Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las dos son para navegar en EDGE, la primera es más cara que la segunda porque esta última al ser suscripción, tiene más posibilidad de cobrarse al otro día por olvido del usuario.

Ah, las activaciones 3.5G son al 201/202, se envia "Hola", "Dia", "Semana" y "Mes", creo que valen $1.000, $3.700, $19.800 y $59.900 respectivamente.

Las dos primeras no están disponibles para control, sólo prepago. Para los postpagos abiertos no me acuerdo :p

el servicio de "Hola" q significa, el de día, semana y mes lo entiendo pero Hola?? o te equivocaste y es "Hora".:p
 
Por fin me llego la carta con la respuesta a la reclamacion que hice hace unos dias, pero no se es algo confusa y no entiendo una parte, mejor dicho no se si les debo o no debo :S.

Les agrego el texto que me es confuso el cual es el de mi gran duda a ver si me pueden ayudar.

"Por lo anterior unicamente procede ajuste asi:

Procede ajuste credito, debido que al consultar en el portal VAS (ni idea que sera eso) se evidencia que el cliente realizo una suscripcion al codigo 818 para navegar ilimitadamente asi: (ponen la fecha y hora de suscripcion). Al verificar el periodo del 01 al 31 de julio de 2009 se realizan cobros de GPRS por demanda desde (tal dia hasta tal dia), el cual cubria el paquete. Por lo anterior se ajusta los cobros de GPRS por demanda por valor de 189900.

Para los dias (descripcion detallada de los dias y horas), no hay lugar a la aplicacion de ningun ajuste debido a que no presenta ninguna suscripcion."

No me queda claro eso es una parte de la carta de 2 hojas contestando punto x punto mis reclamaciones bien por tigo nada queda volando
Significa que te van a ajustar a favor la primera parte, pero la segunda parte no...
 
el servicio de "Hola" q significa, el de día, semana y mes lo entiendo pero Hola?? o te equivocaste y es "Hora".:p

Si, era "hora" ja ja ja XD XD XD me equivoqué :p

Significa que te van a ajustar a favor la primera parte, pero la segunda parte no.

Ay jue, me imagino como le deberán de cobrar entonces sabiendo que el GPRS por demanda es bien caro :muerto:

Por eso no hay nada mejor que los planes control U.U
 
...Yo que llevo navegando desde hace más de 3 años y sólo podía usar el navegador nativo en mi Nokia 3120 he visto todo lo que se ha progresado en este tiempo, bacano la verdad lo que hace la competencia

Ke teso, recuerdo cuando accedia a MSN en este telefono hace años... aun hoy la gente se sorprende al ver ke uno usa EBuddy en el celular... jajaja
 
ya en la pagina de tigo cambiaron los planes cuenta control...
ahora se llaman tarifa simple.
http://www.tigo.com.co/seccion/planes-cuenta-control
TarifaSimple21500.jpg
TarifaSimple39990.jpg

TarifaSimple59990.jpg
TarifaSimple79990.jpg
 
ya en la pagina de tigo cambiaron los planes cuenta control...
ahora se llaman tarifa simple.
http://www.tigo.com.co/seccion/planes-cuenta-control
TarifaSimple21500.jpg
TarifaSimple39990.jpg

TarifaSimple59990.jpg
TarifaSimple79990.jpg

Es mi impresión o hay una inconsistencia con respecto al plan de 21.500, en la pagina dice: en los dos planes anteriores te obsequiamos el modulo bacano, pero si uno multiplica 250 pesos del minuto por 74 minutos da 18.500, (a propósito, bajaron el minuto de 290 a 250) que alguien me saque de la duda...



PD: No les parece muy gracioso el nuevo comercial de Tigo, de la telefonia movil como debe ser?

Ver toma3: http://www.tigolatelefoniamovilcomodebeser.com/
 
Excelente planes !

Ah, pero TIGO sino puede hacer las cosas bien y siempre mete su tapado U.U

Yo quería que le quitaran los $3.000 y quedaran los $21.500 totalmente consumibles, las tarifas de $290 no me molestaban al tener los 10 Bacanos de $49/$189, pero al hacer la división de:

$21.500(Pagados)/74 minutos = $290/Minuto, hasta aquí se cumplen mis aspiraciones con el plan, peeeeero, a mirar minutos efectivos de los Bacanos, las tarifas terminarían así:

$21.500/97 Minutos = $221/Minuto, no tan caro, pero siempre más caro en relación a los $189 que publicitan, y no todos harán estos calculos para darse cuenta de la realidad.

Igual con los otros Bacanos $21.500/377= $57/Minuto.


Mejor hubiera sido quitar el módulo Bacanos de $3.000 y dejar el resto de tarifas iguales :S, pero bueno . . . ese es TIGO . . .
 
Significa que te van a ajustar a favor la primera parte, pero la segunda parte no...

