Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, para contarles que estoy estrenando Nokia 3120c, me salió en $160.000 en el plan de $39.990, en prepago esta en $270.000, lo conseguí en la tienda de Unicentro Cali....
 
la navegación gratis aplica para usar tambien el telefono como modem?
es ke tenia como 1000 pesos y se me consumieron todo cuando estaba usando el telefono como modem :(
lo tenia en el perfil tigo_web
 
Alguien conoce de ese plan de $35.000 que dan 1GB de 3.5G ilimitado y de resto se pasa a EDGE ?

Que dia reclamando la facturación de TIGO le pregunté por que hacía TIGO respecto a los nuevos planes de $39.000 de la competencia y me sacó ese plan que no está mal, pero no he escuchado de él por ningún lado :S

Yo llame a preguntar por un plan de datos limitado adicional a mi plan de voz y me ofrecieron ese, pero que tengo que ir a una tienda para activarlo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3120classic/2.0 (09.46) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Alguien conoce de ese plan de $35.000 que dan 1GB de 3.5G ilimitado y de resto se pasa a EDGE ?

Que dia reclamando la facturación de TIGO le pregunté por que hacía TIGO respecto a los nuevos planes de $39.000 de la competencia y me sacó ese plan que no está mal, pero no he escuchado de él por ningún lado :S

Si los usuarios de comcel sufrimos con la limitación de 3gb, como será en Tigo sin cobertura y 1gb??
 
Si los usuarios de comcel sufrimos con la limitación de 3gb, como será en Tigo sin cobertura y 1gb??

Pues tengo "cobertura" y tengo "20GB de descarga", pero pago $49.900 por esto:





Voy a mirar si es que no me restringieron el perfil, ya llevo más de 1 semana sin poder ver algún video de Youtube de forma fluida y eso me :muerto:

Prefiero pagar $35.000 por un servicio simple de internet móvil a pagar $49.900 por "banda ancha móvil", más cuando su equivalente EDGE estaba en $57.600 y era mucho menor la velocidad máxima
 
Yo vi el BlackBerry curve en tigo de los molinos como a un millón algo, y también vi el 8700g :p que por el precio era como el unico alcanzable. Sera que esto significa que volveran los equipos a las vitrinas de tigo?
 
Pues tengo "cobertura" y tengo "20GB de descarga", pero pago $49.900 por esto:





Voy a mirar si es que no me restringieron el perfil, ya llevo más de 1 semana sin poder ver algún video de Youtube de forma fluida y eso me :muerto:

Prefiero pagar $35.000 por un servicio simple de internet móvil a pagar $49.900 por "banda ancha móvil", más cuando su equivalente EDGE estaba en $57.600 y era mucho menor la velocidad máxima

Eso es puro edge, a esa "velocidad" veo duro alcanzar 20gb, no se que vamos a hacer con estos operadores que creen que el internet es aún conmutado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])
 


Creo que es congestión de red, cuando uno está con 256K le mantiene esa velocidad por todo el tiempo, en mi caso ha bajado a menos de 200K
 
Yo vi el BlackBerry curve en tigo de los molinos como a un millón algo, y también vi el 8700g :p que por el precio era como el unico alcanzable. Sera que esto significa que volveran los equipos a las vitrinas de tigo?

Si, estamos esperando nuevos Nokia 5800, y ya llegaron los LG Quartz, y Nokia 5130.
 
Bueno señores, definitivamente hay congestión en mi área, 12:00 AM y este es el test que me da



Diferencia ABISMAL frente la navegación de hace 2 horas.
 
estoy descargando con buena velocidad maximo 1.61 Mbps segun el programa del modem.
90.60 KB/s eso muestra el programa de descarga

Lo malo es que tengo sueño, falta aun varios archivos por bajar.
 

Los últimos temas