Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gracias por las respuestas :) pues eso hizo el señor, instalaron el módem en un pc ahí de tigo, y efectivamente el modem esta en perfecto estado, de hecho, según me comento el señor le actualizaron el software del aparato, @sivers gracias viejo, eso ya se le intento de todo, lo feo es que nadie le responde, y me tocara hasta que llegue y mire el pc jejejejej que embarrada con el señor, lo peor es que lleva sin usar el módem como 20 días y ya le llego el recibo y obviamente no le hicieron descuento de esos días, que fail :S ademas piensa retirar el servicio, pero le dije que si hacia eso le cobran una multa y eso es caro como de 500 k si no estoy mal...

Pero eso no es culpa suya la gente da muy mal trato a sus PC`s
 
Configuraciones genéricas para sincronizar los contactos de tu celular con la cuenta Google, probado con el Nokia 5310, con el Rokr E2 no baja los contactos agregados desde Google, aunque si los sube desde el celular (Función de respaldo, no de sincronizacion)

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=458841

De esta forma me pude liberar de Nokia y su servicio OVI puesto que tenía todo organizado en la plataforma de ellos, ya no tengo que comprar un móvil Nokia si quiero conservar mis contactos tal como los tengo en el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Configuraciones genéricas para sincronizar los contactos de tu celular con la cuenta Google, probado con el Nokia 5310, con el Rokr E2 no baja los contactos agregados desde Google, aunque si los sube desde el celular (Función de respaldo, no de sincronizacion)

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=458841

De esta forma me pude liberar de Nokia y su servicio OVI puesto que tenía todo organizado en la plataforma de ellos, ya no tengo que comprar un móvil Nokia si quiero conservar mis contactos tal como los tengo en el momento.

El servicio tambien funciona con telefonos con Windows Mobile, y con eso ya le hemos vendido un pedazo más de nuestra alma a Google :p:p:p
 
Wenas... Alguien me puede dar los códigos para suscripciòn de imternet por un dia??? Y los precios también :) :)

☼☼☼
Envia "Navega" al 818, es una suscripcion diaria, si solo quieres navegar ese dia, enseguida envias "cancelarnavega" al mismo codigo, cuesta $2.500, y dura hasta la media noche.
 
me acaba de llegar este mensaje...
alguien le a llegado o le a pasado??
o sabe cuales son los equipos e.5ga cero pesos??
Solo para ti, equipos 3.5g a precios espectaculares, desde cero pesos acercate ya a la tienda tigo mas cercana y renueva tu equipo.
 
a mi tambien me llego el mismo mensje de omar...

pr otro lado cabe resaltar que DIA Y HORA solo funcionan para prepago y no para cuenta control.
 
@Mulder sip la gente es muy descuidada, y apropósito de eso llegue ahora y vi el pc a ver que le pasaba y efectivamente aparecía el mensaje este, bueno, resulta que probaron con otro módem (la gente y sus experimentos) y resulta que le borraron los datos de ese módem marca sony ericsson, resulta que me toco también conseguirle el software a ese módem y resolver el asunto del otro jejejejeje como si fuera poco el pc ya pedía reinicio y que se reparara con el comando chkdsk como es posible?! bueno decidí formatear y reinstalar todo... después de esto probé el módem y ya, asunto arreglado, quien sabe como instalo el técnico el win, en fin ya esta!! ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuantos modulos de 15 minutos a otros operadores se pueden contratar en un dìa???, esta promo hasta cuando es??? o es permanente???

Gracias
 
Cuantos modulos de 15 minutos a otros operadores se pueden contratar en un dìa???, esta promo hasta cuando es??? o es permanente???

Gracias

1 por dia, no hay fecha de terminación todavia pero lo pueden quitar cuando quieran y por cierto, los viernes como hoy no esta disponible
 
bueno como todos los viernes...hoy dia tigo
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    34.7 KB · Visitas: 62
El servicio tambien funciona con telefonos con Windows Mobile, y con eso ya le hemos vendido un pedazo más de nuestra alma a Google :p:p:p

A mi me qéudó grande configurarlo.... Puse las instrucciones que salen en la página de google, pero en el teléfono al sincornizar me dice que no es un servidor exchange...!!!
 
Hola Amigos LANeros... al instituto donde estudio llegaron los de TIGO ofreciendo un plan internet movil por 35000 pesos y 9000 del modem, que tal el plan? Me lo recomiendan o no? Muchas gracias.
 

Los últimos temas