Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ah, que mal, en la página de TIGO a mi me salen incluso los equipos disponibles y en cuanto me quedarían si saco algún plan adicional.

Y no sólo eso, salen todos los planes por si uno quiere cambiarse a los nuevos y lo hace ahí de una.

Que pesar a los que no les sirva todos estos módulos, creanme que estarán en mi memoria U.U
XD XD XD XD XD
 
Ah, que mal, en la página de TIGO a mi me salen incluso los equipos disponibles y en cuanto me quedarían si saco algún plan adicional.

Y no sólo eso, salen todos los planes por si uno quiere cambiarse a los nuevos y lo hace ahí de una.

Que pesar a los que no les sirva todos estos módulos, creanme que estarán en mi memoria U.U
XD XD XD XD XD

Ah, que mal, en la página de TIGO a mi me salen incluso los equipos disponibles y en cuanto me quedarían si saco algún plan adicional.

Y no sólo eso, salen todos los planes por si uno quiere cambiarse a los nuevos y lo hace ahí de una.

Que pesar a los que no les sirva todos estos módulos, creanme que estarán en mi memoria U.U
XD XD XD XD XD

que raro pense que eran los DNS porque omar y yo utilizamos los de OpenDns... ya me cammbie a los DNS de UNE y la misma vaina... al menos veo la imagen con la informacion de TIGO ONLINE en la pagina principal de TIGO.
 
Hoy todos los backtones a $1.000

PD: A mi tampoco me funciona el Tigo online :(

PD2: Ya quitaron el banner de Tigo online, en la pagina principal de Tigo :muerto:
 
supongo que el sitio de servicio es solo para pospago, o sirve para prepagos?

a mi me entra hasta donde me toca logearme, y como no tengo usuario, pues no he visto nada
 
Según recuerdo, también funciona(ba?) para prepagos, al menos ahí estaba la opción de consultar el saldo para Prepagos/Control.
 
supongo que el sitio de servicio es solo para pospago, o sirve para prepagos?

a mi me entra hasta donde me toca logearme, y como no tengo usuario, pues no he visto nada
Si sirve para prepagos, solo hay que crear la cuenta. Ojala se pudiera pasar saldo por ahi, y recargar el prepago rapidamente, bien por Tigo!!
 
hoy todos los backtones a 1000 pesos, tienen el 75% de descuento

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • backtones.jpeg
    backtones.jpeg
    31.6 KB · Visitas: 303
para que sirve desbloqueo clave de red?
La clave de red es la que se usa para restringir las llamadas entrantes, salientes...etc

PD: Ya pude entra al servicio en linea de Tigo, pero esta crudo, casi no se puede hacer nada por ahi.... esperando que se puedan hacer cambios de plan, consultar precios de reposicion, etc....
 
La clave de red es la que se usa para restringir las llamadas entrantes, salientes...etc

PD: Ya pude entra al servicio en linea de Tigo, pero esta crudo, casi no se puede hacer nada por ahi.... esperando que se puedan hacer cambios de plan, consultar precios de reposicion, etc....
:p:p:p:p

XD XD XD

Ah, pues como muy pocos podían pues yo me puse a inventar todo eso ja ja ja XD XD XD

La verdad conociendo a TIGO no creo que vaya a evolucionar mucho, Movistar permite cambios de plan por medio del *611 y en TIGO hay que ir personalmente a los CVS que tienen :rolleyes:
 
PD: Ya pude entra al servicio en linea de Tigo, pero esta crudo, casi no se puede hacer nada por ahi.... esperando que se puedan hacer cambios de plan, consultar precios de reposicion, etc....

Si solo se puede consultar lo basico, al principio me lo imagine como dijo abcdario y cuando entre dije, pero como le salieron todas esas opciones a el :s.
 
y como usariamos por ejemplo eso del desbloqueo de la clave de red, por ejemplo ami me interesa que desde mis moviles tigo no me salgan llamadas a otros operadores, como se haria eso?
 
desde aqui en mi casa q tengo une no abre la pagina, mientras acabo de venir de la oficina donde el proveedor es telecom, y alla si abre perfectamente.
 
Pero la clave de red no es la que restringe el uso de un celular a un operador? no es la misma MEP o NCK ?
si llega al punto en que podamos solicitar esa clave asi de facil seria excelente!
 

Los últimos temas