Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No podian poner una direccion mas larga?

http://www.tigolatelefoniamovilcomodebeser.com/

PD1: Me he reido mucho haciendo el video con las fotos de uno y los amigos.....

PD2: Anoche mandaba la palabra Tigo al 869, el mensaje salia, y ni se descontaba el saldo, ni me daban minutos...

Si, en efecto ya en la página de TIGO actualizaron que el paquete es de 30 minutos, mira lo que dice:

Paquete de 30 minutos a Tigo (envia TIGO al 869)
Este paquete permite hablar 30 minutos por día a otros Tigo por un valor de $1.200, incluido IVA.
Para activar el paquete por demanda, el usuario deberá solicitar su activación cada vez que lo requiera, enviando la palabra clave “Tigo” al código 869. Esta solicitud solo genera un único cobro y asigna minutos con vigencia de un día. Solo se podrá activar una vez en el mismo día.


Igual sigue siendo muy económico
 
Si, en efecto ya en la página de TIGO actualizaron que el paquete es de 30 minutos, mira lo que dice:

Paquete de 30 minutos a Tigo (envia TIGO al 869)
Este paquete permite hablar 30 minutos por día a otros Tigo por un valor de $1.200, incluido IVA.
Para activar el paquete por demanda, el usuario deberá solicitar su activación cada vez que lo requiera, enviando la palabra clave “Tigo” al código 869. Esta solicitud solo genera un único cobro y asigna minutos con vigencia de un día. Solo se podrá activar una vez en el mismo día.


Igual sigue siendo muy económico
Debe ser que ayer estaba en transicion y por eso estaba desactivado, pero igual ya no es tan atractivo como antes, siempre hacen lo mismo....Ahora es mejor redimir los bonos del 845 que duran 24 horas, toca esperar si tambien la quitan este 15 de septiembre.

PD1: Ahora la promo de Tigo al 869 se puede activar hasta 10 veces en el dia.

PD2: Hoy es Dia Tigo solo para puntos GANE.
 
Ah, les comento la última de un asesor Tigo, "que como me reactivaron el plan 3.5G en agosto a 49.900, pues que la cláusula de 12 meses empieza ahí" :cansado:
Según mis cuentas tengo 3 meses más septiembre que no lo he pagado, pero sinceramente esas cláusulas son el peor negocio que uno puede hacer :cansado:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/866; U; es) Presto/2.2.0)
 
por fin desbloquee el zte con algo que pusieron por ahi. y que ya no esta, por que lo reportaron :)

desde que me desbloquee me ha marcado como mejor velocidad o sera coincidencia.

560936368.png
 
Hola,

Les cuento que me ha pasado algo muy extraño con TIGO, yo tengo el CHIP desde el año pasado en prepago, tengo el plan dónde los minitos a TIGO me salen a 230 y a los demás a 330, ahora me quiero pasar al plan dónde todos me salen a 300.

Por el *300 me dicen que si se puede hacer pero que debo ir a un centro de atención, esto me lo dijeron a comienzos del mes pasado. Fui al de Premium Plaza y me ayudó un asesor, intentó un rato y me dijo que no podía hacerlo que al parecer era su usuario, anotó mis datos para decirle a otra compañera para que lo hiciera, el caso es que no me volvieron a llamar, como a los 15 días volví y lo mismo, me atendió el mismo asesor intentó nuevamente y tampoco.

Finalmente la semana pasada volví a Premium Plaza e intentaron hacerme el cambio pero en la lista que sale para cambiar el plan, el plan prepago todo destino aparece en rojo y no deja hacer el cambio, allá me dicen que llame al *300 para que me ayuden y en el *300 me dicen que debo ir a un CAC.

