Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta: ¿Hasta cuándo era la promoción de los números bakanos de pague 2 y lleve 10? Me acaban de llegar 4 mensajes diciendo que el primero de octubre me van a cobrar $1500 por cada uno de esos números que tengo. Ahora sí como que tocará buscar plan pospago...
En el Plan Tarifa Simple Tigo 1 que es de $21.500 y cobran $3.000 por el módulo bakanos, ¿cuántos bakanos se podrán inscribir?
 
en la pagina tigo online, agregaron la opcion de ver los 3 ultimos pagos realizados de la factura:D... aun falta que crescan este software... pero al menos se nota que le estan haciendo algo

Tus ultimos tres pagos fueron:
ValorFecha Pago32104.02009/9/2632025.02009/8/2232025.02009/7/30
 
Pregunta: ¿Hasta cuándo era la promoción de los números bakanos de pague 2 y lleve 10? Me acaban de llegar 4 mensajes diciendo que el primero de octubre me van a cobrar $1500 por cada uno de esos números que tengo. Ahora sí como que tocará buscar plan pospago...
En el Plan Tarifa Simple Tigo 1 que es de $21.500 y cobran $3.000 por el módulo bakanos, ¿cuántos bakanos se podrán inscribir?

Se pueden inscribir 10 Bacanos, ahora que lo pienso, ya entiendo la estrategia de TIGO con esos bacanos, crear hábitos de consumo para que al terminar la promoción, el cliente migre a un plan así sea de $21.000 :rolleyes: :\ :calma:

abcDario que diferencias notables ves entre el nokia 3120 clasic y el huawei que compraste estuve viendo la comparación de estos dos equipos en GSMarena y no vi gran diferencia porque te decidiste por este?. es que tengo ganas de adquirir un equipo 3G y me llamo la atención que fueras escogido esta marca sobre la nokia.

Thx...

Pues como le han comentado, el Huawei tiene pantalla más grande (2.2" vs. 2") que en esta época es lo mínimo a soportar. Navegando con el Opera Mini en una pantalla de 2.2" se agradece mucho porque ya las 2" se están quedando pequeñas.
Aparte está el hecho que yo viniendo de un N5310, pues no iba a notar mayor diferencia con un N3120 Classic sabiendo que ambos manejaban el Nokia Series 40.

Por otro lado, el Nokia es un celular "yo también lo tengo", en cambio el Huawei a pesar que es chino, pues está bien acabado y con gran diseño que le da cierta exclusividad a pesar que no cuesta la gran cosa.

La verdad tenía mis reservas sobre esta marca porque con un ZTE si me fue muy mal, pero decidí arriesgarme y la verdad no me arrepiento, sólo he encontrado 2 peros al celular, 1 ya lo resolví y era el problema con la página Dailymotion el cual fue resuelto por Vuclip.com.
El otro problema es que no encuentro por donde me dice cuanto he gastado de GPRS desde el móvil, Nokia tenía una parte llamada "Registro" donde indicaban todo esto, pero el Huawei no lo dice, sólo trae las llamadas y no más. Al tener plan ilimitado de datos no afecta mucho, pero siempre es información que se agradece.

Ah, si, otra cosa es que no encontré forma de cambiar los perfiles por algún atajo, en el Nokia estaba el botón de encendido, pero en el Huawei está sólo el boton gato (#) para silenciarlo.

De resto la verdad es que el celular ha cumplido y excedido mis expectativas con él, la interfaz muy amigable, la forma de envio de SMS también, cuenta con perfiles de sincronización(aunque no los he ensayado), también cuenta con Java el cual ya me ha instalado 5 navegadores móviles (Teashark beta, Opera Mini 5 Beta, Opera Mini 4.2, UCWeb 6.3, Bolt Brower 1.0), de juegos no lo he ensayado porque no es lo mio, el eBuddy y el Fring no funcionan porque el navegador del Huawei siempre termina mostrandome la página "normal" en vez de la pagina "WAP".
Pues, estos dos últimos programas no me llaman mucho la atención proque el T9 no se presta para hacerle uso intensivo de texto, para eso lo más recomendable es el QWERTY.

