Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

pero ud le esta echando la culpa de los problemas del equipo al operador que se lo vendio... Esos problemas de software no son culpa de Tigo.

El problema que le achaco a TIGO no es sobre la BB en sí, es sobre el servicio BIS que ofrecen, como es posible que los más careros del mundo ofrezcan un BIS "Correo" a $29.000 cuando TIGO ofrece lo más barato a $60.900 ? Está bien que trae WAP, pero por esa diferencia casi pago 3GB/4GB de Internet Móvil 3.5G que está muy lejos del WAP que "regala" TIGO :cansado:

Aparte está "el todo incluido" en esos operadores a $61.000(Movistar) y $69.000(Comcel), TIGO lo ofrece a $95.000 :cansado:

La diferencia fácilmente paga un plan Sin Fin 320 en Comcel muy bacano, o planes de Movistar por el mismo rango que estos incluso tienen control incluido.

Ese es el hueco de empresa a que me refería en TIGO, uno confiado que "Lo mismos servicios los debe tener TIGO", pero nah, esa empresa siempre va detrás de los otros operadores y así quiere llegar primero :cansado::cansado::cansado:


Anoche llamé con la línea corporativa que tenía mi mamá a ver que decían los que saben en Comcel y me dijeron que efectivamente podían "traer" ese BB a sus redes, pero que tenía un costo :S, hoy iba a ir a ver que me decían pero más bien voy a esperar que hagan corte las tarjetas a ver que margen de maniobra tengo, aparte quiero aprenderme todos los trucos a ese BB para evitar sorpresas que terminan comiendome el saldo(En Comcel los asesores me decían que les llegaban con facturas de 1 millón por consumo GPRS x Demanda).


Por cierto, el Gmail no me funciona con el BIS de la BB:S, el Hotmail si llegó, pero el correo de Gmail que es a todas luces mejor nada :\
 
Hola a todos, finalmente pude cancelar mi cuenta de COMCEL, ahora quiero pasarme a TIGO, por lo economico, pero tengo una duda que no he podido encontrar en san google, acutalmente uso el nokia messaging para leer mi correo electronico en un e71, en TIGO, que solucion hay para leer correo electronico (al menos ya se que intellisync no tienen) pero el nokia messaging ya me envio un correo diciendo que mi periodo de prueba se va a vencer que llame al *611 (COMCEL) para solicitar el servicio full, y en TIGO, como leo mi correo desde un Nokia?
 
Tienes que configurarlo como un correo POP/IMAP normal y hacer tú el trabajo de sincronizarlo y todo.

La verdad después de uno probar esos servicios Push-Email y volver a sincronizar manualmente se siente en la prehistoria :p XD XD XD
 
bueno estoy de acuerdo con ustedes con lo de las promociones, pero creo que con lo del *111# hicieron un gran avance, aparecen las promociones vigentes, y antes de comprarlas explican bien en que consisten, en la medida que los asesores promocionen ese codigo eso debe reducir en algo el numero de personas que no usan las promociones

por tv le han ddo bastante publicidad al codigo ese, me consta, y lo que sobresacan es q pueden comprar minutos otrs operadores a solo 80 pesos
 
Yo marco *111# y no me sale la opción para comprar los 15 minutos a otro operador, solo me salen estos:

1. 5min Tigo
2. 1000 SMS 2 dias gratis
3. 10SMS otro operador
4. SMS con mejores tarifas
5. Navega 1hora
6. Descarga Contenido

Por que el menu nos saldrá diferente?
 
despues de tanto leer y leer el poco de páginas de este foro, solo queda una pregunta: es bueno o malo que TIGO venda los equipos libres? le conviene a la empresa esta estrategia? leo opiniones
 
Sino le molesta un teclado virtual, el Omnia es lo mejor. Esa resolucion del E71 es imperdonable en estos dias para un equipo de su gama
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/756; U; es) Presto/2.2.0)
 
gracias por respondenme julianm0, les cuento que estan muy caros estos moviles a $100.000 y en comcel los venden a 70.000 estan cobrando la apertura de bandas por adelantado
 

Los últimos temas