Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues en cuanto a equipos en promoción casi todos son de gama baja :cansado:, Lo único medio interesante que ví este fin de semana en la tienda de Plaza imperial fue el LG Andante.

Gama alta solo tienen E61 (que para mi gusto es una panela y es vieeeeejo) y un blackberry, el 8120 sino estoy mal... de resto nada que valga la pena. Ah! también tenián el samsun omnia, pero con ese precio no aguanta como millon doscientos algo.

pues si, pero es que a mi me mandaron un mensaje de texto y me llamaron a decirme que podia buscar un equipo 3g a cero pesos o que me hacian buen descuento en otros...
pero en la llamada no me dijeron que equipo era..
igual un equipo 3g minimo es el huawei


tambien me llego este mensaje...

por solo 999 pesos, navega 1 hora en alta velocidad con internet movil tigo, envia HORA al 201, se genera cobro adicional 12 x kb al terminar el tiempo
 
en la ultima factura me llego que el total de los minutos consumidos fue 0 minutos, dañandome el promedio que tenia mensual... me quejo por la página web y me responden lo siguiente:
Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 6 de septiembre de 2009, en la cual nos manifiesta el inconveniente que se le presenta con los detalles de consumo de su factura.

Por lo anterior le informamos que en el plan usted tiene es un cuenta control y no se maneja el como un a bolsa de minutos si no como una bolsa de dinero de la cual se le descuenta el consumo que vaya generando. Es por este motivo que los minutos consumidos le aparecen en cero. Si usted desea ampliar información respecto a las características del plan la invitamos a acercarse a cualquiera de nuestros para le aclaren esta información.


Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web, utilizando los link "Contáctenos" y "TIGO Chat", de igual forma marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, o si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.



Ángela Foronda
Asesor Virtual
TIGO

sabiendo que los meses anteriores si me dicen cuantos minutos consumí..

alguien sabe que puedo hacer antes de tener que ir a una tiendA?
 
en la ultima factura me llego que el total de los minutos consumidos fue 0 minutos, dañandome el promedio que tenia mensual... me quejo por la página web y me responden lo siguiente:


sabiendo que los meses anteriores si me dicen cuantos minutos consumí..

alguien sabe que puedo hacer antes de tener que ir a una tiendA?


Eso mismo me pasó en mi plan de datos 3.5G, hasta Abril me decía cuanto me habia consumido, pero en Mayo no me dijeron nada y que así se quedaba :S

Esos tapados de TIGO ya empiezan a olir a podrido :\

En Comcel en cambio si tengo la información muy detallada y actualizada a menos de 6 horas aunque ellos también se lavan las manos y dicen que es a 12 horas, eso sin contar que la facturación se genera en menos de 36 horas después del corte ya pagué incluso la factura de Septiembre y TIGO apenas está madrugando el lunes a averiguar que pasó el 4 de Septiembre
 
Bueno les cuento que hoy hace unas horas hice un cambio de plan, cambie mi plan reviejo que era super plan tigo (desde que era super plan ola lo tengo), al nuevo cuenta cotrol superbacano el de 59990, el cambio fue sin ningun problema y eso que tengo una reclamacion por problemas de facturacion del antiguo plan, y no cancele el total de la factura anterior.

El cambio se hizo casi que de inmediato pues como a la media hora ya tenia el plan funcionando, me di cuenta porque me llego un SMS con una informacion sobre unos bonos, asi que consulte de la forma que me dijeron (la tipica de los prepagos) y ya me aparecio el saldo que me queda pendiente, y efectivamente no me dice cuantos minutos consumidos llevo me sale en 0, pero si se me baja el valor del saldo, igual a mi me parece mejor asi, con el viejo plan yo podia consultar los minutos en el *300 pero eso nunca me parecia exacto y jamas me reporto lo del internet movil que tanto me dio problemas con la factura anterior.

Por ahora me gusta este nuevo plan, esta mejor que el que tenia antes en todos los sentidos y ademas no me jode con la facturacion...

