Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es cierto, estamos en la Paila los usuarios de Tigo, miren que hace dos meses y medio hice cesión de contrato con el consecuente cambio de dirección para facturación y aún así me siguen llegando facturas a la dirección vieja, y me dicen en el *300 que YO NO HE HECHO CESIÓN, teniendo copia de los documentos que da tigo.

Tocará ir a esperar otras dos horas al "centro de desatención" para ver si por fin queda registrado el cambio.

Don Jorge, algunos como yo, nos va bien en tigo y a otros no, hombe que vaina estas cosas de los operadores.
 
Miren la promo que encontre en la pagina de TIGO:

Paquete de 60 minutos a Tigo (envia TIGO al 869)
Este paquete permite hablar 60 minutos por día a otros Tigo por un valor de $1.200, incluido IVA.
Para activar el paquete por demanda, el usuario deberá solicitar su activación cada vez que lo requiera, enviando la palabra clave “Tigo” al código 869. Esta solicitud solo genera un único cobro y asigna minutos con vigencia de un día. Solo se podrá activar una vez en el mismo día.


» Los paquetes de minutos de voz para llamar a Tigo estarán disponibles desde el 21 de Agosto de 2009 y hasta el 30 de Septiembre de 2009.



Sin comentarios
 
Miren la promo que encontre en la pagina de TIGO:

Paquete de 60 minutos a Tigo (envia TIGO al 869)
Este paquete permite hablar 60 minutos por día a otros Tigo por un valor de $1.200, incluido IVA.
Para activar el paquete por demanda, el usuario deberá solicitar su activación cada vez que lo requiera, enviando la palabra clave “Tigo” al código 869. Esta solicitud solo genera un único cobro y asigna minutos con vigencia de un día. Solo se podrá activar una vez en el mismo día.


» Los paquetes de minutos de voz para llamar a Tigo estarán disponibles desde el 21 de Agosto de 2009 y hasta el 30 de Septiembre de 2009.



Sin comentarios

Esa promoción no me parece mala :rolleyes:

No serían como el minuto a $20 ?

Lo único es gastarse todos los 60 minutos en un sólo día :S, pero hay gente que sí tiene con quien hablar mucho, uno porque sólo llama para dar razones y ya . . .
 
y se le debitan los 950 pesos por enviar el mensaje asi no este disponible?
Pues el comunicado que me pasaron fue que hasta las 11:59 a.m. funcionaría el servicio. Se suponía que así iba a funcionar los viernes desde el pasado en adelante, pero estoy revisando que efectivamente cambiaron de nuevo yhoy no estaba disponible.

A partir de mañana viernes 13 de agosto tendremos la siguiente restricción en el horario de compra del paquete de 15 minutos a otros operadores:

Los viernes el paquete offnet solo se podrá comprar en la mañana, hasta las 11:59 AM.

Los clientes que envíen la palabra “OTROSD” al código 869 después del medio día los viernes, recibirán el siguiente mensaje:

“Gracias por estar con Tigo. Lo sentimos, el paquetigo que quieres comprar se agoto por hoy. Aprovecha y cómpralo mañana temprano”

Esta restricción solo aplica para el paquete offnet. La suscripción por el código 868, no tendrá esta restricción.

De sábado a Jueves el paquete se puede comprar normalmente durante todo el día.

Y la valla sí debe ser cierto. Hay un "La Paila" en el Valle.
 
excelente la prmo esa de los 60 minutos a tigo... jajajaja a vecess me toca dar soporte por celular de horas... ya se como me ahorro un pokit...
 
por eso no me voy de tigo aunque el servicio no es muy bueno tienen descuentos y paquetes lo que si hice fue pasarme a prepago porque en postpago no hay ni una solita promocion ni descuento
 
por eso no me voy de tigo aunque el servicio no es muy bueno tienen descuentos y paquetes lo que si hice fue pasarme a prepago porque en postpago no hay ni una solita promocion ni descuento
El plan de 60 minutos diarios por $1.200 es muy bueno para quienes hablan bastante. Pero creo que mi plan de $44 por minuto, en POTSPAGO, es igual de bueno ya que solo pago el minuto cuando realmente quiero.
 
"Por solo 999 pesos, navega 1 HORA en ALTA VELOCIDAD con Internet Movil Tigo! Envia HORA al 201. Se generara cobro adicional de 12pesos x KB al terminar el tiempo"
 
todas estas promociones de paquetes diarios, y navegacion por hora tienen su gato encerrado, y me pasa cada rato con la de los otros operadores, y es que uno siempre se pasa uno, dos o tres minutos, imaginense una pasadita de un minuto a 12 kb a alta velocidad, esa promocion si resultara en dolores de cabeza, mejor pagar el dia y evitarse problemas, una hora navegando pasa volando.
 

Los últimos temas