Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, estuve este fin de semana en Guayabal de Síquima, cerca a Alban, Cundinamarca, la señal de Tigo bastante débil pero pues mal que bien funciona. Tenía que enviar algo urgente, así que hice la suscripción a Internet 2.5 y que servicio tan malo. No pude siquiera abrir la página de speedtest para hacer la prueba de velocidad, y la velocidad promedio que me registraba el software del modem no superó nunca los 5Kb!!!!. Increíble, nunca pensé que el servicio de Internet sea tan malo en pueblos pequeños.

Comcel por su parte tiene cobertura 3G...
 
chucho lo que pasa es que tigo nunca termino de implementar el EDGE, llegaron a un cierto porcentaje y el resto lo dejaron GPRS, y cuando uno se conecta por GPRS, ni siquiera las paginas wap en el celular le abren, y quien sabe en cuanto sitio tigo dejo eso asi. en casi todas las carreteras donde he andado tigo no tiene EDGE sino solo GPRS.


en cambio comcel tiene el 3G en mas del 90% del pais.
 
Que las páginas wap desde el celular no abren por GPRS ? ? ?

Esa el la mayor mentira que he escuchado en un buen tiempo :), por muy lento que sea, yo mismo he comprobado en celulares más básicos que sí se puede navegar por esas páginas. Quizás por limitaciones técnicas en RAM de estos celulares no soporten el Ópera Mini para páginas en forma. Pero yo sí he navegado por WAP y usando sólo conexión GPRS, incluso con mi Rockr E2 y el Ópera Mini me navega sin ningún problema con páginas bien pesadas, lo único es que se consume mucho la batería y por eso prefiero hacerlo desde el celular secundario para no privarme de llamadas.
Lo único quizás sea falta de señal, más en situaciones de transmisión de datos donde sí se necesita, por eso quizás Tigo se enfoca tanto en SMS porque es la aplicación que menos señal necesita . . .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/908; U; es) Presto/2.2.0)
 
abcdario lo que pasa es que en esos lugares normalmente la señal da una rayita, entonces el navegador wap le da mucha retransmision, toca darle reload, etc, etc, no importa el telefono gama baja o alta. si es con una gama alta peor.

con una señal full, el navegador wap funciona bien.
 
Los paquetes y suscripciones de minutos de voz para llamar a otros operadores móviles o LDI (USA, Canada y Pto Rico) estarán disponibles desde el 8 de julio y hasta el 30 de septiembre de 2009.

http://www.tigo.com.co/seccion/paquetes-promocionales-para-hablar

(Es posible que lo extiendan de nuevo, pero no es seguro)

Gracias por el enlace y ahora que estoy revisando dice que la suscripcion solo es una por dia, pero por ahi digeron que era hasta 10 por dia. Quiero confirmar que la he hecho hasta el momento dos veces por dia. BUENA ESA TIGO...
 
Los paquetes y suscripciones de minutos de voz para llamar a otros operadores móviles o LDI (USA, Canada y Pto Rico) estarán disponibles desde el 8 de julio y hasta el 30 de septiembre de 2009.

(Es posible que lo extiendan de nuevo, pero no es seguro)

Pues yo hasta a hora me entero de este servicio, pero según decía en el mensaje del *600 se cambiaron fue las tarifas y tiempos.:p

PD: estos paquetes de internet y minutos "día" de TIGO son lo mejor!!!

.:p
 
claro que son de lo mejor... yo solo uso el de otros operadores... cuando: voy a gastarme 1 llamada a otro operador, yo se que la llamada minimo me voy a demorar 2 minutos que son 600 pesos, entonces mejor activo la promocion de otrosd y me quedan mas de 10 minutos a otros operadores que aveces ni me los gasto pero al menos los tengo ahi por si en el dia necesito hacer otra llamada a otro operador...
 
no para mi que tengo un corp esos miutos delos bonos se pierde....




por otro lado... miren probando conexion de comcel a esta hora, ojo no es mia jajjaja..

566997974.png

566998671.png


566997162.png
 
TIGO al 675 ($3000) no es suscripcion y sirve para navegar el dia ilimitadamente, pero es este un pakete 3G??

NAVEGA al 818 ($2500) es esta una suscripcion o solo por ese dia??

Gracias!
 
TIGO al 675 ($3000) no es suscripcion y sirve para navegar el dia ilimitadamente, pero es este un pakete 3G??

NAVEGA al 818 ($2500) es esta una suscripcion o solo por ese dia??

Gracias!

Las dos son para navegar en EDGE, la primera es más cara que la segunda porque esta última al ser suscripción, tiene más posibilidad de cobrarse al otro día por olvido del usuario.

Ah, las activaciones 3.5G son al 201/202, se envia "Hola", "Dia", "Semana" y "Mes", creo que valen $1.000, $3.700, $19.800 y $59.900 respectivamente.

Las dos primeras no están disponibles para control, sólo prepago. Para los postpagos abiertos no me acuerdo :p
 
Ah, se me olvidó comentarles que Opera Mini sacó su versión 5 en BETA, una elegancia la verdad, nada que envidiarle al Aifon ni demás celulares carisimos.

Lo mejor es que al paso que la tecnología va, hasta un celular de $250.000 ya la puede soportar.
 
las desventajas de un celular de 250k contra el iphone puede ser el tamaño de la pantalla y la velocidad de procesamiento de la aplicación, inicialmente..(pienso yo).
 
Ah, bueno, pero tampoco es que iguale un Aifon al Nokia 5130(el de $250.000:p)

Todavía falta mucho para lograr un celular como el Aifon a tan bajo precio, lo más cercano es el Nokia 5530, pero yo me refería al aspecto de la navegación, ya no es necesario comprarse un Symbian, WinM, etc, etc para disfrutar una buena navegación.

Yo que llevo navegando desde hace más de 3 años y sólo podía usar el navegador nativo en mi Nokia 3120 he visto todo lo que se ha progresado en este tiempo, bacano la verdad lo que hace la competencia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por fin me llego la carta con la respuesta a la reclamacion que hice hace unos dias, pero no se es algo confusa y no entiendo una parte, mejor dicho no se si les debo o no debo :S.

Les agrego el texto que me es confuso el cual es el de mi gran duda a ver si me pueden ayudar.

"Por lo anterior unicamente procede ajuste asi:

Procede ajuste credito, debido que al consultar en el portal VAS (ni idea que sera eso) se evidencia que el cliente realizo una suscripcion al codigo 818 para navegar ilimitadamente asi: (ponen la fecha y hora de suscripcion). Al verificar el periodo del 01 al 31 de julio de 2009 se realizan cobros de GPRS por demanda desde (tal dia hasta tal dia), el cual cubria el paquete. Por lo anterior se ajusta los cobros de GPRS por demanda por valor de 189900.

Para los dias (descripcion detallada de los dias y horas), no hay lugar a la aplicacion de ningun ajuste debido a que no presenta ninguna suscripcion."

No me queda claro eso es una parte de la carta de 2 hojas contestando punto x punto mis reclamaciones bien por tigo nada queda volando
 

Los últimos temas