Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me iba a comprar un celular re chichi, en Tigo pal desbare ,un Lg con radio que costaba $130.000, y cuano voy a pagarlo me dice la vendedora, que tengo que hacerle ahí mismo una recarga de $20.000, por lo de la abertura de las bandas JUAZZZZZZZZZZ, definitvamente de eso tan bueno no dan tanto, y obviamente no compré el celular .
 
Hoy me iba a comprar un celular re chichi, en Tigo pal desbare ,un Lg con radio que costaba $130.000, y cuano voy a pagarlo me dice la vendedora, que tengo que hacerle ahí mismo una recarga de $20.000, por lo de la abertura de las bandas JUAZZZZZZZZZZ, definitvamente de eso tan bueno no dan tanto, y obviamente no compré el celular .

Uhmm eso si esta muy extraño... no sera una trampa de la vieja, para ganarse unos pesitos extra...... ?
 
Si raro, pero igual es una recarga. Otra cosa seria que le dijeran: "tiene que pagar $ 20000 no consumibles por costos de apertura de bandas" LOL!!!
 
Bueno hay que estar pendientes a ver en cuanto liberan las Bold, yo estoy pensando seriamente en hacerme con una BB a ver si le doy descanso a mi Htc S621 ($50.000 en el plan de $69.000 a principio de año). Estaré a la expectativa, eso si no se lo guarden para ustedes.
 
Cuando llegan esos cel en promocion, casi siempre se los llevan los mismos empleados o familiares de estos... :D asi que hay que contar con suerte y ya :D
 
No sé viejo, eso fue en el Éxito de la Calle 80, mañana voy a ir a Alkosto de la AV68, y voy a ver si me salen ,con la misma perlita.

a mi me piden recargar son 10k lo malo es que casi lo obligan a meterle Bacanos aunque igual ese saldo me lo gasto llamando a los mismos Bacanos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Cuando llegan esos cel en promocion, casi siempre se los llevan los mismos empleados o familiares de estos... :D asi que hay que contar con suerte y ya :D
a mi me paso lo mismo tocayo, cuando salio el T226 en promicion a $190 me mame toda una mañana en carrefour y cuando llegaron me toco pelear con el gerente de la tienda porque los muy hptas asesores de tigo ya tenian feriados todos los celulares a los empleados del carrefour y a los familiares:muerto::muerto:
 
offtopic
A mi carrefour me cae super mal, cada vez que entro que problema me ponen a la salida, fuera que me metiera y no comprara nada, pero saliendo con paquetes en la mano y me ponen a abrir el morral y todo.

Si me pongo a revisar precio por precio en los estantes, me ponen vigilantes a ambos lados y se ponen a actuar "como buscando también lo mismo", aparte me iba para un lado, se iban para allá, me devolvia y ellos tambien, volvia para el primer punto y ellos también :cansado:

Es la peor empresa para tratar mal e irrespetar a los clientes, ahí les monté una PQR para ver si aprendían a no tachar a sus clientes de ladrones :cansado:
 
Promocion de bandas abiertas

Alguien tiene precios para promoción de bandas abiertas, ya que estoy interesado en adquirir un equipo, o si saben donde consultar la información en línea, ya que en la página la información al respecto es muy poca.
 
Alguien tiene precios para promoción de bandas abiertas, ya que estoy interesado en adquirir un equipo, o si saben donde consultar la información en línea, ya que en la página la información al respecto es muy poca.

Una buena fuente es www.comunidad-ola.com, pero para ver precios actualizados actualizados, lo mejor es darse una vueltica por las grandes superficies o por una tienda tigo, porque nunca se sabe qué equipos son los que están disponibles.
 
Buenas, tengo un plan Tigo Control Estudiante Bacano hace varios meses y siempre me llegaba la fecha límite de pago los 9 y me ponen los minutos los 10 de cada mes. La factura me llegó hace 2 días con fecha límite el 4 de noviembre. ¿Esos cambios son normales? ¿Los nuevos minutos me los ponen el 5? Gracias!
 
La fecha limite de pago de la factura no afecta la fecha de corte, si pagas puntual te ponen los minutos el mismo dia que siempre...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3120classic/2.0 (09.46) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
La promocion de esos equipos cuando se supone que empiesa? y lo de esa bold se cree que sale en la promo o alguien esta seguro de que sale?
 
Señores ésta mañana estuve en un tienda Tigo y me dijeron que la Javelin en un plan de (80K Datos + 70K Voz) sale en $250.000 y creo que la Bold queda en $800.000.

Ahorita vuelvo y con más info.
 

Los últimos temas