Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cual de los 10 numeros celulares que uno tiene sera de uno? la verdad que eso ya no tiene sentido, la gente ya no tiene sentido de propiedad de su numero y lo cambia cada vez que hay cambio de promocion, y tira su numero anterior a la basura.

en el caso de que el numero fuera de uno pues la misma, por que lo que manda es la promocion, y la promocion solo es para numeros nuevos, asi que veo ese proyecto inoficioso. deberian era reglamentar las promociones.
 
Bueno, aparte del tema... ustedes q me pueden recomendar... Hacer reposicion de equipo por un HUAWEI U1315 ó hacerme a un movil chino con todas las caracteristicas q ya conocen? Gracias amigos LANeros.
 
obvio que el huawei..por ahi tengo un amigo con un celular chino y la verdad esta decepcionado..internet y otras cosas grave...al movil por lo nuevo toca trabajrlo pero aguanta muchisimo
 
si efectivamente no se peuden realizar consultas en el plan control bacano estudiante, miren lo que respondieron de tigo:

Con respecto al nuevo portal tigoonline, le informamos que por este medio no es posible realizar la consulta de sus números bacanos.
 
obvio que el huawei..por ahi tengo un amigo con un celular chino y la verdad esta decepcionado..internet y otras cosas grave...al movil por lo nuevo toca trabajrlo pero aguanta muchisimo

UY, hasta ahora me vengo a enterar que el celular huawei no es chino? señores que pena, pero la mayoría de los móviles están siendo ensamblados y hechos en china, con manos chinas, llámese cualquier marca...EL HUAWEI es 100% chino y los que hay en el mercado de doble simcard también, inclusive tengo uno y lleva dos caídas y no le ha pasado nada...
 
obvio que si..a lo que me refiero es la garantia y el buen desenvolvimiento de los cels en las redes colombianas..en cuanto alos chinos no trabajan muy bien en internet en cambio este funciona perfecto
 
La primera medida que adoptó la Comisión de Regulación de Comunicaciones es la de reducir el valor máximo que se puede cobrar por las llamadas que se originan desde teléfonos fijos a móviles. Hace siete años, estas llamadas costaban $1.200, en el año 2005 la Comisión reguló esa tarifa, y disminuyó a los $392 más IVA. Sin embargo, en el último año, la Comisión decidió disminuirla otra vez y el valor máximo se fijó en $198 más IVA por minuto. Nadie puede pagar más de eso, es una medida de obligatorio cumplimiento y está vigente desde el primero de septiembre de este año.

y entonces por qué carajo Comcel y Movistar sacan comerciales diciendo que la tarifa es de $238.08,
que yo sepa el IVA es el 16%
198*(16/100)=31,68, luego 198 + 31.68 = 229.68

$8.4 más!!!

Ah ya entendí:
Comcel -> Telmex
Movistar -> Telefónica Telecom
 
UY, hasta ahora me vengo a enterar que el celular huawei no es chino? señores que pena, pero la mayoría de los móviles están siendo ensamblados y hechos en china, con manos chinas, llámese cualquier marca...EL HUAWEI es 100% chino y los que hay en el mercado de doble simcard también, inclusive tengo uno y lleva dos caídas y no le ha pasado nada...

pues si notas, huawei es una marca reconocida a nivel internacional, mientras las marcas todas raras esas que vienen esos celulares con tv y demas cosas no son reconocidas en ninguna parte...
 
y entonces por qué carajo Comcel y Movistar sacan comerciales diciendo que la tarifa es de $238.08,
que yo sepa el IVA es el 16%
198*(16/100)=31,68, luego 198 + 31.68 = 229.68

$8.4 más!!!

Ah ya entendí:
Comcel -> Telmex
Movistar -> Telefónica Telecom

Futurama el iva en telecomunicaciones es del 20% no del 16%

Me da risa que COMCEL saca esos comerciales como si ellos hubieran bajado la tarifa viendo que los obligaron
 
En todo caso, los chinos estan clonando todo, por mi parte me debo cuidar un poco, para que no me clonen

Buen punto...jijiji... Yo sé que el HUAWEI es chino y he leido q los fabricantes de telefonia movil tienen sus fabricas en China, por eso mismo me gustaría saber o tener mas opiniones sobre que equipos me pueden recomendar... si esos con TV, tactiles y toda esa vaina que estan alrededor de $200K ó $250K o el U1315 que es 3G... de igual forma no entiendo porque lo de la doble camara en esos equipos... al fin de al cabo ni 3G son... ademas de q tiene pantalla tactil y dual sim... es muy vakno!:p
 
Buen punto...jijiji... Yo sé que el HUAWEI es chino y he leido q los fabricantes de telefonia movil tienen sus fabricas en China, por eso mismo me gustaría saber o tener mas opiniones sobre que equipos me pueden recomendar... si esos con TV, tactiles y toda esa vaina que estan alrededor de $200K ó $250K o el U1315 que es 3G... de igual forma no entiendo porque lo de la doble camara en esos equipos... al fin de al cabo ni 3G son... ademas de q tiene pantalla tactil y dual sim... es muy vakno!:p

Una marca que se esta imponiendo es la cect, viene de varios tamaños y tiene otra de la misma empresa la GATRO, ese tengo yo...tiene dos caidas y ni un rayon por ahora, el material como que es resistente a los golpe...eso parece...es pesado y pequeño.
 
es super rapido ir a una tienda de tigo... que te lo activan al dia siguiente por la mañana, si es por banco se demoran como 2 o 3 dias
 

Los últimos temas