Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me tiene aburrido es esa mandadera de mensajes para suscribirse a alguna cosa, la verdad es que no encuentro forma de cancelarlos y esa pagina de tigo online no sirve de mucho siendo casi la que empezo el problema
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.238 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
A mi me tiene aburrido es esa mandadera de mensajes para suscribirse a alguna cosa, la verdad es que no encuentro forma de cancelarlos y esa pagina de tigo online no sirve de mucho siendo casi la que empezo el problema
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.238 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
Y no los has cancelado desde el *300??? Yo los cancelé cuando me comenzaron a llegar esos mensajes y ni mas me volvieron a llegar...


☼☼☼
 
Lo que sucede es que desde que me meti a esa pagina volvieron los mensajes y por mas que uno se de de baja, pues estos siguen llegando.
Tocara pegarse la llamada al *300 :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.238 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
Borrar mensaje

Y no los has cancelado desde el *300??? Yo los cancelé cuando me comenzaron a llegar esos mensajes y ni mas me volvieron a llegar...


☼☼☼
Tambien lo cancelé a través del *300...excepto uno de motivación que me llega diariamente como a las 9 AM...ya lo borro como un autómata...¿alguien sabe como lograr que no me envíen éste mensaje ?
 
a mi porque no me llegaran esos mensajes.. si yo ni siquiera he cancelado eso jjajajja lo contrario por tigoonline, le di la opcion para que me los activaran pero nada de nada...
 
a mi porque no me llegaran esos mensajes.. si yo ni siquiera he cancelado eso jjajajja lo contrario por tigoonline, le di la opcion para que me los activaran pero nada de nada...

Huy compañero le cambio de SIM, a mi me tienen mamao con sus backtones. je je je :) :) :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Ayer estube en el exito de de unicentro acá en Cali y vi un HUAWEI que vale 260.000 garrotes... Alguien sabe qué referencia es ese que estávendiendo tigo y si sirve para 3.5G o es solo UMTS?

☼☼☼
 
Hola a todos.... soy nuevo usuario de Laneros... pero seguidor fiel de este foro desde hace tiempo y usuario OLA-Tigo desde hace 4 años. Tengo dos preguntas:

En este momento.... ¿alguno considera que existe un plan mejor que el Tigo Control Corporativo 4 que tengo ahora? (Aprovechando las ventajas que ofrece la promo del paquete de minutos a otros operadores). Recuerdo que este plan es de $31500 (iva incluido) tarifa a tigos $44, fijos $180 y otros $300, sms tigos $19 y otros $89.

Respecto al internet móvil..... ¿que representan los 3Gb del nuevo plan de $35000? Me refiero con esto en términos de descargas y navegación (ocasionalmente descargo videos). y ¿cómo se navega con los 128kbps, cuando se cumple el límite?

Un saludo y gracias por responderme.... Tigo es lo mejor
 
Ayer estube en el exito de de unicentro acá en Cali y vi un HUAWEI que vale 260.000 garrotes... Alguien sabe qué referencia es ese que estávendiendo tigo y si sirve para 3.5G o es solo UMTS?

☼☼☼

Hola, ese es el teléfono U1315 y es UMTS (el Lanero abcdario ya tene una amplia experiencia con este teléfono puedes consultarle), existe otro a $380.000 el U3315 y ese es HSDPA.

salu2
 
Hola a todos.... soy nuevo usuario de Laneros... pero seguidor fiel de este foro desde hace tiempo y usuario OLA-Tigo desde hace 4 años. Tengo dos preguntas:

En este momento.... ¿alguno considera que existe un plan mejor que el Tigo Control Corporativo 4 que tengo ahora? (Aprovechando las ventajas que ofrece la promo del paquete de minutos a otros operadores). Recuerdo que este plan es de $31500 (iva incluido) tarifa a tigos $44, fijos $180 y otros $300, sms tigos $19 y otros $89.

Respecto al internet móvil..... ¿que representan los 3Gb del nuevo plan de $35000? Me refiero con esto en términos de descargas y navegación (ocasionalmente descargo videos). y ¿cómo se navega con los 128kbps, cuando se cumple el límite?

Un saludo y gracias por responderme.... Tigo es lo mejor

En cuanto al plan corporativo fue un muy buen plan y con el paquete a otros operadores era bastante aguantador. Yo no lo hubiera cambiado sono hubiera sido porque no me alcanzaba el sado al mes. Lo malo es que ya no lo venden.

En cuanto al plan de datos, la navegación es fluída y aceptable, las páginas cargan bastante rápido. En cuanto a la bajada de archivos no es que vuele, en mi caso he decargado archivos a velocidades entre 30 y 90 kb/s, no he logrado mayores.

Espero que no me lo estén cobrando...empieza con la palabra ENERGIZATE...como ya ni lo leo no se si es el mismo todos los dias.

