Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer envié esta sugerencia por la página www.tigo.com.co

sería bueno que los planes control pudieran contratar el servicio de internet 3.5G mensual, semanal o diario, yo tengo un plan control y no puedo activar la suscripcin mensual, envío la palabra mes al 202 y me sale: lo sentimos, el plan en el que estás actualmente no te permite activar la suscripción solicitada.

Hoy me llegó este correo electrónico:

Señor
XXXXXX
300XXXXXXX


Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 21 de septiembre de 2009, en la cual nos expresa su sugerencia de habilitar el paquete de Internet 3.5G para cuenta control. Al respecto nos permitimos comunicarle que a partir del día 21 de septiembre nuestros usuarios con planes cuenta control podrán adquirir el paquete de Internet 3.5G, éste se podrá activar diario, semanal o mensual a través del código 201.

Para activar el paquete debe seguir las siguientes instrucciones:

" Paquete Diario: envía la palabra día al código 201 valor $3.700
" Paquete Semanal: envía la palabra semana al código 201 valor $19.800
" Paquete Mensual: envía la palabra mes al código 201 valor $59.900

Los valores anteriormente mencionados tienen IVA incluido.


Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando los link "Contáctenos" y "TIGO Chat", de igual forma marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, o si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.



Paula Echeverri
Asesor Virtual
TIGO
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y como usariamos por ejemplo eso del desbloqueo de la clave de red, por ejemplo ami me interesa que desde mis moviles tigo no me salgan llamadas a otros operadores, como se haria eso?
La clave de red predeterminada son los ultimos 4 numeros del movil y se puede cambiar, si se cambia y se olvida se usa el desbloqueo de clave de red, esta clave se puede usar para restringir las llamadas salientes (todas), llamadas internacionales, Internacionales Excepto Pais de Origen, Llamadas entrantes (todas) y entrantes en el extranjero...

No se pueden restringir las llamadas a otros operadores solamente...

En mi Nokia 3120c, se accede a este menu por configuraciones, seguridad, restriccion de llamadas....
 
Ayer envié esta sugerencia por la página www.tigo.com.co

sería bueno que los planes control pudieran contratar el servicio de internet 3.5G mensual, semanal o diario, yo tengo un plan control y no puedo activar la suscripcin mensual, envío la palabra mes al 202 y me sale: lo sentimos, el plan en el que estás actualmente no te permite activar la suscripción solicitada.

Hoy me llegó este correo electrónico:

Señor
XXXXXX
300XXXXXXX


Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 21 de septiembre de 2009, en la cual nos expresa su sugerencia de habilitar el paquete de Internet 3.5G para cuenta control. Al respecto nos permitimos comunicarle que a partir del día 21 de septiembre nuestros usuarios con planes cuenta control podrán adquirir el paquete de Internet 3.5G, éste se podrá activar diario, semanal o mensual a través del código 201.

Para activar el paquete debe seguir las siguientes instrucciones:

" Paquete Diario: envía la palabra día al código 201 valor $3.700
" Paquete Semanal: envía la palabra semana al código 201 valor $19.800
" Paquete Mensual: envía la palabra mes al código 201 valor $59.900

Los valores anteriormente mencionados tienen IVA incluido.


Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando los link "Contáctenos" y "TIGO Chat", de igual forma marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, o si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.



Paula Echeverri
Asesor Virtual
TIGO


uyyyyyyyyyyyyyyy gracias hace rato que queria esto... siempre pagaba los 2500 para poder navegar desde mi cuenta control y por edge... ahora por 1200 pesos mas puedo hacerlo y con 3.5G D
 
Que buena noticia, a veces solo necesito Internet para revisar algo desde el cel cuando estoy en la calle y me tocaba pagar los 2.500...

PD: Que bueno que la HORA se puede consumir por fracciones, hasta la media noche...

Excelente, explicate bien ese servicio que me interesa y cuánto es el pe$$o ??? ;) gracias desde ya...
 
Que buena noticia, a veces solo necesito Internet para revisar algo desde el cel cuando estoy en la calle y me tocaba pagar los 2.500...

PD: Que bueno que la HORA se puede consumir por fracciones, hasta la media noche...

Y yo pensaba que era todo derecho, así si aguanta la verdad :rolleyes:

Yo hace rato estoy que me vuelvo a meter en un plan de TIGO je je je, me gusta mucho el de $39.900 porque trae Bacanos y no los cobran, pero estoy esperando más bien a terminar la cláusula con el 3.5G a ver que maroma hago.

Ah, por cierto, estuve viendo equipos y salió un Huawei U1315, este es un poco diferente al U1215, pero no estoy seguro si son o o son iguales (el primero es blanco), aparte de ese equipos 3.5G baratos está el Nokia 3120 y el LG Andante, de resto son 2.5G :\
 
Excelente, explicate bien ese servicio que me interesa y cuánto es el pe$$o ??? ;) gracias desde ya...
Se envia HORA al 201, y tienes una hora de Internet que puedes consumir hasta la media noche, cuesta $999

Creo que interprete mal el mensaje que me llegó:

"Desde ya y por 1 hora navega con Internet Movil Tigo, al cumplir el tiempo compra otro para seguir navegando.Tienes hasta las 23.59.59 de hoy para consumirlo"

Llamé al *300 y la asesora me dijo que era una hora a partir de la activacion, y que si yo habia interpretado otra cosa era culpa mia ( un poco grosera no?)

Lo que no entiendo entonces es para que dicen que es hasta la media noche, que entienden ustedes?

Mas tarde les cuento como me fue...
 
Se envia HORA al 201, y tienes una hora de Internet que puedes consumir hasta la media noche, cuesta $999

Creo que interprete mal el mensaje que me llegó:

"Desde ya y por 1 hora navega con Internet Movil Tigo, al cumplir el tiempo compra otro para seguir navegando.Tienes hasta las 23.59.59 de hoy para consumirlo"

Llamé al *300 y la asesora me dijo que era una hora a partir de la activacion, y que si yo habia interpretado otra cosa era culpa mia ( un poco grosera no?)

Lo que no entiendo entonces es para que dicen que es hasta la media noche, que entienden ustedes?

Mas tarde les cuento como me fue...

que al cumplir el tiempo de la hora comprada, puedes volver aa activarlo hasta las 12pm... pero ese mensaje esta confuso... ese es pra DIA:D jajajaja...

ya acabo de activar HORA y estoy navegando rapido. ya les traigo resultados de speedtest a ver que tal la conexion. tengo un 5800 como modem.
 
Ya he hecho varias pruebas y eso es lo maximo que me da de bajada... todos los test quedan en 250k de bajada... llamo a tigo y me dicen que ellos no configurar ese nokia 5800, que vaya a un centro de servicio....

572011369.png

572012886.png
 
que al cumplir el tiempo de la hora comprada, puedes volver aa activarlo hasta las 12pm... pero ese mensaje esta confuso... ese es pra DIA:D jajajaja...

ya acabo de activar HORA y estoy navegando rapido. ya les traigo resultados de speedtest a ver que tal la conexion. tengo un 5800 como modem.
Si activé la HORA a las 12:40 y solo navegué unos minutos, y siendo las 2pm aun tengo Internet, lo que yo creo es que si se descuenta el tiempo de conexión de la HORA....
 
Mao, usted está en Medellín ? Pues quizás mi pregunta le sirva :D

Bueno, por ahí me encontré con 3 celulares gama media libres muy baratos, Motorola V8 a 385K, Motorola Z6 a 399K y Motorola A.1200 a 399K.
Estos celulares son libres por la misma Motorola Colombia y de no ser porque estaba trabajando y no podía llegar con el a la oficina, ya tendría el V8 en mis manos en lo que sería una compra compulsiva U.U
Bueno, quizás me anime a comprar alguno ahora a la salida del trabajo, pero no se cual sea mejor. Se que todos tienen Linux, quizás alguien sabe sí el a1200 es soportado por el nuevo Ópera Mini 5 para la pantalla táctil ?
Alguien sabe que tan personalizables son el Z6 y el V8 ? Cual el más personalizable ? A cual de los 3 le dura más la batería dándole bastante al internet ? Sí valen la pena por ese precio en estos días ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/960; U; es) Presto/2.2.0)
 
El motorola z6 ya esta pasado de moda..jejeje..ese salio hace ratico y en su tiempo era complicada la personalizacion..el a1200 a mi no me ha gustado..me quedaria con el v8
 
Pues es verdad que los 3 celulares son algo quedados ya, por eso es que pregunté al día de hoy que tan buen negocio sería la compra de ellos.

El V8 me parece el que más vale la pena, pero ahora que echaba cabeza me acordé que el A1200 servía para el Opera Mini 5 el cual tiene capacidades táctiles las cuales han servido en otras pantallas resistivas como el N5800, sé que el Symbian y el MotoLinux no se pueden comparar, pero ojalá alguien pudiera confirmarme esta info.

El A1200 también me serviría un poco más por la llevada de documentos en el celular, pero pues, no se la verdad porque este es el más viejo de todos :S
 
Pues es verdad que los 3 celulares son algo quedados ya, por eso es que pregunté al día de hoy que tan buen negocio sería la compra de ellos.

El V8 me parece el que más vale la pena, pero ahora que echaba cabeza me acordé que el A1200 servía para el Opera Mini 5 el cual tiene capacidades táctiles las cuales han servido en otras pantallas resistivas como el N5800, sé que el Symbian y el MotoLinux no se pueden comparar, pero ojalá alguien pudiera confirmarme esta info.

El A1200 también me serviría un poco más por la llevada de documentos en el celular, pero pues, no se la verdad porque este es el más viejo de todos :S

Yo también te recomendaría de todos esos el V8, porque un a1200 por 400K en estos días se me hace demasiado costoso. De pronto fue muy bueno en su momento, pero ahora, por ese valor, creo que te puedes conseguir algo mejor. Es una opinión.
 

Los últimos temas