Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me pregunto:

quien va a reclamar los famosos bonos, sabiendo que enviando tigo al 869 se obtienen 60 minutos por 1200 pesos, mientra que con 6 bonos a 199 pesos solo se obtieenen 30 minutos.
 
me pregunto:

quien va a reclamar los famosos bonos, sabiendo que enviando tigo al 869 se obtienen 60 minutos por 1200 pesos, mientra que con 6 bonos a 199 pesos solo se obtieenen 30 minutos.

jajajaa es cierto ogus... yo creo que ya deberian de caducar esa vaina de los bonos... es mejor los paquetigos...
 
me pregunto:

quien va a reclamar los famosos bonos, sabiendo que enviando tigo al 869 se obtienen 60 minutos por 1200 pesos, mientra que con 6 bonos a 199 pesos solo se obtieenen 30 minutos.

Como siempre eso tiene que ver mucho con los habitos de consumo y con el plan de cada uno, por ejemplo yo hablo diario 15 minutos con mis bacanos a 29 pesos, y pago por un bonito de esos cuando tengo que llamar a un contacto no bacano eventualmente, para mi no es tan conveniente el paquete porque no hablo tanto y se terminan perdiendo la mitad de los minutos, es decir, me terminan saliendo a 40 pesos los minutos Vs los 29 que pago de bacanos.

Por otra parte les cuento que hoy tampoco esta disponible el paquete OTROSD del 869 :muerto::muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como siempre eso tiene que ver mucho con los habitos de consumo y con el plan de cada uno, por ejemplo yo hablo diario 15 minutos con mis bacanos a 29 pesos, y pago por un bonito de esos cuando tengo que llamar a un contacto no bacano eventualmente, para mi no es tan conveniente el paquete porque no hablo tanto y se terminan perdiendo la mitad de los minutos, es decir, me terminan saliendo a 40 pesos los minutos Vs los 29 que pago de bacanos.

Por otra parte les cuento que hoy tampoco esta disponible el paquete OTROSD del 869 :muerto::muerto:
En efecto, eso mismo me pasa a mi, el paquete está muy bueno, pero son más de los minutos que me gasto a diario.

Deberían lanzar que tuviera un paquete para cualquier destino, por ejemplo uno de 30 minutos para cualquier destino o 15 para TIGO y 15 para otros operadores.

De todas formas esos paquetes están muy buenos y ojalá los dejen por mucho tiempo
 
yo vi que llego un LG nuevo que dice RADIO FM en la tapa (es tipo folder), pero no tuve tiempo de conseguir la referencia, también he visto samsung fame, blackberry bold, un SE w700, y un ZTE anarajando que parece un walkie talkie.
 
Muchachos no se si es impresión mía o hoy hay wap gratis tengo 129 pesos y navegue 5 min Y mire y no me habían quitado saldo
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK850i/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 

jejeje eso es verdad viendo esa lista también llaman la atención:

NOKIA N73 $280.000
Blackberry 8100: $330.000

Pero quién sabé donde se conseguiran pues en ningún lado los he visto jejeje

Que bonitos se ven plasmados esos precios en esa lista, pero vaya consigalos a ver :muerto:,todavía me acuerdo de la "súper promoción" del K850 en ciento y pico mil, para el plan de los padres :cansado:.
 
Alguien conoce de ese plan de $35.000 que dan 1GB de 3.5G ilimitado y de resto se pasa a EDGE ?

Que dia reclamando la facturación de TIGO le pregunté por que hacía TIGO respecto a los nuevos planes de $39.000 de la competencia y me sacó ese plan que no está mal, pero no he escuchado de él por ningún lado :S
 
Reportando Blackberry Javelin y Bold en Tigo Premium Plaza
Escrito desde www.LANeros.mobi (Aifon 3G_hs (Version Head & Shoulders)/(J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/554; U; es) Presto/2.2.0)


Ah, creo que los precios eran "Desde" $720.000 y $820.000 respectivamente
 

Los últimos temas