Mmm, que más he notado, no pues de resto todo bien, la batería si dura más que con mi N5310 o el Rokr E2, antes con uso intensivo de red no pasaba del día y el Huawei sólo la primera carga le duró entre 3-4 días con el mismo uso.

La multimedia es buena, videos que en el Nokia aparecen pixelados se ven bien en el Huawei a pesar que el Nokia tiene una menor pantalla con la misma resolución.

Ah, algo bacano es que el fondo del celular también soporta gifs animados, ahi le puse uno de "Ocean Underwater" y se ve todo elegante, la gente queda sorprendida :huh: Aunque eso casi todo celular lo puede hacer :rolleyes:

Bueno, eso es lo que he notado últimamente, si algo por ahí estaré comentando más al respecto.

Salu2!
 
Cuando tuve el Huawei U1215, se podía mirar el consumo de Internet dando la tecla de llamar, y luego yendo hacia la izquierda....
 
dario..el cel se deja personalizar bastante o pocon..y del sonido que tal...a por cierto la camara ya la has probado...me estan dando ganas
 
Gracias ya me puse a cacharrear por ahi y efectivamente salio, tengo 30MB descargados, 1.6MB subidos y 5:33:10 en tiempo conectado.

En llamadas tengo 1 hora 6 minutos y en videollamadas ninguno :( :'(
 
Se pueden inscribir 10 Bacanos, ahora que lo pienso, ya entiendo la estrategia de TIGO con esos bacanos, crear hábitos de consumo para que al terminar la promoción, el cliente migre a un plan así sea de $21.000 :rolleyes: :\ :calma:

Salu2!
jaja pues conmigo parece que lo van a lograr, porque ahora que el minuto a otros operadores está a $330 y sin esa promo de bakanos, ya no me suena mucho seguir en prepago...
 
......


Pues como le han comentado, el Huawei tiene pantalla más grande (2.2" vs. 2") que en esta época es lo mínimo a soportar. Navegando con el Opera Mini en una pantalla de 2.2" se agradece mucho porque ya las 2" se están quedando pequeñas.
Aparte está el hecho que yo viniendo de un N5310, pues no iba a notar mayor diferencia con un N3120 Classic sabiendo que ambos manejaban el Nokia Series 40.
.............

Salu2!

Q pena incomodar... pero no teniendo a alguien cercano q tenga dicho equipo, no teniendo uno a la mano.... :\

Ando con ganas d cambiar d equipo, y viendo q este y el 3120 comparten el mismo precio.

Con este equipo si se rompe el paradigma d q lo chino es d mala calidad ???

Hay algo parecido al nokia pc suite, para pasar fotos y videos desde y hacia el celular... ?

Ese tampoco lo dan con una tarjeta d memoria... ?

Uhmm cosa rara, en la pagina de Tigo, no aparece HUAWEI 1315, sino HUAWEI u1215. Imagino q es el mismo equipo-con leves diferencias-, sin embargo en la pagina de Tigo, no aparece como 3G. Radio no tiene... pero me imagino q se le puede meter música mp3 en la memoria.

De antemano, Thanks...

por ahi revise que el 1315 si tiene radio...

Tiene radio ? Gracias por el dato. Humm es q hay demasiados baches en la información, con respecto a este celular. Es mas, ni siquiera en la pagina " oficial " de la empresa, se consigue informacion precisa de este modelo.

http://www.huawei.com/mobileweb/en/products/view.do?id=1460

Lo d la calidad... lo pregunte, por q un primo, se compro un zte, y la calidad dejo mucho que desear... Y no aguantaria meterse ilusionado a un equipo d estos, y encontrarse con alguna sorpresa... XD
 
El U1215 si es 3G, y si tiene Radio, al igual que el U1315, una de las principales diferencias es el tamaño de la pantalla... Lo unico que me gustaba mas del Huawei U1215 que de mi actual Nokia 3120c, era q el U1215 tenia puerto mini USB y salida de manos libres de 3.5mm y lo podia conectar al pc y al equipo sin problemas, lo malo es que no tenia flash, la pantalla era muy pequeña, la camara de 1.3 mp y se reiniciaba solo...
 
