judicial podia hacerlo, cosa que lo dudo, me dijo que si queria firmara, que si queria no lo hiciera y me dijo "si nos multan que nos multen", es decir apesar de son ellos los que llaman a ofrecer como conciliacion algo que por ley de habeas data deben hacer, luego pretenden que uno les firma como si nada, que tal, sera que bastante no me fregaron al estar reportado en datacredito 4 años injustamente, por mi que los multen y el dia 15 de Agosto voy a entablar la demanada por via judicial ante este operador, prefieren siempre todo por las malas y eso que son ellos quienes llaman a buscar conciliacion, afortunadamente el reoprte de datacredito ya no esta y la deuda tampoco y segun dijo ella eso no tiene vuelta atras, porque de seguro minimo condicionaban la eliminacion de estos a que yo firmara, por gente como esta señora es que ese operador esta como està, que se la pasa de multa en multa y de queja en queja ante la SIC.

Bye

Ojos con esos asesores, a mi me la aplicaron. Me grabaron la conversacion donde aceptaba la conciliación... al otro día me arrepenti pero paila tenian una grabacion. Eso fue en diciembre 2008, deje eso asi porque esta super estresado con otros problema.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Ojos con esos asesores, a mi me la aplicaron. Me grabaron la conversacion donde aceptaba la conciliación... al otro día me arrepenti pero paila tenian una grabacion. Eso fue en diciembre 2008, deje eso asi porque esta super estresado con otros problema.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)


Je je je, eso me las iban a hacer a mi y yo fui más específico je je je.

Por un error de alguien en Comcel, no hubo paso de prepago a mi linea y "me tocó" pagar ese mes, inicialmente fui a reclamarles y nadie decia la verdad, luego que accedí a pagar este cargo fijo porque eran más vueltas y necesitaba el servicio, pues me dijeron la verdad sobre el error y desde ahí me empezaron a llamar como 5 veces "preguntandome" si era verdad lo que decidí con la continuidad del plan.

En todas esas llamadas decia que sí, que habia sido un error de ustedes(Comcel) y que aún así, yo decidía continuar con el servicio. Yo notaba cierta molestia cuando decía eso y creo que para "sacar" eso d ela grabación fue que me repitieron tantas llamadas je je je
 
Una pregunta alguno sabe cual es la vigencia de los minutos que da postobon por la promoción 123gané es que me dieron 20 y ni idea hasta cuando los puedo utilizar.
De antemano gracias
 
La validez de los minutos es un mes...

Una pregunta alguno sabe cual es la vigencia de los minutos que da postobon por la promoción 123gané es que me dieron 20 y ni idea hasta cuando los puedo utilizar.
De antemano gracias


attachment.php


Fuente: http://123gane.com/seccion.php?q=terminos
 

Archivos adjuntos

  • Vigencia-minutos-123Gane.JPG
    Vigencia-minutos-123Gane.JPG
    53.3 KB · Visitas: 382
Je je je, eso me las iban a hacer a mi y yo fui más específico je je je.

Por un error de alguien en Comcel, no hubo paso de prepago a mi linea y "me tocó" pagar ese mes, inicialmente fui a reclamarles y nadie decia la verdad, luego que accedí a pagar este cargo fijo porque eran más vueltas y necesitaba el servicio, pues me dijeron la verdad sobre el error y desde ahí me empezaron a llamar como 5 veces "preguntandome" si era verdad lo que decidí con la continuidad del plan.

En todas esas llamadas decia que sí, que habia sido un error de ustedes(Comcel) y que aún así, yo decidía continuar con el servicio. Yo notaba cierta molestia cuando decía eso y creo que para "sacar" eso d ela grabación fue que me repitieron tantas llamadas je je je
Me parece que esto es mas ilegal aun, ya que se supone que por ley las llamadas no se pueden grabar, ademas mientras uno no firme ningun documento no hay validez alguna sobre la conciliacion, es como cuando una va comprar un carro y le dice al asesor que si lo va comprar, a los dos días se arrepiente y usted aun no ha firmado nada ni ha pagado nada, entonces ahi como lo obligan??, creo que no hay forma.

Bye
 
Las llamadas no se pueden grabar salvo que todos los participantes esten informados, por esto generlamente dicen: "Su llamada puede ser grabada o monitoreada"
 
bueno confirmado..
Nokia 5800 =
valor en prepago $760.000
Control Super Bacano $ 650000,
Control Todo Destino $ 680000
Control Bacano 2 $ 720000
Tigo 6000 Abierto $ 480000


no esta disponible para renovacion
 
yo hoy recargue mil pesos :)
y me llego 2 bonos de 5 minutos de los ke valen 199 redimirlos
y ahora me llego un mensaje ke me daban 300segundos gratis y ke mandara un sms ke no me valia nada :p
 
Que puerto utiliza tigo para web...en wap es 8080

Si te es necesario usar algún puerto específico, utiliza el 9001, a mí me funciona aunque puede que no funcione con todas las aplicaciones, a mí me funciona para opera que es lo que más uso con perfil web.


no esta disponible para renovacion

Cosa rara!!! Eso era de esperarse. :S Y ya están en tiendas estos dichosos nuevos equipos???
 
Lo que necesito es usar un samsung a707 como modem..me pide una conexion tigo web..y necesito es los parametros..tengo la wap pero por ahi no navega
 
bueno confirmado..
Nokia 5800 =
valor en prepago $760.000
Control Super Bacano $ 650000,
Control Todo Destino $ 680000
Control Bacano 2 $ 720000
Tigo 6000 Abierto $ 480000


no esta disponible para renovacion


El único precio rescatable es el de prepago, los otros no están tan buenos la verdad :S
 
yo hoy recargue mil pesos :)
y me llego 2 bonos de 5 minutos de los ke valen 199 redimirlos
y ahora me llego un mensaje ke me daban 300segundos gratis y ke mandara un sms ke no me valia nada :p

creo que la embarraste, cuando a uno le dan x segundos gratis es que es la primera recarga que haces en el mes de tu sim de menos de 6 meses de activada antes del 30 de junio, lo mejor es recargar 20 mil pesos en dia tigo en la primera recarga del mes, asi te ganas 90 minutos de dia tigo + 180 o 270 minutos en segundos.

si vas a recargar ahora seria la segunda recarga y ya no te dan mas segundos.
 
creo que la embarraste, cuando a uno le dan x segundos gratis es que es la primera recarga que haces en el mes de tu sim de menos de 6 meses de activada antes del 30 de junio, lo mejor es recargar 20 mil pesos en dia tigo en la primera recarga del mes, asi te ganas 90 minutos de dia tigo + 180 o 270 minutos en segundos.

si vas a recargar ahora seria la segunda recarga y ya no te dan mas segundos.

Eso aplica para cambio de Sim? Porque yo tengo mi línea hace 4 años y con la de este mes es la segunda vez que me regalan segundos por el valor de mi equipo.
 
Vean lo que me paso hoy.

Tengo mi linea con Tigo desde hace mas o menos 4 años, no recuerdo bien, mejor dicho desde el suplen plan ola 2 que fue el que tome en esa epoca, hasta el dia de hoy 0 problemas en todo sentido todo es todo. Pero esta mañana mi sorpresa fue recibir un mensaje donde decia que mi linea habia sido suspendida por registrar alto consumo y que debia pagar 210 mil pesos en total, o la mitad para la reactivacion y punto ese fue el mensaje pues que sorpresa me lleve, nunca me habia pasado nada de eso, lo mas raro es que mi corte va del primero a fin de mes osea que tan solo llevo 10 dias de consumo y si he hablado 200 minutos en esos 10 dias a tigo es mucho. Asi que llame al *300 y me dieron la misma razon, y que no se sabia nada mas asi que me fui a un centro de tigo y tampoco me resolvieron nada, no se podia acceder a los detalles de la cuenta porque la plataforma estaba en mantenimiento.

Lo unico que aparecia era que habia un consumo de gprs por 100mil pesos, pero no habian mas detalles y que tenia que pagar o esperar hasta principios de septiembre para ver el detalle de los eventos, eso fue todo.

El punto es el siguiente: Siempre he utilizado la navegacion diaria, antes cuando era al 813 la palabra promo y su correspondiente cancelacion y la de ahora al 818 navega y la cancelacion, asi siempre uso el gprs, ademas luego de que se acaba el dia desabilito la navegacion desde el cel, borro los datos de configuracion y mi celular despues de eso ya no reporta una data ip.

La ultima vez que utilice la navegacion gprs fue para el puente del 20 de Julio y la use por los 3 dias, luego la cancele normalmente, lo unico que note raro en ese punte fue que el mensaje de confirmacion de activacion como el de cancelacion nunca los recibi, solo que probe a enviar nuevamente el mensaje y me decia que ya lo habia solicitado asi lo mismo con el de cancelacion solo que esa ves ya despues de la primera vez me decia lo sentimos no se pudo procesar algo asi, intente por dias seguidos y siempre lo mismo.

Asi que por simple logica no me cuadran las cuentas de ninguna forma, y no page porque me puede pasar que cancele la mitad y en otros dos dias me llegue nuevamente el mensaje diciendo que ahora debo el doble. Asi que me quede con mi linea suspendida por ahora.

No se que opinan
 

Los últimos temas