Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Originalmente Escrito por jorgedocuervo
Definitivamente Tigo es una chanda, hace algo más de un mes compré el modem en promoción por $99.900 y esta semana recargué para que me abonaran los $10.000 prometidos y me dieran la semana de navegación prometida, en vista que ni lo uno ni lo otro llamé al *300, después de esperar más de 14 minutos, me dicen que es que tengo que activar una suscripción a internet por una semana para acceder a la promoción, COSA QUE NUNCA DIJERON y de haberlo dicho quien sabe si adquiero el modem, expresé mi molestia y mi pu...ia y me dicen que debo ir a hablar con el asesor, cosa más absurda, expresé que iba a hacer reclamación formal y me dicen que debo ir al centro donde me vendieron el modem, cuando expresé que estaban en el deber de recepcionarme la reclamación por la línea *300 me la tomaron pero los muy vivos la estaban era direccionando en contra del asesor, expresé que era en contra de tigo, por aquello de los efectos en la Super para vincularlos, por fin al minuto 28 pude terminar el proceso, la verdad como se que la respuesta será negativa me iré hasta la superintendencia por publicidad engañosa, miren que anoche precisamente salió el comercial diciendo que si uno compraba el modem le devolvían la plata, no dicen nada de activar paquetes, por eso estoy tentado mejor a utilizar el internet de comcel.

No sabemos si en Tigo se pasan de avispados o de h$%&#!es, me llaman anoche a darme respuesta a la reclamación, y me dice la asesora que me llamó que LA INFORMACIÓN QUE ME HABÍAN DADO AL COMPRAR EL MODEM ERA CIERTA, QUE EN EFECTO CUANDO LO COMPRÉ LA PROMOCIÓN NO OBLIGABA A ADQUIRIR PAQUETES ADICIONALES, SÓLO RECARGAR $10.000, ante esto le pregunté que entonces porqué no me habían dado la carga promocional si recargué el 10 de Agosto y me dicen que lo que pasa es que el 5 de agosto CAMBIARON LAS CONDICIONES Y ADICIONARON LA OBLIGACIÓN DE ACTIVAR UN PAQUETE SEMANAL ADICIONAL, la verdad dije que por resolución de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones no podía Tigo cambiar de buenas a primeras las condiciones de la promoción, que eso era publicidad engañosa y que requería la respuesta por escrito para que sirva de soporte para la queja ante la superintendencia, esperemos a que llegue y se las muestro.

Como decía la valla que publicaron estos días, estamos en la Paila.

Pues le cuento que Tigo da más papaya que en cosecha, miren la respuesta donde ratifican el engaño a que nos sometieron a los que compramos el modem, esperemos que dice la superintendencia.

tigo1.jpg

tigo2.jpg
 
Portatil HP mini con modem incluido por solo $649.000 si activas el internet de 59.000 pesos mensual.


me llego ese mensaje, suena muy bien sera que voy por mi mini portatil :D
 
Pues sí es el 1150 que compré yo, pues no es tan recomendable, hoy en la U se calentó tanto que quemaba sólo con tocar la parte del ratón y sin 3G, sólo Wi fi
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/866; U; es) Presto/2.2.0)
 
Nokia 5800 en tigo

Bueno al fin va a salir el 5800 en Tigo, primicia 200 unidades por $100.000, peeero como todo tiene su pero... la condiciones son que lo debe adquirir en un plan de 6000 minutos abierto + un plan de datos 3G. Estará a ese precio entre el 7 y 14 de septiembre en las tiendas Tigo de Unicentro, Chicó y Pepe Sierra en Bogotá, en Medellín en la tienda Frontera, en Barranquilla en La 54 y en Cartagena en Bocagrande.

Ahora lo que no me queda muy claro es si solo van a vender 200 unidades del equipo o si son 200 unidades a ese precio. :rolleyes: No creo que vayan a condicionar la venta del equipo solo en ese plan, me imagino que también lo venderán en otros planes a mayor precio.

En todo caso mas información aquí:
 
Bueno al fin va a salir el 5800 en Tigo, primicia 200 unidades por $100.000, peeero como todo tiene su pero... la condiciones son que lo debe adquirir en un plan de 6000 minutos abierto + un plan de datos 3G. Estará a ese precio entre el 7 y 14 de septiembre en las tiendas Tigo de Unicentro, Chicó y Pepe Sierra en Bogotá, en Medellín en la tienda Frontera, en Barranquilla en La 54 y en Cartagena en Bocagrande.

Ahora lo que no me queda muy claro es si solo van a vender 200 unidades del equipo o si son 200 unidades a ese precio. :rolleyes: No creo que vayan a condicionar la venta del equipo solo en ese plan, me imagino que también lo venderán en otros planes a mayor precio.

En todo caso mas información aquí:


Son casi 160000 pesos mensuales :S :S
 
juepucha, para yo amarrarme a un plan por 12 meses a 120k por periodo, lo haria por un MUY buen equipo, no tanto por uno llamativo, es decir por un Samsung PIXON o INNOV8.
 