Eso sin comentar que el U1315 soporta documentos de Word *.doc al menos los que son sólo texto, metí el Codigo de Comercio que me bajé de aquí y el celular lo pudo abrir sin problemas a pesar que era un archivo de 850KB(en puro texto!)
http://www1.valledelcauca.gov.co/Contratacion/normatividad/decreto410-1971.doc

Lo del MiniUSB también me gustó al igual que el conector de 3.5 mm (aunque no soy de los que usan audifonos), la pantalla y la cámara de 2 MP si se quedan todavía frente al estandar actual, especialmente la cámara de 2MP, pero este tampoco es mi fuerte así que no me molesta mucho (lo mio es el Opera Mini :p).

Ah, la personalización tampoco la he ensayado, este equipo tiene muy poca documentación en la red y prácticamente sólo hay algo en los foros de CANTV en Venezuela y acá en Colombia.

Hay algo parecido al nokia pc suite, para pasar fotos y videos desde y hacia el celular... ?

Ese tampoco lo dan con una tarjeta d memoria... ?
Es verdad que no viene con memoria, soporta oficialmente 2GB, aunque usuarios han reportado que funciona con 4GB, el celular viene con una CD dentro de la memoria del mismo como los modems 3.5G que viene para configurarse de ahí. Con el Vista me ha dado problemas por culpa del AUC, pero ahí sigo cacharreandole a ver como hago que me reconozca el celular porque después de tanto pelear pude instalar el "HUAWEI Suite:p" que si bien aguanta, no llega al mismo nivel que la Nokia Suite o su nueva "OVI Suite".
-------------------------------

Para comentar que el Huawei no se deja prender sin chip, tiene que tener alguno dentro para poder funcionar, Nokia si dejaba al menos con el N5310 meterse a la música y videos.
--------------------------------------

Para comentar también que ya TIGO ofrece el Opera Mini en su portal wAP
http://www.tigo.com.co/seccion/descarga-opera-mini-en-tu-tigo
 
Eso sin comentar que el U1315 soporta documentos de Word *.doc al menos los que son sólo texto, metí el Codigo de Comercio que me bajé de aquí y el celular lo pudo abrir sin problemas a pesar que era un archivo de 850KB(en puro texto!)
http://www1.valledelcauca.gov.co/Contratacion/normatividad/decreto410-1971.doc

Lo del MiniUSB también me gustó al igual que el conector de 3.5 mm (aunque no soy de los que usan audifonos), la pantalla y la cámara de 2 MP si se quedan todavía frente al estandar actual, especialmente la cámara de 2MP, pero este tampoco es mi fuerte así que no me molesta mucho (lo mio es el Opera Mini :p).

Ah, la personalización tampoco la he ensayado, este equipo tiene muy poca documentación en la red y prácticamente sólo hay algo en los foros de CANTV en Venezuela y acá en Colombia.

Es verdad que no viene con memoria, soporta oficialmente 2GB, aunque usuarios han reportado que funciona con 4GB, el celular viene con una CD dentro de la memoria del mismo como los modems 3.5G que viene para configurarse de ahí. Con el Vista me ha dado problemas por culpa del AUC, pero ahí sigo cacharreandole a ver como hago que me reconozca el celular porque después de tanto pelear pude instalar el "HUAWEI Suite:p" que si bien aguanta, no llega al mismo nivel que la Nokia Suite o su nueva "OVI Suite".
-------------------------------

Para comentar que el Huawei no se deja prender sin chip, tiene que tener alguno dentro para poder funcionar, Nokia si dejaba al menos con el N5310 meterse a la música y videos.
--------------------------------------

Para comentar también que ya TIGO ofrece el Opera Mini en su portal wAP
http://www.tigo.com.co/seccion/descarga-opera-mini-en-tu-tigo

AbcDario y que tal es para desbloquearlo?, ya se conoce como se hace?
 
