Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eterno problema que no se ha podido decidir en forma concreta., unos dicen que es culpa de comcel, otros de tigo... yo por regla general no marco a comcel.
 
Eso mismo me sucedio en una llamada a Movistar, estaba apagado y me cobraron
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/0HuaweiU1315/B100 Browser/Obigo-Browser/Q05A MMS/Obigo-MMS/Q05A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/HWJa/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Player/QTV-Player/5.3)
 
hoy disfruté de la vieja promoción de tigo pero que volvió y a mi parecer una de las mejores:

envía 5 sms a tigo y los que mandes en el día te salen gratis hasta las 11:30pm del mismo día,

alguien sabe hasta cuando aplica esta promoción?
 
ah mi ultimamente me anda pasando esto que tigo por problemas con el otro operador no puede continuar la llamada... ahi tienen el archivo de la llamada... jajaja disculpen el trato que dice jajaja "aja mujer"jaajajaj
 

Archivos adjuntos

  • JorgeOr_12-10-2009_22-42-18.zip
    9.8 KB · Visitas: 74
Hoy marque 5 veces a un cel comcel, las 5 me las envió a buzón y me cobraron las llamadas :S, esto desde cuando aplica?

Eso suele pasar cuando se marca desde un tigo a un celular comcel que este apagado o sin cobertura. Lo raro es que si uno marca desde un comcel o un movistar hacia ese mismo celular eso no sucede, entonces de quien es el problema????
 
hoy disfruté de la vieja promoción de tigo pero que volvió y a mi parecer una de las mejores:

envía 5 sms a tigo y los que mandes en el día te salen gratis hasta las 11:30pm del mismo día,

alguien sabe hasta cuando aplica esta promoción?

yo tambien le saque la leche a esos SMS gratis.
 
Virus en correo de tigo???

Aca estaba revisando el correo y me encontré esto, y no en la carpeta de spam, sino en la bandeja de entrada.

Al abrir el link de inmediato el AVIRA me alertó de un virus.
además el archivo es ejecutable , de esos .exe

Ahi les dejo la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • tigo sms.jpg
    tigo sms.jpg
    85.7 KB · Visitas: 110
  • sms tigo.jpg
    sms tigo.jpg
    97 KB · Visitas: 91
Aca estaba revisando el correo y me encontré esto, y no en la carpeta de spam, sino en la bandeja de entrada.

Al abrir el link de inmediato el AVIRA me alertó de un virus.
además el archivo es ejecutable , de esos .exe

Ahi les dejo la imagen.


reenviame ese correo men, a informacion@tucaribe.com es raro pues apunta directamente al servidor de tigo y no a otros.. yo tengo el antivirus de microsoft, yo pruebo, reenviamelo por fa
 
reenviame ese correo men, a informacion@tucaribe.com es raro pues apunta directamente al servidor de tigo y no a otros.. yo tengo el antivirus de microsoft, yo pruebo, reenviamelo por fa

Enviado, mira que te sale, ahi subo una imagen con la advertencia del Avira y el archivo que intenta descargarse. En el post anterior.


tambien quiero ver de que se trata....
chupisfunky@yahoo.com

enviado, mira que te sale ahi subo una imagen con la advertencia del Avira y el archivo que intenta descargarse. En el post anterior.
 
jejejejeje claro... es que a simple vista le pusieron direccion a la pagina de tigo...

pero si dejas el mouse encima, mira la barra de estado que sale otra direccion... asi mismo hacen los fraudes con las entidades bancarias... por eso es bueno ver que la direccion que aparece sea igual a la que aparece cuando dejan el mouse encima en la barra de estado....


supuesta direccion:http://www.tigo.com.co/seccion/SMS-HOME/descargar

Direccion apuntada: http://kawarasoba.co.kr/bbs/data/file/bbs02/tigo_SMS_HOME/index.php?descargar=SMS_HomeTigo

es decir no tiene nada que ver con tigo... pero quien hacer algo...
 
Virus!!!

Aca estaba revisando el correo y me encontré esto, y no en la carpeta de spam, sino en la bandeja de entrada.

Al abrir el link de inmediato el AVIRA me alertó de un virus.
además el archivo es ejecutable , de esos .exe

Ahi les dejo la imagen.

La semana pasada me paso con la pagina de comcel... en la seccion de equipos en pos o pre el AVAST me alerto un de un virus dentro de la pagina, no he vuelto a entrar para ver si aun me lo detecta... estan como de moda este tipo de virus dentro de las paginas de telefonia movil!:rolleyes:
 
Compañeros, una duda Tigo también esta entregando los modem "abiertos"????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Con esto de que ahora entregan los celulares con las bandas abiertas, que pasa con los que tenemos tigo con bandas cerradas, podemos llevarlos y pedir que nos abran las bandas gratis? o cobran?
 
Aqui en San Martín (Meta) desde ayer ha habido problemas de señal, el movil se me ha quedado muchas veces sin señal o con baja recepcion, en este mismo momento cero señal... que mal!!! Me encuentro incomunicado.
 
a mi la señal del 3g me aparece muy debil..sera que la nubosidad y la lluvia afectaran eso??

adjunto informacion sobre correo en tu tigo..por si les interesa
 

Archivos adjuntos

  • Correo en tu Tigo WEB.pdf
    555.3 KB · Visitas: 611
a mi la señal del 3g me aparece muy debil..sera que la nubosidad y la lluvia afectaran eso??

adjunto informacion sobre correo en tu tigo..por si les interesa

Tambien estaba pensando en lo mismo... pero la verdad no estoy seguro de q eso pueda interferir... aunque claro esta q en el día de ayer se fue la luz por estos lados quizas pudo haber sido eso lo que pudo afectar.