Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, el 3G no les está quedando como lento ?

Estoy navegando por el navegador incluido del Huawei porque el Opera Mini de TIGO no me funciona hace rato y aún así es super lento esa conexión.

La verdad pienso que el celular se me dañó :S
 
Es una suscripción de 5 minutos de voz que te permiten realizar llamadas a otros Tigo durante el mismo día. Se debe comprar una sola vez enviando como mensaje de texto la palabra TIGO al código 816 y se realizará un cobro diario de $230 IVA Incluido.

No conocía esta suscripción, ya la activé :)
 
bueno aqui les dejo este datico para los que se quejan del 3g de tigo

este mensaje le llego a un amigo que tiene comcel

EL GRAN ROBO DE COMCEL




SABÍA USTED QUE COMCEL, ESTÁ VENDIENDO INTERNET QUE NO ES BANDA ANCHA, Y QUE NO ES ILIMITADO?


COMCEL TIENE UNA POLÍTICA LLAMADA DE USO JUSTO, QUE EN RESUMEN LO QUE DICE ES QUE USTED BAJA 3 GB DE CONSUMO DE DATOS A UNA VELOCIDAD QUE PUEDE LLEGAR A 1400 KBPSY LUEGO DE LOS 3 GB (que se consumen en 2 días, o menos ) EN ADELANTE TE DISMINUYEN LA VELOCIDAD A MÁXIMO 54 KBPS 53 KBPS, 30KBPS ……7,2 KBPS. ES DECIR COMO SI UN VENDEDOR TE VENDIERA UN AUTO QUE CORRE A 250 KM/H Y LUEGO DE RECORRER 700 KM SOLO LLEGARA A MÁXIMO 30 KM/H, LO COMPRARÍAS???



SI EL SERVICIO FUERA ILIMITADO A UNA VELOCIDAD DE 1.4 MBPS DURANTE UN MES DE 30 DÍAS PODRÍAS BAJAR UN TOTAL DE 453 GB DE INFORMACIÓN, CON LA APLICACIÓN DE LA POLÍTICA DE USO JUSTO, SOLO ESTAMOS UTILIZANDO 4.73% DE LO QUE DEBERÍA SER CONSIDERADO ILIMITADO.



LO PEOR DE TODO ES QUE PARA NUESTRAS LEYES COLOMBIANAS ESTO ES TOTALMENTE LEGAL; PRIMERO POR QUE ESTOS LADRONES COMO EN SUS CONTRATOS NO INDICAN QUE VENDEN SERVICIOS DE BANDA ANCHA, NO ESTÁN OBLIGADOS A CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN LAS LEYES RESPECTO DE LA BANDA ANCHA, Y ADEMÁS EN TODOS ESOS PAPELES QUE FIRMAMOS NOSOTROS DECIMOS QUE DE MANERA LIBRE Y EXPRESA ACEPTAMOS QUE LAS VELOCIDADES OFRECIDAS POR COMCEL PARA EL ACCESO A INTERNET OSCILAN ENTRE LOS 0 KBPS Y HASTA LOS 1.4 MBPS. ES DECIR QUE SEA CUAL SEA LA VELOCIDAD EN EL RANGO DE 0 A 1.4 MBPS, LOS USUARIOS LA DEBEN ACEPTAR…….



Y COMO SI FUERA POCO COMO NO TE INFORMAN SI CERCA DE TU RESIDENCIA EXISTE UNA RED DE DATOS DE TERCERA GENERACIÓN, ES DECIR QUE SI LA ANTENA QUE ESTÁ CERCA DE TU CASA NO TIENE DICHA TECNOLOGÍA, LO MÁXIMO QUE TE PUEDEN OFRECER SERÁ CON TECNOLOGÍA EDGE 32 KBPS IMAGINASEN EL MÍNIMO. EN RESUMEN, ANTES DE FIRMAR LAS 20000 HOJAS DEL CONTRATO PIÉNSALO MUY BIEN, PUES ESTOS LADRONES SON UNOS EXPERTOS EN HACER CONTRATOS, Y TE TOCARA AUNQUE NO QUIERAS CONTINUAR CON DICHO CONTRATO COMO MÍNIMO POR AÑO, PUES LAS CLAUSULAS DE DE INCUMPLIMIENTO SON DE HASTA 4020 UVR, ES DECIR COMO $650.000 COLOMBIANOS.



