Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros:

-Será que a Colombia traeran el Nokia N900 ? o por lo menos a Tigo?

-Será permanente la venta de los equipos libres?

Gracias
 
Pero que equipos nuevos han lanzado porque si son los mismos de siempre sirven pa'l desvare solamente. Y los modems tambièn tendrán las bandas abiertas?
 
Mmm, pues equipos nuevos están los Huawei, aunque yo también creo que esta táctica de equipos libres es más bien para liberar inventario con miras a la temporada decembrina y como muchos usuarios actualizan sus equipos, pues conseguirse un trozo de ese pastel.

Mmm, de resto, equipos nuevos, el LG Andante, algunos Samsung, algunos LG y no mucho más, la verdad mucha gama baja-media(hasta $500.000), por ahí hay muy pocos gama alta, los BB ya se están acabando otra vez, ya sólo queda el Omnia que está muy caro y de resto está el N5800 que los mismos asesores ya debieron haberse guardado :S:S:S

Sinceramente comprarse una BB y en TIGO es el peor negocio que puede haber existido en toda la lista de las cámaras de comercio :cansado:

Esa BB se conecta por donde le da la gana, si no tienes nada, te dice obviamente que no se puede conectar.

Prendes el Wi Fi y listo, el navegador funciona, vas a descargar algo y te sale error: Saldo insuficiente, ahora ah, verdad, NO ESTABA POR WI FI ?!?!??!!??!??!!?!?

Bueno, le cambio ese chip y le meto el otro de TIGO que tiene el plan de datos 3G, le apago el Wi Fi y que nada, lo prendo y bueno, si se deja navegar, vuelvo a descargar ese programa y todo normal. Entonces acá escapó del Wi Fi y se fue a coger del 3G de TIGO.

Luego voy a usar esos programas que bajé, bueno, que error de conexión y voy a ver, es que sólo se conectan por BIS :muerto: x 1.0000000


Sinceramente la peor compra que pude haber hecho entre mis celulares, ese S.O. es peor que el mismisimo Windows Mobile y eso ya es mucho decir !
Para rematar TIGO vende el BIS a $70.000 en prepago o hacer la bobadita de pagar 2 planes de datos + 1 plan de BIS, en total se me irían más de $150.000 :cansado:

Me hubiera esperado un día más en Comcel y ya tuviera la BB 8520, el servicio BIS y hasta plan de voz por lo mismo que estoy pagando mensualmente la BB Bold :cansado:

Mañana voy a ver si algún iluminado de Comcel es capaz de activarme el servicio BIS de $29.000 con ellos, sino, tocará pensar en vender ese pedazo de ladrillo . . .
 
Viejo Dario, eso te pasa por comprador compulsivo U_U, yo no le meto un millón de pesos a una BB, ni por el puts, pero bueno a lo hecho pecho, ojalá todo se resuelva favorablemente.
 
Eso es lo que más me da rabia, hubiera esperado 24 horas a Comcel y ya tendría todo funcionando y hasta plan de voz incluido, pero me dejé llevar por las bandas libres de TIGO y terminé en ese hueco de empresa que siempre está detrás de las demás :cansado:

Vamos a esperar a ver como se resuelven las cosas mañana, la buena noticia "no tan mala" es que el plan de datos 3G se me vence en 2 meses y ahí si podré contratar el BIS de BB, pero es que necesito el BIS ahora, no en 2 meses :cansado:

Lo único bueno es que el servicio BIS lo probé 1 día y es bacano la verdad, pero yo lo quiero y no lo puedo pagar, ese TIGO siempre faltandole 3 centavos para el peso :S
 
Pues yo si creo en ese plan de la bandas abiertas...venden el movil (ganan por aquí), le anexan un chip tigo (aumenta el numero de líneas) y si el nuevo cliente queda satisfecho se amarra a Tigo...tengo uno a $44...en otro llamo con los bonos de recarga de $249 por 5 minutos o sea a $50 a 4,1 millones de moviles...¿Alquien sabe de minutos mas económicos en otros operadores ?
 
para los que nos sabemos todos los trucos de los paquetes de tigo, pues tigo es lo mejor, hasta mejor en prepago que en pospago, pero resulta que mas del 80% de las personas no usan o no son capaces de usar todas esas promociones,

ya me he encontrado con gente que dice que tigo los robo, por que decia que les devolvia el valor del equipo en cuotas cada mes, resulta que la mayoria de la gente compra el celular para solo recibir llamadas, o que si eventualmente recargan ponen 1000 pesos, asi nunca les van a devolver el valor del equipo.

respecto a las pormociones la gente no se entera de ellas o si se entera no sabe con que codigo y con que mensaje se activa, o piensa que si la logran activar se pueden acumular los minutos, o no calculan bien los minutos que van a usar y se pasan y terminan pagando mas de lo que pensaron.

en conclusion uno puede llegar a concluiir que tigo lo engaño y en lugar de amarrarse, retirarse, ya he visto muchos casos.
 
con tanta promocion al mismo tiempo la gente termina perdida y totalmente embolatada... me consta, ademas esas promociones cambian permanentemente. y toca estar leyendo......y para eso si que somos malos. queremos todo mascadito.
 
tenes toda la razón, es envolatarse con tantas cosas...de todas maneras tigo tiene buenas promo y el que sabe utilizarla gana.
 
bueno y no volvieron a dar wap gratis no?, x lo menos en septiembre estuve pendiente una parte del tiempo pero no se si en septiembre hubo wap gratis
 
bueno estoy de acuerdo con ustedes con lo de las promociones, pero creo que con lo del *111# hicieron un gran avance, aparecen las promociones vigentes, y antes de comprarlas explican bien en que consisten, en la medida que los asesores promocionen ese codigo eso debe reducir en algo el numero de personas que no usan las promociones
 
bueno estoy de acuerdo con ustedes con lo de las promociones, pero creo que con lo del *111# hicieron un gran avance, aparecen las promociones vigentes, y antes de comprarlas explican bien en que consisten, en la medida que los asesores promocionen ese codigo eso debe reducir en algo el numero de personas que no usan las promociones

uy, no sabia de ese servicio *111# acabo de comprar 15 minutos a otro operador por 1200$, el minuto me sale a 80$, este si me gusta:D
 
uy, no sabia de ese servicio *111# acabo de comprar 15 minutos a otro operador por 1200$, el minuto me sale a 80$, este si me gusta:D

Ese es el problema de Tigo... muchas cosas buenas, pero la gente no las conoce... :\

El operador, con las mejores tarifas para hablar -incluso a otras redes-, pero salvo nosotros q andamos informados en el medio las aprovechamos, pero quien mas ?


La mayoría de usuarios prepago en el país, es gente sobre los 30 años.... q no tiene idea d manejar un celular... gente q no tiene idea d donde le rinde mas la platica....

Y eso q mejor no digo, d q operador son.... :p
 
Eso es lo que más me da rabia, hubiera esperado 24 horas a Comcel y ya tendría todo funcionando y hasta plan de voz incluido, pero me dejé llevar por las bandas libres de TIGO y terminé en ese hueco de empresa que siempre está detrás de las demás :cansado:

Vamos a esperar a ver como se resuelven las cosas mañana, la buena noticia "no tan mala" es que el plan de datos 3G se me vence en 2 meses y ahí si podré contratar el BIS de BB, pero es que necesito el BIS ahora, no en 2 meses :cansado:

Lo único bueno es que el servicio BIS lo probé 1 día y es bacano la verdad, pero yo lo quiero y no lo puedo pagar, ese TIGO siempre faltandole 3 centavos para el peso :S

abc cuanto te costo la bb en tigo?

bueno estoy de acuerdo con ustedes con lo de las promociones, pero creo que con lo del *111# hicieron un gran avance, aparecen las promociones vigentes, y antes de comprarlas explican bien en que consisten, en la medida que los asesores promocionen ese codigo eso debe reducir en algo el numero de personas que no usan las promociones

ah no sabia lo del *111#, buen dato
 
abc cuanto te costo la bb en tigo?


Me costó $1.120.000 y ya activé el BIS x 1 Día y efectivamente funciona muy bien, con la cuenta @co.tigo.blackberry.com ese correo llegó casi que instantaneamente, pero con la cuenta @hotmail.com si se demoró como 20 minutos para llegar :S
Con esta cuenta no me molesta mucho porque esa es la del correo no deseado, igual voy a ensayarle con la de Gmail a ver que tan rápido responde.

:muerto::muerto::muerto:
 
si la gente no es capaz de mandar un mensaje, tambien se trabara en el menu que sale al marcar el *111#, si nada mas cuando uno transfiere plata a otro celular uno termina medio trabado.

tigo acusa de complicadas las promociones en otros operadores, cuando las de tigo tambien son medio trabadas, y eso de los planes tarifas simple para nada me llaman la atencion, saca mejor provecho uno con un prepago usando todas las promociones.

deberian inventarse otros sistemas de promociones, que no tuvieran tanto complique de horarios, mensajes, codigos, etc.
 

Los últimos temas