Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos Laneros, Quisiera que me recomendaran que hacer...

En diciembre del año pasado Active en mi celular (Un Nokia N82 Libre) un plan de voz cuenta control de 31.500 pesos al que luego le adicione el plan de internet 3.5g Ilimitado de 49.900... Hasta ahi todo bien, el inconveniente es que ahora que quiero cancelar el plan de internet (porq desps de 10 meses no han logrado extender su cobertura WCDMA a Popayan), me dicen que ese plan de datos tiene clausula de permanencia minima, la cual no entiendo por donde es que la infiltraron, puesto que yo No saque un equipo subsidiado para el plan de voz y muchisimo menos un modem para el plan de internet (puesto que este lo usaba con el celular como modem). ambos planes fueron activados en el equipo que es de mi propiedad. en fin, quisiera saber que me recomiendan hacer, quisiera saber si aquel plan de internet de 49.900 tiene algun tipo de subsidio o algo asi, ademas quisiera saber si es posible que tigo me someta a una clausula de permanencia minima si yo solo he firmado el contrato del plan de voz y una solicitud de servicio de valor agregado para el plan de internet.

Gracias.


Pues usted hizo la misma que yo, pero pailas, a mucho podrá quitar el servicio de voz y eso si no sacó los 3 meses gratis, de resto a esperar a terminar porque los $49.900 se cobran x 12 meses.

Yo apenas tengo pendientes 3 meses, pero por el servicio me parece de lo mejor. Espero el próximo año cuadrarme de platas y si puedo, hacer el esfuerzo por el internet de 1GB + un plan de voz pequeño a ver si me saco el LG Andante en reposición.
 
Ya mandé la sugerencia por la opcion de "contactenos" en la pagina web de Tigo, pero una sola golondrina no hace verano....

Ah, para comentarles que mandé también unas sugerencias por el enlace de "Contactanos", pedí:


1) Promover el internet móvil regalando SMS Onnet cuando se active alguna suscripcion

2) Que quitaran ese cobro de $3.000 de Bacanos, caros mientras que Movistar da los elegidos gratis :cansado:

3) Ah, ojalá que esta sea tomada en cuenta:
Para rematar me gustaría que la promoción de llevar equipo 3.5G y a cambio recibe 3 meses gratis de los servicios contratados continuaran con lineas ya establecidas de modo que sea sólo contratar el servicio con ustedes y que el cliente sea quien finalmente tramite las garantias con sus respectivos proveedores.

Les metí veneno para que se les abriera los ojos >D, sólo será contratar el chip con el servicio con ellos, ellos nos darán 3 meses gratis(pueden ser más:p) y a cambio seremos nosotros quienes conseguiremos los celulares(que libres salen más baratos!) y como igual están establecidos Nokia/Motorola/S.E./LG entre distribuidores que comercializan equipos libres, pues no se notará mucho el cambio:cool:
 
Hola, hoy fui a TIGO de Premium Plaza a preguntar sobre el paso de mi plan prepago viejo al nuevo tarifa plana y ya funcionó.

Les cuento que cuando estaba allá, los asesores me dijeron que estaban configurando los equipos para mejorar la señal y me pusieron a enviar dos mensajes de texto al 191, los mensajes eran los siguientes:

252 3383858

259 3383858

Alguien sabe bien para que son estos códigos?

Saludos,
 
siempre salen con ese cuento de los codigos para mejorar la señal. hace mas de un año los envie y todo sigue igual.
 
Hola, hoy fui a TIGO de Premium Plaza a preguntar sobre el paso de mi plan prepago viejo al nuevo tarifa plana y ya funcionó.

Les cuento que cuando estaba allá, los asesores me dijeron que estaban configurando los equipos para mejorar la señal y me pusieron a enviar dos mensajes de texto al 191, los mensajes eran los siguientes:

252 3383858

259 3383858

Alguien sabe bien para que son estos códigos?

Saludos,

A quien quieren engañar estos tipos de Tigo, como si la señal se arreglara con mensajes o cambiandole algo al móvil. Tiene es que poner muchas más estaciones base(antenas) para que mejore la señal. Slds
 
A quien quieren engañar estos tipos de Tigo, como si la señal se arreglara con mensajes o cambiandole algo al móvil. Tiene es que poner muchas más estaciones base(antenas) para que mejore la señal. Slds
Es verdad, demas que esos mensajes so para alguna actualizacion en la plataforma o algo parecido
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)
 
Alguno de ustedes ha tenido problemas con el envio de SMS ?