ESTOS MOMENTOS ESTÁN OFRECIENDO UN PLAN LLAMADO ESTUDIANTIL QUE CUESTA 40 MIL PESOS Y LO ESTÁN OFRECIENDO EN LAS UNIVERSIDADES, HAY QUE UNIRNOS Y PONERNOS LAS PILAS PARA DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN PARA EVITAR QUE MAS PERSONAS SIGAN SIENDO ESTAFADAS.
 
TÍPICA CARTA TIPO HOAX CON LA TOTAL IGNORANCIA TAN TÍPICA DE LOS COLOMBIANOS :cansado:

EL GRAN ROBO DE COMCEL
COMCEL INFORMA CLARAMENTE ESTAS SITUACIONES, YA VERÁ EL CLIENTE SI NO LEE LO QUE FIRMA



SABÍA USTED QUE COMCEL, ESTÁ VENDIENDO INTERNET QUE NO ES BANDA ANCHA, Y QUE NO ES ILIMITADO?
NO LO VENDE COMO BANDA ANCHA, ES INTERNET MÓVIL, ES ILIMITADO EN UNIDADES DE KB QUE POR CIERTO ES COMO SE TARIFICA LOS DATOS MÓVILES

COMCEL TIENE UNA POLÍTICA LLAMADA DE USO JUSTO, QUE EN RESUMEN LO QUE DICE ES QUE USTED BAJA 3 GB DE CONSUMO DE DATOS A UNA VELOCIDAD QUE PUEDE LLEGAR A 1400 KBPSY LUEGO DE LOS 3 GB (que se consumen en 2 días, o menos ) EN ADELANTE TE DISMINUYEN LA VELOCIDAD A MÁXIMO 54 KBPS 53 KBPS, 30KBPS ……7,2 KBPS. ES DECIR COMO SI UN VENDEDOR TE VENDIERA UN AUTO QUE CORRE A 250 KM/H Y LUEGO DE RECORRER 700 KM SOLO LLEGARA A MÁXIMO 30 KM/H, LO COMPRARÍAS???
ARRANCARIAS EL CABLE ADSL DE TU CASA, COGERIAS EL PC, LO MONTARIAS A TU CARRO Y ANDARIAS POR EL POR TODA LA CIUDAD ? ASÍ DE LÓGICA ES ESTA COMPARACIÓN :cansado:

SI EL SERVICIO FUERA ILIMITADO A UNA VELOCIDAD DE 1.4 MBPS DURANTE UN MES DE 30 DÍAS PODRÍAS BAJAR UN TOTAL DE 453 GB DE INFORMACIÓN, CON LA APLICACIÓN DE LA POLÍTICA DE USO JUSTO, SOLO ESTAMOS UTILIZANDO 4.73% DE LO QUE DEBERÍA SER CONSIDERADO ILIMITADO.
QUIEN DICE QUE "DEBERIA" ? SABE CUANTO CUESTA EL DESPLIEGUE DE ESTAS REDES EN UN PAIS COMPLETO ? SABE CUANTO DINERO SE NECESITA ? SABE COMO SE CALCULA EL COSTO DE ESTE NEGOCIO ? SABE LOS RETORNOS DE INVERSIÓN EXIGIDOS Y NECESARIOS PARA MANTENERSE EN ÉL ?
NI LA ETB NI EPM JUNTAS PUDIERON AGUANTAR ESTE RITMO !