Esa parece pura suscripción revisa tu saldo que lo más seguro es que lo están cobrando. Para cancelarlo también debe llamar al *300 y hablar con un asesor para que te den el código y la palabra que debes enviar para hacer la ancelación.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Ayer estube en el exito de de unicentro acá en Cali y vi un HUAWEI que vale 260.000 garrotes... Alguien sabe qué referencia es ese que estávendiendo tigo y si sirve para 3.5G o es solo UMTS?

☼☼☼

Ese móvil efectivamente lo tengo yo, es sólo UMTS y te dará una velocidad máxima y teórica de 384K, la velocidad efectiva ronda los 360K en buenas condiciones.

El modelo en GSMArena es este:


Por el precio que tiene me parece una excelente compra, más en mi caso que tenía mala señal en la oficina de TIGO y las capacidades UMTS del Huawei la mejoraron de forma muy notoria, aún así, tiene ciertos puntos en contra:

1) La multimedia no es la mejor en ningún aspecto, no reconoce los géneros de la música que se tenga y todos me los dejó en "Blues"

2) No incluye memoria MicroSD, aunque las soporta hasta 2GB, reconoce las de 4GB, pero se pone muy lento el móvil

3) Su configuración el Windows Vista es muy problemática, aparte que el Huawei PC Suite no sirve para nada, el módulo para usarlo como modem se desconfigura del Windows a veces

4) Necesitando una plata, miré a ver si lo podía vender y el resultado fue desastroso :muerto:, al ser una marca China que pocos conocian, pues no me daban gran cosa por él, la verdad es que para la reventa no es muy recomendable, mejor irse por el Nokia 3120 Classic que es casi lo mismo, aunque más reconocido por la marca.

5) El móvil tiene perfil SyncML, pero no fue posible importar contactos desde Ovi.com, ahí los tengo secuestrados por Nokia y la única solución parece ser conseguirse un Nokia, bajarlos al Windows Contacts y de ahí si pasarlos al otro móvil, que por cierto esta opción no la soporta el Huawei PC Suite :S

6) El móvil también tiene soporte para correo, pero este no lo he ensayado la verdad :S



A favor la verdad es la mejora de la señal en mi oficina, eso no lo cambio por nada del mundo, también está la pantalla más grande (2.2") que ayuda a ver videos de Youtube de forma muy fluida gracias a su conexión UMTS(el EDGE ya se queda corto en estos tiempos).

En fin, no es el móvil perfecto, pero para mis aspiraciones con él resulté complacido, tanto que ni siquiera he sacado el chip del 3G de él desde que lo compré, ah, se me olvidaba, el diseño del móvil me parece muy bacano y la interfaz es bastante intuitiva, cercana a los Nokia Series 40 y a los Sony Ericsson.

Hola a todos.... soy nuevo usuario de Laneros... pero seguidor fiel de este foro desde hace tiempo y usuario OLA-Tigo desde hace 4 años. Tengo dos preguntas:

En este momento.... ¿alguno considera que existe un plan mejor que el Tigo Control Corporativo 4 que tengo ahora? (Aprovechando las ventajas que ofrece la promo del paquete de minutos a otros operadores). Recuerdo que este plan es de $31500 (iva incluido) tarifa a tigos $44, fijos $180 y otros $300, sms tigos $19 y otros $89.

Respecto al internet móvil..... ¿que representan los 3Gb del nuevo plan de $35000? Me refiero con esto en términos de descargas y navegación (ocasionalmente descargo videos). y ¿cómo se navega con los 128kbps, cuando se cumple el límite?

Un saludo y gracias por responderme.... Tigo es lo mejor


Bienvenido al foro, otro fanaTigo más :D

Bueno, si sabe que gasta más y tiene una estabilidad laboral o de ingresos para pagarlos, lo mejor es pasarse de plan, pero en mi caso personal, me quedaría con el Corporativo 4 porque $31.000 son más pagables en tiempos difíciles en comparación a los $59.900 del "Super Bacano".

Sobre el internet móvil, pues son 3GB(Giga Bytes) de descarga al mes, antes se tenía en este plan un límite de 1GB y eso era muy poco, con la subida se igualó la oferta de GB de Comcel a un precio menor, la conexión de internet móvil es recomendable para tareas básicas comparables a las que se hacian antes de la implantación de la banda ancha fija, no es recomendable para tareas pesadas como el Youtube, la descarga de Torrents, el eMule, etc, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esos de Comcel si son que hps!!... a mi tambien me ha pasado lo que comentaban en la pagina anterior!!

Será que se están desquitando por la rebaja de sus tarifas por la CNT?
 
Oigan muchachos me acabaron de entregar una sim tigo... y no se consultar el saldo.... y por lo que veo arriba.... :S haha como que llamo al *300 y cancelo lo de los mensajes...


otra cosa cuanto cuesta el servicio de enviar las notificaciones al face o a twitter,,,, ps desde face al celu no cobran pero desde mi cel al facebook cuanto cuesta???
 

Los últimos temas