AbcDario y que tal es para desbloquearlo?, ya se conoce como se hace?

Por ahí dizque funciona con una caja llamada Polar Box o Polar Ice o algo así, pero estoy intentado averiguarme por TIGO cuanto hay que pagar por la desbloqueada a ver que tal sale, según tenía entendido se podía, pero no sé, nunca lo he escuchado.

Ah, señores, después de tanto pelear con Vista, por fin pude hacer que reconociera los controladores de mi móvil y fue prácticamente tanto esfuerzo para . . .

. . . nada :cansado:

Intenté sincronizar mis contactos de Windows con el Huawei y no fue posible, luego intenté sincronizar mis contactos del Nokia para la cuenta de Google y tampoco fue posible, mucho menos bajarlos de Google para el Huawei.

Siempre salía error de conexión y al final terminó corrompiendo mi base de contactos porque aparecían 111 contactos, pero habia mucho menos visibles :cansado::cansado::cansado:

Ya me cansé de sincronizar mi Nokia con Google, no se puede sincronizar con el Huawei Suite ni tampoco importar contactos con este programa.

Voy a seguir intentando con el perfil de Google a ver si más tarde con menos congestión sirve porque me da pereza ponerme a copiar uno por uno esos contactos cuando los tengo organizados con fotos, correos y demás info :\
 
Por eso estoy feliz con mi E63, fue cuestión de minutos sincronizar mis contactos, mi agenda y configurar mi cuenta de correo de gmail. Es increible, pero estos últimos dias casi no he usado la lap top, todo básicamente lo he hecho con el movil. Al principio un poco dificil acostumbrarme al teclado qwerty, pero ya le voy cogiendo el tiro. Y el plan de datos me ha funcionado bastante bien. No me arrepiento de esta inversion. :).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.15650/960; U; en) Presto/2.2.0)
 
Holas, acabo de liberarle las bandas a este celular http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=6371597_2576.jpg&v=E samsung sgh-j700l, era COMCEL y lo pase a TIGO y pues esa vaina como que puedo entrar a Internet, pero no toy segura, tonces a ver si alguno me dice si puedo y si es verdad que en Tigo uno puede pagar un día de Internet o algo así.

Bueno espero que me ayuden con ese enredo :p

=> Hola, si logras hacer que ese aparato (Samsung J700) pueda entrar a internet en TIGO hasta te pago para qeu me digas como lo hiciste ;). Mil y un intentos y no he podido, ni siquiera la gente de TIGO ha podido... La misma situacion: de COMCEL a TIGO.:S
 
Q pena incomodar... pero no teniendo a alguien cercano q tenga dicho equipo, no teniendo uno a la mano.... :\

Ando con ganas d cambiar d equipo, y viendo q este y el 3120 comparten el mismo precio.

Con este equipo si se rompe el paradigma d q lo chino es d mala calidad ???

Hay algo parecido al nokia pc suite, para pasar fotos y videos desde y hacia el celular... ?

Ese tampoco lo dan con una tarjeta d memoria... ?

Uhmm cosa rara, en la pagina de Tigo, no aparece HUAWEI 1315, sino HUAWEI u1215. Imagino q es el mismo equipo-con leves diferencias-, sin embargo en la pagina de Tigo, no aparece como 3G. Radio no tiene... pero me imagino q se le puede meter música mp3 en la memoria.

De antemano, Thanks...

Pues no se le olvide que la red 3.5G de tigo y parte de la tecnologia NGN es marca Huawei... asi que estos equipos deberian de funcionar perfectos en comparacion a otras marcas por ser el mismo fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas