Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ni loco activo internet por una hora.

Como activo por un dia internet normal GPRS/EDGE?

YA VI LA PAGINA:
GPRS 1 día: Para la activación del paquete de GPRS 1 día, el usuario deberá enviar NAVEGA al código 818. Este paquete tiene un valor de $2.500, IVA incluido.
Los usuarios pospago, prepago y cuenta control podrán cancelar el servicio así:
GPRS 1 día: Para la cancelación del paquete de GPRS 1 día, el usuario deberá enviar cancelarnavega al código 818
 
Uy esa promocion esta buena.. a veces uno solo necesita 1 hora para completar algo y ya

Es verdad, eso es lo que se paga en un café internet ya con la gracia que lo puede usar en cualquier momento y en su propio PC.

Ah, lo otro es ver cual es la "alta velocidad" con que se contaría :rolleyes:



A veces ni me abre el Google :cansado:
 
es normal que cuando intento activar el plan DIA y HORA en mi celular me diga: "Lo sentimos el plan en el que estas actualmente no te permite activar la suscripcion solicita" ???
 
que bellezas de velocidad en tigo

546341577.png
 
Miren la promo que encontre en la pagina de TIGO:

Paquete de 60 minutos a Tigo (envia TIGO al 869)
Este paquete permite hablar 60 minutos por día a otros Tigo por un valor de $1.200, incluido IVA.
Para activar el paquete por demanda, el usuario deberá solicitar su activación cada vez que lo requiera, enviando la palabra clave “Tigo” al código 869. Esta solicitud solo genera un único cobro y asigna minutos con vigencia de un día. Solo se podrá activar una vez en el mismo día.


» Los paquetes de minutos de voz para llamar a Tigo estarán disponibles desde el 21 de Agosto de 2009 y hasta el 30 de Septiembre de 2009.


ME ACABÓ DE LLEGAR UN MENSAJE DE ESTA PROMO...EXCELENTE...

$20 POR MINUTO.
 


Por esto estoy pagando $50.000 :cansado:

Seríamente piensan continuar así estos de TIGO ????

Estoy que me paso a ese de Comcel de $39.000 :cansado:
 


Por esto estoy pagando $50.000 :cansado:

Seríamente piensan continuar así estos de TIGO ????

Estoy que me paso a ese de Comcel de $39.000 :cansado:

Pásate amigo, y luego de 3 GIGAS tendrás menos que eso por el resto del mes. Mi hermano tiene el ilimitado de COMCEL y no hace sino echar madres todos los meses despues del 10 porque no puede hacer nada con 128kbps. Tigo ha tenido problemas de velocidad en estos días pero no ha estado inestable el servicio la verdad. Yo he podido ver videos, escuchar radio streaming desde el celu en HQ y consultar los correos. Llevo 17GB este mes y sigo con full velocidad HSDPA (1.2Mbps) la mayor parte del tiempo.

Eso si, lleguemos a un acuerdo. Los tres operadores APESTAN, pero Tigo apesta menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso si, lleguemos a un acuerdo. Los tres operadores APESTAN, pero Tigo apesta menos.

Pues la verdad es que los 3 operadores apestan, pero Comcel me cobraría menos :\

Sobre los 3GB/Mes, pues según el Mobile Parner, llevo apenas 500MB desde el 5 de Agosto hasta la fecha, no me creo que sea tan poquito, pero viendo lo ocupado que he estado con el estudio y que no tengo ni tiempo de prender el Messenger, hasta quizás sean verdad :rolleyes:

eso es verdad entre los operadores prefiero a tigo, pues tengo un celular chino con las dos sim card de tigo...

Unos saltan CRITICANDO a TIGO y otros salen a defenderlos, otros llegan ACLAMANDO a TIGO y salen otros a criticarlo, al único con el que nadie se mete es con Movistar**, quien sabe si sea por bueno o por malo :rolleyes:




Ah, por otro lado, tengo sólo 6 compañeros con TIGO en la U y alrededor de 10 en Comcel, pensé que podía manejar los de TIGO con las tarifas más económicas del otro, pero ya me vaciaron el plan sólo ellos y eso que el minuto me sale a $370 que no es tan caro(para ser Comcel), tocará esperar a la resolución de la CRT para que Comcel baje las tarifas a $222 porque sino, tocará buscarse el plan "Tigo Control Bacano 2" que con los 10 Bacanos que ofrecen me las arreglo de sobra, hasta me quedarían como 2 números para inscribirlos en LDI y si TIGO le quita el cobro a los Bacanos como hizo con el "Todo Destino Control" de $39.990 sería el mismo presupuesto que actualmente pago:

$20.000 para Comcel = 166 minutos a Comcel que para mi me sobran y bastan.
$18.500 para TIGO = 377 minutos a TIGO o 97 minutos a los Yunaites


Lo curioso es que en la U no he visto el primer Movistar**

Que pecaito, nadie quiere a esa compañía por ladrona :'( ja ja ja
 
Movistar es un dilema, desde hace 4 años cancele un plan y ahora me llega una carta cobrándome un saldo y le envié un derecho de petición y no he tenido respuesta desde hace 4 meses, que tal esta cia....no la recomiendo...OJO
 
Movistar es un dilema, desde hace 4 años cancele un plan y ahora me llega una carta cobrándome un saldo y le envié un derecho de petición y no he tenido respuesta desde hace 4 meses, que tal esta cia....no la recomiendo...OJO

Mejor.. si la petición no salio, se considera que lo que sea que usted haya pedido queda A SU FAVOR !


=)
 
Inseguridad

Hola a todos,,, bueno mi pregunta aunque esta fuera de la linea no esta fuera del foro,,,, y es que ahora con los altos niveles de inseguridad , y con eso que se te pierde un celular cada nada,,,quisiera saber si hay alguna manera de asegurarlos,, no se cuales sean las opciones que brindan las empresas, y me imagino que si existen deben tener unos costos medio elevados y unas condiciones de servicio bastante restringidas por no decir engañosas,,, EN fin ya creo que saben hacia donde estan orientadas mis inquietudes,, entonces quisiera que me asesoren en ese sentido... GRACIAS
 
Mejor.. si la petición no salio, se considera que lo que sea que usted haya pedido queda A SU FAVOR !


=)

No, los unicos casos en que el silencio admin es positivo están especificamente definidos en la norma, en el caso del LANero le negaron lo que pidió. Le toca que seguir a segunda instancia.
 
Pero se supone que la no respuesta en el tiempo definido se entiende como silencio administrativo y le da la razón al cliente, no??
 

Los últimos temas