Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día a todos...

Tengo ganas de comprar una blackberry bold con Tigo pero tengo varias dudas.

1. Es posible usarla como modem con 3.5g de tigo.
2. Si compro el paquete de 3.5g de tigo, tambien tengo que comprar el servicio de BIS?
3. Si se compra el servicio de BIS de tigo, este incluye navegacion ilimitada de 3.5g (por aquello que lo quiero usar tambien como modem)?
4. Que velocidad alcanza en 3.5g de tigo este equipo?
5. Que tiene de cierto una informacion que esta circulando por laneros que desde el 23 de Octubre va a haber una feria de blackberry en tigo?

Gracias por su atencion!!!
 
Buen día a todos...

Tengo ganas de comprar una blackberry bold con Tigo pero tengo varias dudas.

1. Es posible usarla como modem con 3.5g de tigo.
2. Si compro el paquete de 3.5g de tigo, tambien tengo que comprar el servicio de BIS?
3. Si se compra el servicio de BIS de tigo, este incluye navegacion ilimitada de 3.5g (por aquello que lo quiero usar tambien como modem)?
4. Que velocidad alcanza en 3.5g de tigo este equipo?
5. Que tiene de cierto una informacion que esta circulando por laneros que desde el 23 de Octubre va a haber una feria de blackberry en tigo?

Gracias por su atencion!!!

Yo tengo la BB Bold, pero apenas si estoy aprendiendo a manejar esa plataforma, de momento le puedo decir que

1) Si, pero tiene que contratarse algún plan que incluya navegación WEB, yo no la he ensayado como modem, pero hoy que tengo un poco de tiempo voy a ensayarla con el chip 3.5G de mi plan a ver que sale porque estos dias la red de TIGO ha estado muy regular

2) Si, son dos cosas por aparte, esa es una crítica a la oferta BB de TIGO.

3) No, hay varios planes de BIS que sólo incluyen BIS/WAP, la navegación WEB va por aparte, de resto creo que hay un plan que vale $95.000 y este si incluye de todo.

4) Actualmente la red HSDPA que soporta la Bold está soportando alrededor de las 1000K

5) La verdad pregunté por el TIGO Chat y me mandaron a la super actualizada página de TIGO donde incluyen todavía el BB Pearl 8100 y el BB 8700, de todas maneras hace un año hicieron una feria similar para sacar las antiguas Curve y meter las Bold/Javelin.
Me imagino que ahora quieren hacer lo mismo para traer las nuevas BB que están sacando
 
Gracias abcDario...

Quedo atento a las pruebas que haga con el equipo como modem...

Y como le ido con su bold... si vale la pena cambiar de un iphone o de un nokia a un blackberry???
 
Pues con la Bold me ha ido regular, aunque ya he mejorado la percepción que tenia sobre la plataforma una vez pasado el impacto inicial y me le aprendo los trucos.

Sobre la conveniencia de cual plataforma escoger, eso depende de las necesidades de cada uno, en mi caso ya resumí mis correos en sólo 4, aparte soy responsable del correo en la empresa así que ese es otro. Viendo las distintas plataformas y el hecho que no podía dedicarme al ocio multimedia(Symbian)

ya sigo
 
nada...es broma..lo que si se es que van a sacar equipos..y si scan viejos..pues ojala a buenos precios..que taql por ahi como me dijo un asesor que a mi me salia un nokia 5700 en 14400 mas iva
 
Cual es la referencia de esos bold, y vos que opinas, las caracteristicas de esos equipos.
Técnicamente son buenos a pesar de tener un año de viejos, cuentan aún con ventajas frente a equipos similares como el nokia e71 entre las que destacan su mayor pantalla y mayor resolución. Otras ventajas es que cuenta con 1giga de memoria interna y 128 de ram para instalación de aplicaciones y también soporta memoria microsd por sí acaso viniendo con 1giga.
Desventajas frente a los supuestos bb que van a traer es menor memoria ram y el reemplazo de la bolita por un dispositivo digital que al no ser mecánico da menos fallos

Algo muy útil de la Bold es su señal 3G que los nuevos modelos no incorporan en su totalidad y también el precio porque me imagino que estos modelos que se tienen sí los van a meter a precio completo más que tienen las bandas abiertas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Ya salió el reporte del tercer trimestre de este año, acá el enlace

http://www.bnamericas.com/news/telec...rcer_trimestre

TIGO reporta 136.000 nuevos clientes en el 3er trimestre del 2009. Aumentando un 9% de su total de abonados.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • tigo.png
    tigo.png
    43.8 KB · Visitas: 353
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas