Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo compraban por el renombre de la marca Nokia que lo respaldaba, pero todos aquellos que lo han usado pueden darse cuenta de la cantidad de bugs que tiene en cada una de sus especificaciones.

Me ha tocado borrar mi correo de Ovi y volverlo a sincronizar porque algún error me reiniciaba el celular completo cuando ingresaba a los mensajes.
Igual se me reiniciaba cuando hacia respaldo de los contactos al chip y me tocó hacer uso de Ovi para esto.
Se me reiniciaba a veces que llamaba.
Eso sin comentar que la señal con este móvil fue la que me llevó a salirme de Tigo para comprobar luego que era el celular.
Ah, de ñapa puedo dejarles que las teclas de música ya están trucadas y la una hace lo de la otra . . .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/554; U; es) Presto/2.2.0)

Y justo hoy que me hicieron un parcial, me acordé de otra razón:

Su alarma no funciona si uno la "pausa" para que suene 5 minutos luego, se queda apagado, se despierta uno tarde y llega tarde a la clase del cual se basó todo el parcial :cansado:

Que chanda como me fue, a partir de ese día tengo los 2 celulares con alarma a la misma hora . . .

offtopic
abcDario tenia un iPhone entonces todos les parece basicos, malos... :rolleyes:

Nah, a nivel de multimedia si aguanta un iPhone, pero de resto no, por eso tengo es el iTouch.

Si fuera por teléfonos, chorriaria la baba por el E63 que a veces es algo engorroso sacar un portátil completo en el salón cuando sólo se quiere consultar 2 lineas de algún documento en PDF, Doc, etc.

hola a todos,tres años que no estar por aqui, estabaen españa y voy a pasar 15 dias de vacaciones en santa marta, necesito por favor me ayuden cual es la mejor opcion para navegar desde el portatil y tambien del celular, estuve en una tienda tigo pero esto es igual que cuando me fui y (ola en entonces ) los asesores no saben bien como es la cosa y no tienen terminales

No aguanta conseguirse un modem sólo para 15 días, yo le recomendaría TIGO prque está en la costa y si compra el modem ($99.000) que viene cerrado sólo para TIGO, pues le puede servir a más gente porque por esos lados TIGO es bastante popular.
 
Ayer amanecí con el celular cortado y con la factura paga, y a mi mamá le pasó lo mismo, solo al final del dia los reconectaron.... :mad:
 
Nah, a nivel de multimedia si aguanta un iPhone, pero de resto no, por eso tengo es el iTouch.

Si fuera por teléfonos, chorriaria la baba por el E63 que a veces es algo engorroso sacar un portátil completo en el salón cuando sólo se quiere consultar 2 lineas de algún documento en PDF, Doc, etc.
mi comentario era por molestar :p :p :p
 
Nadie ha comentado esta noticia ?

http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-5891428.html

Comcel y Movistar bajarán tarifas de mensajes, tras decisión de Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC)



Quizás por esta resolución es que TIGO bajó la tarifa a $80 Todo Destino los SMS.

Por un lado los subió, pero como los demás bajaron de costo, pues los bajó y al final ganó fue TIGO cobrando más por los SMS suyos :S

De todas maneras lástima tener que pagar esa suscripción de $799 por SMS a $29/$99 porque como tengo cláusula de datos, pues no puedo hacer cambios a el chip de voz así este sea "prepago".
 
Nadie ha comentado esta noticia ?

http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-5891428.html

Comcel y Movistar bajarán tarifas de mensajes, tras decisión de Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC)



Quizás por esta resolución es que TIGO bajó la tarifa a $80 Todo Destino los SMS.

Por un lado los subió, pero como los demás bajaron de costo, pues los bajó y al final ganó fue TIGO cobrando más por los SMS suyos :S

BUENA NOTICIA...


ALGUIEN SABE SOBRE LA REDUCCIÓN DE TARIFAS DE VOZ EN COMCEL QUE EN DÍAS ANTERIORES ORDENÓ LA CRT A ESTE OPERADOR???
EN QUE QUEDÓ ESA SITUACIÓN???
 
BUENA NOTICIA...


ALGUIEN SABE SOBRE LA REDUCCIÓN DE TARIFAS DE VOZ EN COMCEL QUE EN DÍAS ANTERIORES ORDENÓ LA CRT A ESTE OPERADOR???
EN QUE QUEDÓ ESA SITUACIÓN???

Pues no se, yo una vez me pasé bastante de minutos llamando a un TIGO y no me cobraron todo lo que esperaba (Más de $4.000), me cobraron algo más de la mitad y lo único que veo creible es la diferencia de tarifas ($370 vs $222).

Hace rato llamé al *611 preguntando por eso y nada, quizás los cambios empiecen a partir de septiembre, pero nada se sabe la verdad.
 
me llego un mensaje indicando que el paquetigo de minutos a otros operadores no estara disponible solo para el dia de mañana...
No, error.

Los viernes la promoción SÍ funciona, sólo que hasta las 11:59 a.m. En la tarde no.

Por otro lado, por fin Tigo se dio cuenta de algo que todos nosotros nos dimos cuenta hace rato. Y es que no le iba a funcionar cobrar 3.000 pesos por bacanos en planes pospago.

Ahora módulo de Números Bacanos gratis en plan de $39.990
A partir de ahora Tigo trae un cambio muy importante en su plan cuenta control Tigo Control Todo Destino. Averigua acá en qué consiste este cambio.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4388&Itemid=1
 
error el tuyo chuchoque por que a mi me llegó el mismo mensaje, que SOLO POR MAÑANA 21 DE AGOSTO ESTE PAQUETE NO ESTARÁ DISPONIBLE ;)
 
ya iba a responderle jajajajajaj el error fue de tigo porque chucho dice q si van a funcionar pero medo dia... amanecera y veremos,...
 
Vendo sony ericsson k810i en excelente estado, quien le interese enviarme un mensaje privado gracias.

Con respecto a la promocion de otrosd el viernes pasado envie el mensaje para que me dieran los 15 minutos y me los dieron normal, no se por que andan diciendo que es hasta las 11:59 am, tocara confirmar mañana.
 
durante la madrugada se cayo varias horas el 3.5G y el EDGE tambien, ya ahora se restablecio. tenia bajando 2 GB y no se pudieron bajar. que vaina que en tigo no hay un monitoreo 24 horas de que las cosas esten funcionando, sino que toca esperar a que lleguen a las 6 de la mañana para reportar las caidas y que empiecen a revisar.
 
Bueno para confirmarles
1. Hoy es dia tigo
2. En efecto a mi tambien me llego el mensaje ayer, de todas maneras me dio por probar ahora a las 6:52 y me llego el mensaje de "gracias oir estar con Tigo. Lo sentimos, el paquetetigo que quieres comprar se agoto por hoy. Aprovecha y compralo mañana temprano":muerto:
 
Bueno para confirmarles
1. Hoy es dia tigo
2. En efecto a mi tambien me llego el mensaje ayer, de todas maneras me dio por probar ahora a las 6:52 y me llego el mensaje de "gracias oir estar con Tigo. Lo sentimos, el paquetetigo que quieres comprar se agoto por hoy. Aprovecha y compralo mañana temprano":muerto:
Los de Tigo no pueden ver nada bueno porque inmediataente buscan la forma de dañarlo. :(

Será cierto esto :p :

estamosenlasbuenasylasm.jpg
 
Los de Tigo no pueden ver nada bueno porque inmediataente buscan la forma de dañarlo. :(

Será cierto esto :p :

estamosenlasbuenasylasm.jpg

Eso es cierto, estamos en la Paila los usuarios de Tigo, miren que hace dos meses y medio hice cesión de contrato con el consecuente cambio de dirección para facturación y aún así me siguen llegando facturas a la dirección vieja, y me dicen en el *300 que YO NO HE HECHO CESIÓN, teniendo copia de los documentos que da tigo.

Tocará ir a esperar otras dos horas al "centro de desatención" para ver si por fin queda registrado el cambio.
 

Los últimos temas