Que me recomiendan?, no quiero cambiar de número

Muchas gracias
 
Sí tiene contratado otro servicio con ese plan actual como datos no le deja, lo mismo me pasó a mi y hasta que "no tenga nada" no puedo hacerle cambios :s, los SMS todo destino a $80 era muy atractivo para mi :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/866; U; es) Presto/2.2.0)
 
Sí tiene contratado otro servicio con ese plan actual como datos no le deja, lo mismo me pasó a mi y hasta que "no tenga nada" no puedo hacerle cambios :s, los SMS todo destino a $80 era muy atractivo para mi :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/866; U; es) Presto/2.2.0)
Nada, sólo es prepago, no tengo ningún plan activo.

Incluso el plan me gusta es por los SMS a 80, para minutos yo siempre uso bacanos TIGO, los mintuos de OTROSD y todo bono que me de tarifa preferencial si no lo tengo como bacano.

Saludos,
 
Señores una pregunta...

Como ya se termino la opcion Promo al 813, cual es la opcion mas economica para navegar un dia atraves de GPRS/EDGE??

Gracias!!
 
Si, en efecto ya en la página de TIGO actualizaron que el paquete es de 30 minutos, mira lo que dice:

Paquete de 30 minutos a Tigo (envia TIGO al 869)
Este paquete permite hablar 30 minutos por día a otros Tigo por un valor de $1.200, incluido IVA.
Para activar el paquete por demanda, el usuario deberá solicitar su activación cada vez que lo requiera, enviando la palabra clave “Tigo” al código 869. Esta solicitud solo genera un único cobro y asigna minutos con vigencia de un día. Solo se podrá activar una vez en el mismo día.


Igual sigue siendo muy económico
Como siempre Tigo saca algo bueno y luego se lo tira, como dijeron por ahi ya con ese precio sale mejor redimir los bonos, solo falta que tambien se tiren el OTROSD, bueno por otra parte les cuento que hice la consulta de los computadores y me dijeron por el Tigo Chat que estan disponibles en las siguientes tiendas:

Servicio a nivel nacional:
*TIGO 121 con 7 (Bogotá)
*TIGO CHAPINERO (Bogotá)
*TIGO CHICO (Bogotá)
*TIGO GRAN ESTACIÓN (Bogotá)
*TIGO JAVERIANA (Bogotá)
*TIGO PEPE SIERRA (Bogotá)
*TIGO UNICENTRO BTA (Bogotá)
*TIGO BOCAGRANDE (Cartagena)
*TIGO CALLE 84 (Barranquilla)
*TIGO CRA 54 (Barranquilla)
*TIGO CENTRO MEDELLIN (Medellín)
*TIGO LA FRONTERA (Medellín)
*TIGO CABECERA (Bucaramanga)
*TIGO MEGAMALL (Bucaramanga)
*TIGO CHIPICHAPE (Cali)
*TIGO UNICENTRO CALI (Cali)
 
por fin desbloquee el zte con algo que pusieron por ahi. y que ya no esta, por que lo reportaron :)

desde que me desbloquee me ha marcado como mejor velocidad o sera coincidencia.

560936368.png

cual modem zte tienes??? pues yo le abri las bandas a un zte mf626q me regalaron de comcel, con algo que puse en un tema, y despues de que hize esa apertura de bandas tambien me dio mas velocidad. (desafortunadamente todavia me toca en comcel por que en tigo en santa marta no hay 3.5g ) pero espero que lo halla pronto para poder tener mi modem utilizandolo en tigo aqui en mi trabajo.
 
Como siempre Tigo saca algo bueno y luego se lo tira, como dijeron por ahi ya con ese precio sale mejor redimir los bonos, solo falta que tambien se tiren el OTROSD, bueno por otra parte les cuento que hice la consulta de los computadores y me dijeron por el Tigo Chat que estan disponibles en las siguientes tiendas:...

Perdon, cuales computadores???

---

Por otro lado, segun el informe del segundo trimestre por parte del Ministerio de TICs Tigo sigue creciendo en participacion en el mercado, ojala las cosas sigan asi!!

Informe del MinTIC sobre 2Q 2009, evaluamos.com
 

Los últimos temas