Son casi 160000 pesos mensuales :S :S

No, son más de $200.000 mensuales :S:S:S

$144.000 del 6.000 Abierto
$59.000 del 3.5G ilimitado

Y nos dan el móvil por $100.000


La verdad no sé a cual podrán coger con esta promoción, si serán 200 ???

http://www.tigo.com.co/seccion/planes-pospago

Sale mejor comprarlo libre, siempre he pensado lo mismo con todos los móviles :rolleyes:

Aunque no falta el que se gaste $200.000 en celular, igual para mi es mucha plata, con poco más que eso el próximo año mas de uno tendremos que estudiar, pagar la moto, pagar el celular, pagar gasolina, pagar fotocopias, ahorrar para la matricula y mucho más :muerto:
 
No, son más de $200.000 mensuales :S:S:S

$144.000 del 6.000 Abierto
$59.000 del 3.5G ilimitado

Y nos dan el móvil por $100.000


La verdad no sé a cual podrán coger con esta promoción, si serán 200 ???

http://www.tigo.com.co/seccion/planes-pospago

Sale mejor comprarlo libre, siempre he pensado lo mismo con todos los móviles :rolleyes:

Aunque no falta el que se gaste $200.000 en celular, igual para mi es mucha plata, con poco más que eso el próximo año mas de uno tendremos que estudiar, pagar la moto, pagar el celular, pagar gasolina, pagar fotocopias, ahorrar para la matricula y mucho más :muerto:

pues yo estoy sacando cuentas...
viendo a ver si me le mido.. porque yo si me gasto mas de eso al mes en consumo..
pero igual 100.000 me pareceria aun caro para el consumo que se le da con esos planes..
ya serian 2.520.000 al año por internet "ilimitado" y 72.000 minutos a tigo o 9100 minutos a otros operadores y eso ya que el plan es abierto no faltaran los errores de las facturas y que los postpagos no es valida ninguna promocion.. :muerto:

aunque igual primero voy a ver que equipo tienen en promocion como me dijeron la semana pasada y pensarlo mucho pero mucho con lo almohada lo del 5800, aunque en renovacion normal me sale por 500
 
Sí yo tengo un plan de 68mil... Pero pagar más de 100mil mensual es mucho mejor en prepago y ya... Un amigo difama el 5800 y dice que se daña de tenerlo en el bolsillo.:) estoy pensando en retirarle la amistad
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/866; U; es) Presto/2.2.0)
 
pues yo estoy sacando cuentas...
viendo a ver si me le mido.. porque yo si me gasto mas de eso al mes en consumo..
pero igual 100.000 me pareceria aun caro para el consumo que se le da con esos planes..
ya serian 2.520.000 al año por internet "ilimitado" y 72.000 minutos a tigo o 9100 minutos a otros operadores y eso ya que el plan es abierto no faltaran los errores de las facturas y que los postpagos no es valida ninguna promocion.. :muerto:

Pues no se, eso depende del consumo de cada quien, yo con un presupuesto anualizado de $2.520.000 preferiría el plan de $39.900x12 = $478.000 y con la diferencia comprarme un celular mucho mejor de Samsung, LG, HTC , el plan de $39.990 no me parece mal el minuto a $200 y de hecho en eso están los minuteros en la calle, minuto a $200 fue lo que me gasté en mi plan de Comcel (191 minutos x $37.000 = $193/Minuto), con la ventaja de tener los 10 Bacanos con lo que ahorraría en llamadas a TIGO ($49) y en LDI (En Comcel me hacen falta los Bacanos :S)

Lo único que no me gusta es que mi línea TIGO la tengo amarrada al internet móvil y así no aguanta ponerle un plan de voz, no hay nada más frustrante que hacer llamadas urgentes y que el chip esté en el modem, ese modem debería avisarle a uno de las llamadas recibidas:\
 
Estamos de acuerdo, es mejor separados los servicios....por eso tengo un movil huawei e156 y mi celular chino con las dos sim de tigo...aprovecho la promo de 63 pesos a otros, por ambos si necesito llamar a otros.
 
bueno yo con gana de conocer el famoso portatil pero hoy estuve en el Centro de Servicio de Plaza de las Americas y no sabian d que les hablaba y me enviaron a la tienda HP, donde me ofrecieron fue el equipo q vale $950.000 :muerto:
 
Sí yo tengo un plan de 68mil... Pero pagar más de 100mil mensual es mucho mejor en prepago y ya... Un amigo difama el 5800 y dice que se daña de tenerlo en el bolsillo.:) estoy pensando en retirarle la amistad
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/866; U; es) Presto/2.2.0)

Sale mejor comprarlo libre, y como siempre en Tigo, si uno quisiera comprarlo nunca habría disponibilidad de equipos (en este caso peor por tan pocas unidades), en movistar está en algo mas de 800k y en prepago, además yo al mio lo mantengo en el bolsillo y no se ha dañado :rolleyes:
 
pues yo estoy sacando cuentas...
viendo a ver si me le mido.. porque yo si me gasto mas de eso al mes en consumo..
pero igual 100.000 me pareceria aun caro para el consumo que se le da con esos planes..
ya serian 2.520.000 al año por internet "ilimitado" y 72.000 minutos a tigo o 9100 minutos a otros operadores y eso ya que el plan es abierto no faltaran los errores de las facturas y que los postpagos no es valida ninguna promocion.. :muerto:

aunque igual primero voy a ver que equipo tienen en promocion como me dijeron la semana pasada y pensarlo mucho pero mucho con lo almohada lo del 5800, aunque en renovacion normal me sale por 500

Pues en cuanto a equipos en promoción casi todos son de gama baja :cansado:, Lo único medio interesante que ví este fin de semana en la tienda de Plaza imperial fue el LG Andante.

Gama alta solo tienen E61 (que para mi gusto es una panela y es vieeeeejo) y un blackberry, el 8120 sino estoy mal... de resto nada que valga la pena. Ah! también tenián el samsun omnia, pero con ese precio no aguanta como millon doscientos algo.
 

Los últimos temas