Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Download Speed: 163 kbps (20.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 213 kbps (26.6 KB/sec transfer rate)

Con Huawei U1215:chino: y DIA al 201
 
Tengo un plan de cuenta control de 19k, pero hay meses (como Agosto) en que no consumo todo el saldo. Llega elnuevo mes y me ponen de nuevo el saldo, pero me quitan lo que no gasté:confused:

¿Alguién sabe cómo evitar que me los quiten? ¿Altún truco? Gracias
 
Tengo un plan de cuenta control de 19k, pero hay meses (como Agosto) en que no consumo todo el saldo. Llega elnuevo mes y me ponen de nuevo el saldo, pero me quitan lo que no gasté:confused:

¿Alguién sabe cómo evitar que me los quiten? ¿Altún truco? Gracias

yo hago una recarga de 5k antes de que me pongan los min nuevos, y no me quitan el saldo que tenga-.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un plan de cuenta control de 19k, pero hay meses (como Agosto) en que no consumo todo el saldo. Llega elnuevo mes y me ponen de nuevo el saldo, pero me quitan lo que no gasté:confused:

¿Alguién sabe cómo evitar que me los quiten? ¿Altún truco? Gracias

Pues yo me quejaba por lo mismo y pailas, solo dicen que o consumes todo el saldo o lo pierdes. Pense en pasar el saldo a alguien pero no es posible, ojala exista forma de ello.
 
yo hago una recarga de 5k antes de que me pongan los min nuevos, y no me quitan el saldo que tenga-.

Yo hice eso una vez que tenía saldo y me funcionó. Ultimamente no lo he hecho porque nunca me queda, mas bien me falta saldo cada mes y tengo que recargar 10k para pasar la última semana de cada corte.

mmm... sobre el Nokia 5800

Les dejo la noticia
Llega el Nokia 5800 XpressMedia a Colombia


Responder:
El próximo 9 de Septiembre será el lanzamiento del Nokia 5800 en los tres operadores: Comcel, Movistar y Tigo, precargado con música de The Killers.

Bueno una semana más de espera y a ver con qué sale Tigo... Ojalá sí lo saquen para reposición (soñar no cuesta nada!!! :D)
 
Ese plan de $35.000 comparado con los de Comcel/Movistar si deja mucho que desear :S

$4.000 de diferencia no se justifican para sólo 1GB de descarga a velocidad HSDPA.

Aunque más o menos eso dan en los paises desarrollados, sólo falta ver que tanto descarga uno al mes a ver si vale la pena.

Desde la empresa no descargo 1GB y desde el celular tampoco, sólo queda el Youtube que ese si consume todo lo que quiera .
 

Los últimos temas