Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jaja pues conmigo parece que lo van a lograr, porque ahora que el minuto a otros operadores está a $330 y sin esa promo de bakanos, ya no me suena mucho seguir en prepago...

Hola, no me parece bueno que los cobren, pero de todas formas, para esto está OTROSD dónde el minuto sale a menos de la mitad ($63 hasta mañana y $80 desde el 1 de octubre), en cuanto a los TIGO, toca jugar con la promoción de 5 minutos por 249 o de 30 por 1200

Eso si, mientras estén los paquetes disponibles.

Yo me cambié a tarifa plana, para hablar con cualquiera a $300 y enviar SMS a $80, es más cómodo, de todas formas, siempre que hablo juego con los paquetes que mencioné en el párrafo anterior, me ha ido muy bien y no he gastado mucho.
 
mmm... no sé si ya habian puesto esto:

Cambian tarifas y vigencias de paquetes promocionales Tigo
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4518&Itemid=634

Como cosa rara... suben precios, quitan promos... jajaja, no sé pero siempre hacen lo mismo, que quiten una promo es normal, pero cuando empiezan a cambiarle las condiciones cada 20 dias si es re-fastidioso.
Pues siempre me pareció extraño que vendieron los minutos a otro operador a la mitad del costo, pero fue bueno mientras duró... Igual a $80 no es tan malo, lo malo es que cambien tanto las cosas como lo hicieron con el Bono del 845, etc....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, analizando el cuento de los bacanos, encontré algo interesante que les publico, yo acabo de enviarlo al servicio al cliente, pero si varios lo enviamos, depronto nos escuchan y hacen algo.

Al servicio al cliente le escribí:
Actualmente los bacanos son 10 y tienen un costo mensual de $1500 por cada uno pero se tienen 8 gratis y el usuario sólo paga 2.

Cuando el usuario usa los 10 número y borra uno para agregar otro, inmediatmante comienza a pagar por el nuevo mensualmente incrementando el valor de la tarifa.

Les propongo lo siguiente: (le decía yo al servicio al cliente)

Tener un cobro mensual de $3000 para tener así sea 1 o 10 números, este cobro sería mensual y daría la posibilidad de tener hasta los 10 números inscritos.

Si un usuario cambia un número, se le cobrará una multa de 1 o 2 cargos fijos mensuales (el que propuse), y estaría pagando entre $3000 y $6000 por hacer el cambio del número, pero este cobro sólo sería una vez y no afectaría el pago mensual, con esto el usuario sabe que podría cambiar los números pagando una multa por hacer el cambio, pero sabrá que el cargo mensual seguirá siendo el mismo, e igual TIGO, estaría asegurándose el pago de entre 2 o 4 mensualidades (con el plan actual y no el que propongo)

Hasta ahora no me han dado respuesta, ustedes que dicen?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, analizando el cuento de los bacanos, encontré algo interesante que les publico, yo acabo de enviarlo al servicio al cliente, pero si varios lo enviamos, depronto nos escuchan y hacen algo.

Al servicio al cliente le escribí:
Actualmente los bacanos son 10 y tienen un costo mensual de $1500 por cada uno pero se tienen 8 gratis y el usuario sólo paga 2.

Cuando el usuario usa los 10 número y borra uno para agregar otro, inmediatmante comienza a pagar por el nuevo mensualmente incrementando el valor de la tarifa.

Les propongo lo siguiente: (le decía yo al servicio al cliente)

Tener un cobro mensual de $3000 para tener así sea 1 o 10 números, este cobro sería mensual y daría la posibilidad de tener hasta los 10 números inscritos.