Me puse a mandar algunos por esta fecha y no me han dejado enviar ninguno desde el modem Huawei :S
 
Hola, hoy fui a TIGO de Premium Plaza a preguntar sobre el paso de mi plan prepago viejo al nuevo tarifa plana y ya funcionó.

Les cuento que cuando estaba allá, los asesores me dijeron que estaban configurando los equipos para mejorar la señal y me pusieron a enviar dos mensajes de texto al 191, los mensajes eran los siguientes:

252 3383858

259 3383858

Alguien sabe bien para que son estos códigos?

Saludos,
Pues yo no me aguanté la curisidad y los envié, jejeje

A todos 2 me respondió lo mismo:

"Este móvil ha sido activado exitosamente"

Quedé en las mismas, ni idea a que me habrá activado :D:D

suerte,
 
Pues yo no me aguanté la curisidad y los envié, jejeje

A todos 2 me respondió lo mismo:

"Este móvil ha sido activado exitosamente"

Quedé en las mismas, ni idea a que me habrá activado :D:D

suerte,

Mmm, eso parece más bien que TIGO tenía algún hueco por ahí y generó esos mensajes para activar lineas que estaban fuera de sus registros.

Algo parecido pasó cuando se compró una línea a esa gente de la calle y al buscar en la base de datos de TIGO no aparecía por ningún lado :confused::confused::confused:

Al final como no había señal en la casa, pues botó esa línea, pero muy raro que pasara eso :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Pues yo no me aguanté la curisidad y los envié, jejeje

A todos 2 me respondió lo mismo:

"Este móvil ha sido activado exitosamente"

Quedé en las mismas, ni idea a que me habrá activado :D:D

suerte,

pues de un dia para aca.. en una de las Blackberry que tengo en tigo y no tiene datos (uso el BIS en comcel) , siempre salia el "edge", ahora siempre esta "EDGE" y me registra de una el dispositivo.. no he notado nada mas..

EDIT..

RETIRO LO DICHO.
con el cuento del mensaje al 191.. no alcance a enviarlo y me percate que tenia "edge".. envie el msj y todo siguio igual :(
 
Cambio en algo? Cuánto le cobraron?
Cambios no noté, y cobro creo que nada, pero apenas me fijé del saldo hoy con su pregunta entonces no estoy muy seguro. Por lo menos si cobraron algo no fué esos 6500 que se inventan cuando uno envía un mensaje a un código que no esté activado...
 
Cambios no noté, y cobro creo que nada, pero apenas me fijé del saldo hoy con su pregunta entonces no estoy muy seguro. Por lo menos si cobraron algo no fué esos 6500 que se inventan cuando uno envía un mensaje a un código que no esté activado...

Hola, cuando envíe los mensajes no me generaron ningún cobro, eso si, hay que tener saldo, ya intenté en uno sin saldo y no me dejó.

La verdad no he notado ningún cambio con el envío de esos SMS.

Saludos,
 
Pienso ke eso puede ser algo para registrar las ventas, ps porke la gente ke vende lineas les pagan una comision por las recargas durante los primeros 6 meses creo... sera?
 
Excelente servicio, por fin TIGO se está equiparando con America Móvil/Movistar en este aspecto, gracias a esa página pude confirmar aspectos de mi plan de datos y por otro lado, cancelé ese servicio de SMS promocionales.

Ah, para comentarles que decidí cancelar el servicio de SMS a $29/$99 que tenía mandando TIGO al 828, la verdad es que recargando tan poco en mi celular, prácticamente hacía lo mismo sin esa promoción, más cuando también usaba el móvil para voz:

$2.000 - $799 = $1.200 de Saldo / $99 = 12 SMS a Comcel/Movistar

$2.000 /12 SMS = $167/SMS, VS $179 que cobra TIGO en el plan que estoy actual y los $80 del plan nuevo que sacaron.

Igul con los otros SMS,

$2.000 - $799 = $1.200 / $29 = 41 SMS

$2.000 / 41 SMS = $49/SMS, vs $59/$80 que cobra en otros lados. (Acá si valdría un poco más la pena, pero se mejora con los SMS a otros destinos a $80).
 
a mi tambien me sale el error... pero al menos estamos seguros de que tigo trabaja por nosotros jajajaja... esa es una buena manera de descongestionar las lineas de servicios al cliente... aunque no todo el mundo tiene internet pero es una buena opcion... estaban demorando.
 

Los últimos temas