Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y que tal este... el de 40mil pesos, 200 minutos a cualquier lado y bacanos incluidos para hablar a 189 a otros operadores y 49 a tigos...

Pues este plancito aguanta más.

Yo le veo las siguientes ventajas frente a los planes todo destino de otros operadores:

Valor del plan $39.990 todos tienen el mismo costo

Valor minuto todo destino:
Tigo $200
Movistar $210
Comcel $222

Tigo incluye módulo bacanos sin costo adicional:
Valor minutos bacanos: (10 números)
Tigos: $49
Otros operadores y fijos $189.

Movistar: ofrece un favorito ilimitado para hablar gratis (500 minutos)

Comcel: ofrece dos elegidos ilimitados para hablar gratis (los cinco primeros minutos de la llamada).


Los planes de movistar y de comcel son abiertos el de Tigo es control.

Esas son las diferencia que yo veo. A mí me sigue gustando más el de Tigo. Me parece un buen plan, porque en mi caso es mejor hablar barato a varios números que gratis a 1 o 2. Y fuera de eso contar con el control de gasto también es una buena ventaja.

Ahora la pregunta del millón aplicará solo para nuevas líneas o para cambio de plan también. Porque yo si estoy dispuesta a cambiar el corporativo 4 a este.

Todo está en gustos.
 
Bueno anoche en el municipio de Cocorná, no habia señal, estaba muerto, y como hacia 6 meses no venia, pense que habian quitado la antena de tigo...que pasaria en en el oriente antioqueño...
 
y que tal este... el de 40mil pesos, 200 minutos a cualquier lado y bacanos incluidos para hablar a 189 a otros operadores y 49 a tigos...
Que buena noticia, ya aparecen los cambios en la pagina de Tigo, y tambien aparece el plan nuevo.

Hice una llamada de prueba desde mi plan de $39.990 que anteriormente salia a $249 y me salió a $200, es decir que aplica tanto para planes antiguos como nuevos...

http://www.tigo.com.co/seccion/planes-cuenta-control
 
Ahora la pregunta del millón aplicará solo para nuevas líneas o para cambio de plan también. Porque yo si estoy dispuesta a cambiar el corporativo 4 a este.

Todo está en gustos.

Estoy con la misma pregunta, para cambiar mi plan super tigo 2, a este pues lo veo mucho mejor y mas barato.
 
Ese plan de 79.900 está excelente! Si no tuviera el plan de datos, lo tomaría sin dudarlo pero ya estoy pagando 109.000 por el plan 3.5G y el Tigo super bacano de 59.900, asi que se me subiría la cosa. A 112 el minuto es muy tentador!

PD: Ya me baje unos cuantos backtones. Hay mucha más variedad esta vez
 
Alguien sabe si en un proceso de reclamación de facturacion, despues de la fecha de suspension y habiendo pagado lo que creo que deberia pagar, (correspondiente a ese mismo mes, no lo que creo que me estan cargando de mas), me suspenden el servicio o mientras me dan respuesta del reclamo todo sigue normal, y si me lo suspenden en que tiempo mandan ese reporte a Datacredito (que es lo que mas me preocupa dañar el credito por algo que se que tengo razon), para saber que hacer gracias
 
hola =) muchachos depronto me pueden ayudar.. eto resulta que le arregle el pc a una persona, y le instala el modem de tigo, de eso hace como 6 meses, el modem le funciono perfecto, pero, se le daño el SO y yo estaba de vieja y no le pude reparar el pc, entonces lo mando a repara con un tecnico X y ahora no le funciona el modem, el señor hizo el reclamo, pero el tecnico lo manda a tigo y tigo alega que es el pc el del problema, entonces me llamo a preguntarme, le aparece el siguiente mensaje cuando le da conectar "la conexión ha finalizado" y es lo único que aparece, quizás sepan que puede ser...

pd: es el foro correcto para hacer esta pregunta ? xD
 
Ese plan de 79.900 está excelente! Si no tuviera el plan de datos, lo tomaría sin dudarlo pero ya estoy pagando 109.000 por el plan 3.5G y el Tigo super bacano de 59.900, asi que se me subiría la cosa. A 112 el minuto es muy tentador!

PD: Ya me baje unos cuantos backtones. Hay mucha más variedad esta vez
Una pregunta... Te suenan los backtones? Yo compré uno y no me suena.... :s
 
Aun sigo esperando que tigo coloque numeros ilimitados, la verdad que un plan (pre o post) donde llamar te salga gratis (asi sean los primeros 5 minutos, tengo un n95 con autohangup y no me molesta llamar cada 5 minutos) y mis llamadas en un 80% salen hacia esos 3 o 4 numeros, asi que contra llamada gratis, en mi punto de vista y por mis consumos, no tiene comparacion.

De todas formas para empresas o personas que llaman a muchas lineas de todo tipo de operador, el plan esta excelente, esperando que tigo agregue esa opcion de llamada ilimitada a ciertos numeros.
 
hola =) muchachos depronto me pueden ayudar.. eto resulta que le arregle el pc a una persona, y le instala el modem de tigo, de eso hace como 6 meses, el modem le funciono perfecto, pero, se le daño el SO y yo estaba de vieja y no le pude reparar el pc, entonces lo mando a repara con un tecnico X y ahora no le funciona el modem, el señor hizo el reclamo, pero el tecnico lo manda a tigo y tigo alega que es el pc el del problema, entonces me llamo a preguntarme, le aparece el siguiente mensaje cuando le da conectar "la conexión ha finalizado" y es lo único que aparece, quizás sepan que puede ser...

pd: es el foro correcto para hacer esta pregunta ? xD
Pues eso me sucede a mi a veces, tengo Vista y activado todas las políticas de seguridad, la verdad es que el error se soluciona casi que inmediatamente, simplemente se vuelve a dar conectar y ya.

Quizás sean los controladores que quedaron mal instalados, eso me pasó la primera vez con Vista que no lo instalé "Con privilegios administrativos" simplemente reinstalelos y ya.

También fijese sino tiene programas que impidan modificaciones en el registro como el Spybot.

Alguien sabe si en un proceso de reclamación de facturacion, despues de la fecha de suspension y habiendo pagado lo que creo que deberia pagar, (correspondiente a ese mismo mes, no lo que creo que me estan cargando de mas), me suspenden el servicio o mientras me dan respuesta del reclamo todo sigue normal, y si me lo suspenden en que tiempo mandan ese reporte a Datacredito (que es lo que mas me preocupa dañar el credito por algo que se que tengo razon), para saber que hacer gracias

Mientras esté algo en reclamación TIGO no puede hacer nada de reportes ni retirar el servicio, yo llevo milenios con reclamaciones y nunca me han quitado ni el internet móvil ni me cortaron el servicio de voz.

El Datacrédito sólo aplica si la PQR salió en contra suya, usted no reclamó por escrito en los 5 días y no quiso pagar por nada del mundo.

Hoy todos los Backtones a $1.000

http://backtones.tigo.com.co


Muy caros, TIGO antes los tenía gratis, luego a $600, ahora a $1.000 :\:\:\
 
Mientras esté algo en reclamación TIGO no puede hacer nada de reportes ni retirar el servicio, yo llevo milenios con reclamaciones y nunca me han quitado ni el internet móvil ni me cortaron el servicio de voz.

El Datacrédito sólo aplica si la PQR salió en contra suya, usted no reclamó por escrito en los 5días y no quiso pagar por nada del mundo.

Ah ok muchas gracias me estaba inquietando bastante esa duda, y me preocupaba el datacredito, ademas yo cancele el valor que creia que era el correcto y todavia no me han dado respuesta de mi reclamacion. Ademas tengo otra prueba mas que anexar que llego en la factura.

Gracias
 
@abcDario gracias por responder :) ps ya le había dicho al señor que intentara eso y mas, pero todavía no hay resultado, parece que le mandaron un técnico de tigo, pero no resolvió nada :S

pd: si alguien sabe mas posibles soluciones, le agradecería :)
 
@abcDario gracias por responder :) ps ya le había dicho al señor que intentara eso y mas, pero todavía no hay resultado, parece que le mandaron un técnico de tigo, pero no resolvió nada :S

pd: si alguien sabe mas posibles soluciones, le agradecería :)
Si es una pregunta más como para un foro de software :D pero ahí le va una posible solución.

Si le funcionaba antes y con los cambios le dejó de funcionar, es que quedaron archivos y registros de configuración que le replican lo hecho por el técnico al reinstalar.

Intente ésto:
1) Desinstale
2) Que se fije si en archivos de programa dejo alguna carpeta del modem y bórrela.
3) Instale y ejecute el ccleaner (es freeware)
4) Vuelva a instalar

Con eso es como si estuviera instalando el modem por primera vez, sin huellas de una previa instalación.

suerte,
 
gracias por las respuestas :) pues eso hizo el señor, instalaron el módem en un pc ahí de tigo, y efectivamente el modem esta en perfecto estado, de hecho, según me comento el señor le actualizaron el software del aparato, @sivers gracias viejo, eso ya se le intento de todo, lo feo es que nadie le responde, y me tocara hasta que llegue y mire el pc jejejejej que embarrada con el señor, lo peor es que lleva sin usar el módem como 20 días y ya le llego el recibo y obviamente no le hicieron descuento de esos días, que fail :S ademas piensa retirar el servicio, pero le dije que si hacia eso le cobran una multa y eso es caro como de 500 k si no estoy mal...