Si un usuario cambia un número, se le cobrará una multa de 1 o 2 cargos fijos mensuales (el que propuse), y estaría pagando entre $3000 y $6000 por hacer el cambio del número, pero este cobro sólo sería una vez y no afectaría el pago mensual, con esto el usuario sabe que podría cambiar los números pagando una multa por hacer el cambio, pero sabrá que el cargo mensual seguirá siendo el mismo, e igual TIGO, estaría asegurándose el pago de entre 2 o 4 mensualidades (con el plan actual y no el que propongo)

Hasta ahora no me han dado respuesta, ustedes que dicen?
Seria bueno que lo implementaran como en el plan de 21.500 que se pueden cambiar 10 numeros gratis cada mes....
 
mmm... no sé si ya habian puesto esto:

Cambian tarifas y vigencias de paquetes promocionales Tigo
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4518&Itemid=634

Como cosa rara... suben precios, quitan promos... jajaja, no sé pero siempre hacen lo mismo, que quiten una promo es normal, pero cuando empiezan a cambiarle las condiciones cada 20 dias si es re-fastidioso.


Jum pero que esos incrementos son perjudiciales para el bolsillo ademas que tigo ofrecia buenas promociones y si siguen asi ya no seria lo mismo.

Saludos,
 
Seria bueno que lo implementaran como en el plan de 21.500 que se pueden cambiar 10 numeros gratis cada mes....

X2 !, a favor de TIGO podemos decir que le daremos un Karma :p :D XD XD XD XD

Bueno, podemos decir que cobren a los prepago sólo $3.000, que los podemos cambiar como en los planes control y que serán al menos 2 o 4 números TIGO, así se aseguran algo que vaya para el tráfico OnNet que le da la plata a ello$ :rolleyes:

Pues no se le olvide que la red 3.5G de tigo y parte de la tecnologia NGN es marca Huawei... asi que estos equipos deberian de funcionar perfectos en comparacion a otras marcas por ser el mismo fabricante.
Yo siempre he creido lo contrario, no se supone que este asunto de redes GSM/3G está con estandares y demás formatos internacionales ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Es como decir que mi moto Honda no sirve en unas carreteras porque las aplanadoras que las hicieron eran marca Toyota :\:\:\
 
uyyy tremendo sarcasmo..jejeje

dario no confirmaste si el hawei tiene radio y como es la calidad del sonido..no te entendi bien lo de la camara..gracias
 
Nah, no fue sarcasmo ni nada, todo bien entre los fanaTigos, a los demás ya los hicimos banear :cool:
Se fue, ya lo estoy editando :p

Ah, ya, bueno, ahí les dejé una foto que tomé ayer al medio día, yo de fotos la verdad no conozco mucho así que juzguen ustedes.

Por otro lado, a petición del público probé la radio y efectivamente funciona, es sólo FM y aguanta hasta 20 estaciones de forma automática, la configuración manual no la ensayé, pero me imagino que una que no entró de forma automática se puede configurar así (Creo que era 107.9 Energia).

Ah, el video si es de 176 x 144, no esperen mas, y el celular crea una subcarpeta llamada "HW" en la cual mete todo lo del celular porque esa misma MicroSD la cambio a mi Nokia.

Ah, el celular si es algo lentejo con el manejo de archivos, también las aplicacinoes Java las demora un poquito, aunque nada como para tirarse de la torre Karin o algo así :rolleyes:

Ah, si, el que se quiere tirar hoy soy yo porque justamente tenía que renovar un crédito en flamingo y me salen conque ya tienen el Nokia E63 completamente libre :confused::confused::confused:, 12 cuotas creo que de 73K x 1 año, pero bueno, ya que :\:\:\
 
Nah, no fue sarcasmo ni nada, todo bien entre los fanaTigos, a los demás ya los hicimos banear :cool:
Se fue, ya lo estoy editando :p

Ah, ya, bueno, ahí les dejé una foto que tomé ayer al medio día, yo de fotos la verdad no conozco mucho así que juzguen ustedes.

Por otro lado, a petición del público probé la radio y efectivamente funciona, es sólo FM y aguanta hasta 20 estaciones de forma automática, la configuración manual no la ensayé, pero me imagino que una que no entró de forma automática se puede configurar así (Creo que era 107.9 Energia).

Ah, el video si es de 176 x 144, no esperen mas, y el celular crea una subcarpeta llamada "HW" en la cual mete todo lo del celular porque esa misma MicroSD la cambio a mi Nokia.

Ah, el celular si es algo lentejo con el manejo de archivos, también las aplicacinoes Java las demora un poquito, aunque nada como para tirarse de la torre Karin o algo así :rolleyes:

Ah, si, el que se quiere tirar hoy soy yo porque justamente tenía que renovar un crédito en flamingo y me salen conque ya tienen el Nokia E63 completamente libre :confused::confused::confused:, 12 cuotas creo que de 73K x 1 año, pero bueno, ya que :\:\:\

terminas pagando como 1.5000.000 con ese flamingo...
 
al parecer el paquetigo de 15 min otrosd, solo estara vigente hasta el 30 de septiembre. me llego un sms.

Eso parece y la verdad era re bueno eso con mil pesos hablar 15 minutos a otros operadores salia muy economico igual sube a 1200 pero luego quien sabe hasta que precio llegue.

Saludos,
 
terminas pagando como 1.5000.000 con ese flamingo...

Mmm, tampoco tanto, serian mas o menos 876K por el celular libre y financiado a 12 cuotas cuando TIGO lo vende en prepago como a 750K y de contado :\

De todas maneras no hay tiempo para llorar, toca ya aguantarse con el mio que está bonito y ya lo quiero como hijo bobo U.U
 
Mmm, tampoco tanto, serian mas o menos 876K por el celular libre y financiado a 12 cuotas cuando TIGO lo vende en prepago como a 750K y de contado :\

De todas maneras no hay tiempo para llorar, toca ya aguantarse con el mio que está bonito y ya lo quiero como hijo bobo U.U

yo una vez saque un credito con flamingo de 349.000 y termine de pagar mas de 500.000 pesos sacando cuentas con los recibos...
 
tigo gsm caído en zona galerías chapinero. 3g funcionando perfecto. Reporto 5 celulares sin señal.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


es lo weno de estar con los dos sistemas que si se cae el uno entra a funcionar el otro de manera transparente para el usuario :D
 
es que en toda la tarde no hemos tenido energia electrica en chapinero, de pronto algunas celdas esten afectadas. regreso hace un rato.

lo normal es que se caiga la 3g y siga funcionando la gsm, de tigo yo le daria prelacion a la gsm que es donde estan todos los usuarios.
 
yo una vez saque un credito con flamingo de 349.000 y termine de pagar mas de 500.000 pesos sacando cuentas con los recibos...

Un 20% mas. Normal me parece...(en colombia).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es65)
 
No sabia eso del 3G y del GSM :O, bueno, punto más para TIGO

Ahí si no hay forma de negar que la señal de TIGO, funciona ! :p :p :D :D

Verdad, estoy tan contento con mi nuevo celu que ya hasta puedo hablar en la cocineta de la empresa sin ningún problema, llamadas internacionales y todo :cool:

Ah, por cierto, me estuvieron llamando de un TIGO, devolvia la llamada y que correo de voz :cansado:, ya ni sabía si me estaban asustando o que :rolleyes:

Ah, me llamaban era el Comcel :S:S:S
 
no les ha llegado un mensaje de tigo donde alertan sobre una pagina que busca obtener datos, cual sera esta pagina? ojala no sea la tigoonline. sobre todo que antes de suscribirme ahi, ya no me llegaban mensajes y solo fue decir que me quitaran los mensajes en esa pagina y ahora me empezaron a llegar mensajes de todo tipo, juegos, amor, musica, etc.
 
no les ha llegado un mensaje de tigo donde alertan sobre una pagina que busca obtener datos, cual sera esta pagina? ojala no sea la tigoonline. sobre todo que antes de suscribirme ahi, ya no me llegaban mensajes y solo fue decir que me quitaran los mensajes en esa pagina y ahora me empezaron a llegar mensajes de todo tipo, juegos, amor, musica, etc.

a mi tambien ke recordara siempre digitar www.tigo.com.co
 

Los últimos temas