Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, tengo una consulta...
Tengo una línea pregpago desde cuando inició OLA hace como 6 años y con ella pienso tomar un plan de voz postpago y uno de datos (encargué un BB a USA) y no quiero perder el número.

¿Saben si puedo cambiar de prepago a postpago y conservar el núnmero y adicionarle un plan de datos (BIS) cuando me traigan el BB?.

Muchas Gracias.

PD: ¿Conocen los precios de BB para planes postpago?
 
makarios..si se puede seguir con el mismo numero..no te vayas a dejar creer de los vendedores que querran meterte una nueva linea...y del 3.5g graves todavia..o por lo menos aqui en el norte
 
Los planes BB de tigo son lo peorcito de los 3 operadores, mejor vaya a Comcel con una nueva línea y como estamos en COLOMBIA dejar el móvil lo más reservado posible.
pd: de escribir en un bb a un t9 sí hay siglos de distancia :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/0HuaweiU1315/B100 Browser/Obigo-Browser/Q05A MMS/Obigo-MMS/Q05A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/HWJa/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Player/QTV-Player/5.3)
 
No conocía este servicio de Tigo. Envie un sms a España a un familiar muy cercano y me respondieron que me asignaban un numero en España para que la persona allá me respondiera a ese numero como si yo estuviera en España. El mensaje vale solo $120 iva incluido y los mensajes entrantes no tienen costo para el abonado en España. Definitivamente tigo es bueno, bonito y barato.
 
No conocía este servicio de Tigo. Envie un sms a España a un familiar muy cercano y me respondieron que me asignaban un numero en España para que la persona allá me respondiera a ese numero como si yo estuviera en España. El mensaje vale solo $120 iva incluido y los mensajes entrantes no tienen costo para el abonado en España. Definitivamente tigo es bueno, bonito y barato.

Si es un servicio muy bueno, yo paso enviando mensajes a españa, te recomiendo que actives el paquete de tigo al 980 pa mensajes internacionales ilimitados y cuando vaya a finalizar el dia si no lo deseas usar al dia siguiente lod escatives porque eso queda activado hasta que lo canceles, sino todos los dias te cobran los 660 pesos. Una amiga me devuelve al numero que me asignaron de españa y anda contenta porque le sale asi mas barato, jijijij, porque es como un número local. Lo que le pido a tigo es que iguale en algo la oferta del número internacional, que pueda inscribir un número de españa o cualquier destino internacional como hace movistar...pero bueno todo no se puede tener.
 
vengan pero q operadores de españa funciona bien, yo hasta donde se solo funciona a vodafone , y he enviado sms a españa con la promocion del 980 y ahi me encarnizo, sin embargo, la vez pasada le di a mi novia el supuesto numero en españa y me intento mandar sms desde el vodafone y no llego, lo intento tambien con mi numero de tigo y tampoco lo unico que me ha funcionado es enviar sms de movistar de aki a movistar de españa y viceversa, pero con tigo solo me ha funcionado para enviar pero no para recibir
 
Alguien sabe por que cuando uno marca *10# aparece una opcion de minutos todo destino?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3120classic/2.0 (09.46) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

Ese el contador de minutos cuando uno adquiere el paquete de minutos a otro operador del 869
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
vengan pero q operadores de españa funciona bien, yo hasta donde se solo funciona a vodafone , y he enviado sms a españa con la promocion del 980 y ahi me encarnizo, sin embargo, la vez pasada le di a mi novia el supuesto numero en españa y me intento mandar sms desde el vodafone y no llego, lo intento tambien con mi numero de tigo y tampoco lo unico que me ha funcionado es enviar sms de movistar de aki a movistar de españa y viceversa, pero con tigo solo me ha funcionado para enviar pero no para recibir

Te cuento que antes habia problemas pa enviar y solo se podia a vodafone, yo actualmente con lo promo he enviado a orange, vodafone y movistar y todos llevan, he recibido de igual forma mensaje de texto de estos tres operadores a mi numero asignado de españa sin inconvenientes. Por eso te digo, antes me daba rabia porque solo podia enviar asi como usted dice, pero ahora envio y recibo y no hablo de meses es en la actualidad.
 
Definitivamente los asesores del *300 no saben donde están parados, está mañana envíe 5 mensajes de texto a Tigo y me apareció un mensaje en pantalla que los demás mensajes de texto que enviara a Tigo durante el día eran gratis, pues me confíe y escribí varios mensajes de texto, cuando consulté el saldo había bajado, hice la prueba de consultar el saldo, enviar un mensaje a Tigo y volver a consultar el saldo y me descontaron el mensaje, llamo al *300 y después de insistirle a la asesora que no estaba hablando de los bonos del 845 mi de ninguna suscripción, me dijo que la promoción de enviar 5 mensajes a Tigo y el resto eran gratis no existía, que tenía que ir a una tienda y mostrar el mensaje que me había llegado, pero sí casi que no le hago entender que estaba hablando de mensajes y no de bonos de minutos mucho menos pude hacerle entender que era un mensaje en pantalla de los que no se pueden guardar...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3120classic/2.0 (09.46) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
men yo ayer y hoy he disfrutado de los sms gratis despues del 5to, volve a llamar y hablá con otro asesor, algunos pueden que sepan y otros no saben nada.
 
Cuando habrá Internet wap gratis d nuevo.... ?

Tengo 20 de saldo en el celular. Y francamente, ha veces, no hay nada que hacer, y seria bueno poder revisar correo por fuera de la casa.

:p
 

Los últimos temas