Siendo asi, ya quedo mas tranquilo, ahora a esperar la factura. Gracias

Ay jue, me imagino como le deberán de cobrar entonces sabiendo que el GPRS por demanda es bien caro :muerto:

Por eso no hay nada mejor que los planes control U.U

Bueno la segunda parte de la reclamacion no me preocupa mucho, mi celular se conectaba solo a actualizar pendejadas a cada cierto tiempo hasta que me di cuenta y borre todos los datos de configuracion. La primera parte era la preocupante que fue mi navegacion como por 2 dias mientras estaba de viaje.

Y ya cambie mi plan a control superbacano :cool:
 
Amigos Laneros, Quisiera que me recomendaran que hacer...

En diciembre del año pasado Active en mi celular (Un Nokia N82 Libre) un plan de voz cuenta control de 31.500 pesos al que luego le adicione el plan de internet 3.5g Ilimitado de 49.900... Hasta ahi todo bien, el inconveniente es que ahora que quiero cancelar el plan de internet (porq desps de 10 meses no han logrado extender su cobertura WCDMA a Popayan), me dicen que ese plan de datos tiene clausula de permanencia minima, la cual no entiendo por donde es que la infiltraron, puesto que yo No saque un equipo subsidiado para el plan de voz y muchisimo menos un modem para el plan de internet (puesto que este lo usaba con el celular como modem). ambos planes fueron activados en el equipo que es de mi propiedad. en fin, quisiera saber que me recomiendan hacer, quisiera saber si aquel plan de internet de 49.900 tiene algun tipo de subsidio o algo asi, ademas quisiera saber si es posible que tigo me someta a una clausula de permanencia minima si yo solo he firmado el contrato del plan de voz y una solicitud de servicio de valor agregado para el plan de internet.

Gracias.
 
Hola buen dia, quisiera hacer una cosulta acerca del modem ZTE MF626 el blanco que parece memoria usb, resulta que cuando lo instalo corre bien el setup y me identifica la unidad flash que trae los drivers, despues de instalados el windows me expulsa la unidad flash e inicia el software de conexion, cuando termino de navegar desconecto el modem desde el boton desconectar desdee l software, pero cuando voy a ver para extraer de forma segura el modem no esta, es normal esto? o sera fallo del modem, lo probe en el portatil desde xp y seven y sucede lo mismo, y cuando lo conecto al pc de escritorio en ocasiones aparece para desconectar de forma segura y en otras no.

Gracias!!! por cierto alguna utilidad para desbloquear las bandas para este modelo?? MP IS THX!!!
 
Hola buen dia, quisiera hacer una cosulta acerca del modem ZTE MF626 el blanco que parece memoria usb, resulta que cuando lo instalo corre bien el setup y me identifica la unidad flash que trae los drivers, despues de instalados el windows me expulsa la unidad flash e inicia el software de conexion, cuando termino de navegar desconecto el modem desde el boton desconectar desdee l software, pero cuando voy a ver para extraer de forma segura el modem no esta, es normal esto? o sera fallo del modem, lo probe en el portatil desde xp y seven y sucede lo mismo, y cuando lo conecto al pc de escritorio en ocasiones aparece para desconectar de forma segura y en otras no.

No se preocupe eso es normal retírelo así a menos que le tenga una micro sd instalada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos Laneros, Quisiera que me recomendaran que hacer...

En diciembre del año pasado Active en mi celular (Un Nokia N82 Libre) un plan de voz cuenta control de 31.500 pesos al que luego le adicione el plan de internet 3.5g Ilimitado de 49.900... Hasta ahi todo bien, el inconveniente es que ahora que quiero cancelar el plan de internet (porq desps de 10 meses no han logrado extender su cobertura WCDMA a Popayan), me dicen que ese plan de datos tiene clausula de permanencia minima, la cual no entiendo por donde es que la infiltraron, puesto que yo No saque un equipo subsidiado para el plan de voz y muchisimo menos un modem para el plan de internet (puesto que este lo usaba con el celular como modem). ambos planes fueron activados en el equipo que es de mi propiedad. en fin, quisiera saber que me recomiendan hacer, quisiera saber si aquel plan de internet de 49.900 tiene algun tipo de subsidio o algo asi, ademas quisiera saber si es posible que tigo me someta a una clausula de permanencia minima si yo solo he firmado el contrato del plan de voz y una solicitud de servicio de valor agregado para el plan de internet.

Gracias.

Tengo entendido que la clausula de permanencia aplicaba por ofrecer un precio en la mensualidad mas bajo que el normal.
 
Correcto, segun entendi ese plan de datos a esa tarifa es promocional y aplicaba una permanencia de 6 meses creo...
 
Los paquetes y suscripciones de minutos de voz para llamar a otros operadores móviles o LDI (USA, Canada y Pto Rico) estarán disponibles desde el 8 de julio y hasta el 30 de septiembre de 2009.

http://www.tigo.com.co/seccion/paquetes-promocionales-para-hablar

(Es posible que lo extiendan de nuevo, pero no es seguro)
Tal parece que hubieran quitado esta promoción, hoy estuve intentado antes de las 12 pm y nada que medieron los minutos. Muy bueno en la teoria pero en la práctica inservible. :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas