Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, lo del *111# es muy bueno, los mensajes también son útiles pero muchas personas se enredan con tantos códigos, así le pasa a mis familiares, cada rato me llaman a preguntarme como es que se pide el paquete de 15 minutos a otros operadores o los 30 a TIGO. Así es más fácil para ellos por que se aprenden un código y siguen las instrucciones y no se tienen que meter por mensajes, enviados y mirar como es que era.

En cuanto al *111#, veo que la primera opción es 5 minutos a TIGO, la acabo de solicitar, me valió $249, también es una opcion muy interesante si no se tienen los bonos de recarga ni los minutos de día TIGO.

saludos,
No sabia lodel *111# y me parece bacano... Hacía rato no entraba al foro de tigo y me encuentro con una gran cantidad de info muy buena je je je...

☼☼☼
 
Señores queria saber como activo el bono de los 15 min a otros operadores a traves del menu *111#, me salen pocas opciones y no esta la de dichos 15 mins.. Alguien ha probado activar ese bono mas de una vez? en la pagina de tigo aparece qeu solo se pueda activar una vez en el dia.. Agradezco cualquier comentario
 
Señores queria saber como activo el bono de los 15 min a otros operadores a traves del menu *111#, me salen pocas opciones y no esta la de dichos 15 mins.. Alguien ha probado activar ese bono mas de una vez? en la pagina de tigo aparece qeu solo se pueda activar una vez en el dia.. Agradezco cualquier comentario

Hola, por el *111# la opción 3, o es la que me sale a mi

Screen03.png

Saludos,
 
Me llegó este mensaje, alguien sabe algo al respecto?

"Recuerda q nuestros clientes pueden pagar a plazos equipos de ultima tecnologia con cargo a su factura. Aprovecha la oportunidad para vender mas"
 
Hola luisjoseb, ya veo que hay diferentes items en los menus, a mi me aparece lo siguiente:

1. 5min Tigo
2. 1000 sms 2 dias gratis
3. 10 sms otro operador
4. sms con mejores tarifas
5. Navega 1 hora
6. Descarga contenido

Pero no hay problema porque si puedo activar los 15 mins por otrosd al 869. La otra inquietud es si ese paquete realmente se puede activar 10 veces al dia, si alguien lo ha hecho que nos diga..:cool:
 
Hola luisjoseb, ya veo que hay diferentes items en los menus, a mi me aparece lo siguiente:

1. 5min Tigo
2. 1000 sms 2 dias gratis
3. 10 sms otro operador
4. sms con mejores tarifas
5. Navega 1 hora
6. Descarga contenido

Pero no hay problema porque si puedo activar los 15 mins por otrosd al 869. La otra inquietud es si ese paquete realmente se puede activar 10 veces al dia, si alguien lo ha hecho que nos diga..:cool:
A mi el menú me aparece de esta misma manera, en cuanto a si OTROSD se puede activar mas de una vez, yo lo he activado tres veces el mismo día...
 
jod.... tigo me corto el celular esta mañana con la factura paga, y llamo a reclamar y no saben que pasa, hasta el audiorespuesta como en la pagina de tigo dice que el pago ya fue efectuado :S
 
Acabo de ver el comercial de hora al 889 algo asi en los comerciales de el capo.

Y dice que efectivamente la hora se puede consumir como uno quiera, igual ya lo habian probado, pero lo confirmo con el comercial
 
jod.... tigo me corto el celular esta mañana con la factura paga, y llamo a reclamar y no saben que pasa, hasta el audiorespuesta como en la pagina de tigo dice que el pago ya fue efectuado :S
Suele suceder, no sé qué diablos pasa con los pagos en Tigo, pero a mi me ha pasado 2 o 3 veces eso mismo, y se lavan las manos con el reporte banco o un error interno, así que hay que poner PQR para que lo puedan remediar.
 

Los últimos temas