Ah y para los que quieren el 5800 en la tienda de Unicentro donde hice el cambio ahi lo tenian, eso si no lo pregunte peroo vi que se lo estaban ofreciendo a una china
 
Que comerciales buenos los de tigo

offtopic

Bueno se que esto no tiene nada revelevante, pero que chevere estan los nuevos comerciales de tigo que estuvieron presentando esta noche, el primero sobre las microcargas y el segundo sobre el costo a otros operadores, jejeejje que buena manera de llegarle a la gente, ojala y de una vez por todas se den cuenta de lo economico que es tigo y lo bueno que es. Yo uso mi movistar pero no dejo mi tigo que tambien es una gran opcion ya que mi movistar lo uso para el preferido internacional y en casa todo el mundo es movistar desde hace tiempo y no ha querido cambiar el numero ejejej asi que me toco andar con dos lineas. Pero para que mi linea tigo fuese perfecta y completa, me gustaria que tuviese un preferido internacional a a españa como el de movistar o que los bacanos incluyeran a españa y me queda de una con Tigo-.
 
offtopic

Bueno se que esto no tiene nada revelevante, pero que chevere estan los nuevos comerciales de tigo que estuvieron presentando esta noche, el primero sobre las microcargas y el segundo sobre el costo a otros operadores, jejeejje que buena manera de llegarle a la gente, ojala y de una vez por todas se den cuenta de lo economico que es tigo y lo bueno que es. Yo uso mi movistar pero no dejo mi tigo que tambien es una gran opcion ya que mi movistar lo uso para el preferido internacional y en casa todo el mundo es movistar desde hace tiempo y no ha querido cambiar el numero ejejej asi que me toco andar con dos lineas. Pero para que mi linea tigo fuese perfecta y completa, me gustaria que tuviese un preferido internacional a a españa como el de movistar o que los bacanos incluyeran a españa y me queda de una con Tigo-.

si estan buenos los comerciales...
pero el servicio de tigo a desmejorado mucho :S
hoy llame al *300 para una informacion y me pasaron como a 5 asesores distintos y despues me mandaron para una audiorespuesta
 
Yo no veo tele :S

Depronto la Comunidad TIGO no habrá subido el video a Youtube ?

Ah, por cierto, TIGO sinceramente la está embarrando con sus políticas de restricción de la información hacia sus usuarios (información que ellos de igual manera recolectan).

Para quien preguntó que se puede hacer, pues lo mejor es leerse el contrato de prestación de servicios que por ahí hay un lado donde la empresa está obligada a suministrar información hacia el usuario, no puedo ser más específico porque no aguanto más letras en mi cabeza, pero por a´hi debe estar esa info.
 
no sera que esa platica que estan invirtiendo en los comerciales la podrian dejar para mejorar el servicio en las tiendas??
saklu2
 
yo escuche una propaganda radial al respecto de esta campaña, y hasta dieron una url de una pagina, la busque cuando mas o menos me acordaba del nombre, pero no la encontre. a ver quien la pone primero aqui.

en lo que no estoy de acuerdo es en el exito de la campaña de la señal de tigo funciona, un rotundo fracaso.
 
Oigan que paso con la promoción del 869 que daba 60 min en 1200, hoy mande el mensaje y solo me llegaron 30? cambiaron las condiciones, llame a *300 y me aburrí de esperar.
 
yo escuche una propaganda radial al respecto de esta campaña, y hasta dieron una url de una pagina, la busque cuando mas o menos me acordaba del nombre, pero no la encontre. a ver quien la pone primero aqui.
No podian poner una direccion mas larga?

http://www.tigolatelefoniamovilcomodebeser.com/

PD1: Me he reido mucho haciendo el video con las fotos de uno y los amigos.....

PD2: Anoche mandaba la palabra Tigo al 869, el mensaje salia, y ni se descontaba el saldo, ni me daban minutos...
 

Los últimos temas