LO PEOR DE TODO ES QUE PARA NUESTRAS LEYES COLOMBIANAS ESTO ES TOTALMENTE LEGAL; PRIMERO POR QUE ESTOS LADRONES COMO EN SUS CONTRATOS NO INDICAN QUE VENDEN SERVICIOS DE BANDA ANCHA, NO ESTÁN OBLIGADOS A CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN LAS LEYES RESPECTO DE LA BANDA ANCHA, Y ADEMÁS EN TODOS ESOS PAPELES QUE FIRMAMOS NOSOTROS DECIMOS QUE DE MANERA LIBRE Y EXPRESA ACEPTAMOS QUE LAS VELOCIDADES OFRECIDAS POR COMCEL PARA EL ACCESO A INTERNET OSCILAN ENTRE LOS 0 KBPS Y HASTA LOS 1.4 MBPS. ES DECIR QUE SEA CUAL SEA LA VELOCIDAD EN EL RANGO DE 0 A 1.4 MBPS, LOS USUARIOS LA DEBEN ACEPTAR…….
SINO LES GUSTA, HAGAN DE CUENTA QUE NO EXISTIÓ Y SIGAN CON SU CABLE ADSL RECORRIENDO TODA LA CIUDAD

Y COMO SI FUERA POCO COMO NO TE INFORMAN SI CERCA DE TU RESIDENCIA EXISTE UNA RED DE DATOS DE TERCERA GENERACIÓN, ES DECIR QUE SI LA ANTENA QUE ESTÁ CERCA DE TU CASA NO TIENE DICHA TECNOLOGÍA, LO MÁXIMO QUE TE PUEDEN OFRECER SERÁ CON TECNOLOGÍA EDGE 32 KBPS IMAGINASEN EL MÍNIMO. EN RESUMEN, ANTES DE FIRMAR LAS 20000 HOJAS DEL CONTRATO PIÉNSALO MUY BIEN, PUES ESTOS LADRONES SON UNOS EXPERTOS EN HACER CONTRATOS, Y TE TOCARA AUNQUE NO QUIERAS CONTINUAR CON DICHO CONTRATO COMO MÍNIMO POR AÑO, PUES LAS CLAUSULAS DE DE INCUMPLIMIENTO SON DE HASTA 4020 UVR, ES DECIR COMO $650.000 COLOMBIANOS.
MMM, TENÌA ENTENDIDO QUE ESTO NO ERA ASÌ, PERO SI YO SOLICITO UN SERVICIO DE LAVADO PARA CARROS Y TENGO UNA MOTO, DE QUIEN ES LA RESPONSABILIDAD ? CADA QUIEN VENDE LO QUE EL CLIENTE SOLICITE !

ESTOS MOMENTOS ESTÁN OFRECIENDO UN PLAN LLAMADO ESTUDIANTIL QUE CUESTA 40 MIL PESOS Y LO ESTÁN OFRECIENDO EN LAS UNIVERSIDADES, HAY QUE UNIRNOS Y PONERNOS LAS PILAS PARA DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN PARA EVITAR QUE MAS PERSONAS SIGAN SIENDO ESTAFADAS.

Como lo comenté hace poco, es el típico HOAX que me gusta contestar con un correo anti-spam que tengo por ahí. Ojalá no lo vaya a ver en mi bandeja de entrada académica que ahí si le contesto al que sea :cansado:
 
Buenas noches

Hace un tiempo vi una respuesta que no encuentro aca atràs...me ayudan please?

Los usuarios postpago que tienen algo de saldo 1 dia antes de su corte (carga de mins) lo pierden si no lo usan.........................................pero laguien dio una forma de conservarlo (opcion DAR no es valida), cual era esa forma please?


gracias
 
En postpago plan abierto ?

Tení entendido que si uno recargaba adicional, pues le sumaban ese saldo, pero con el saldo de un Cuenta Control creo que no hay nada que hacer :S
 
En postpago plan abierto ?

Tení entendido que si uno recargaba adicional, pues le sumaban ese saldo, pero con el saldo de un Cuenta Control creo que no hay nada que hacer :S

Kien nos confirma plz? Perderia un monton hoy!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Kien nos confirma plz? Perderia un monton hoy!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Pues haga conferencia entre tanta gente como quiera llamar, si quiere use su línea de puente entre algunos familiares o amigos y listo, ha hablar con tal de no perder ese saldo :p

A mi a veces me pasaba así con el Control que tenía, al final mandaba SMS con mensajes bonitos con tal de no regalarle esa plata a TIGO.
 
Pues haga conferencia entre tanta gente como quiera llamar, si quiere use su línea de puente entre algunos familiares o amigos y listo, ha hablar con tal de no perder ese saldo :p

A mi a veces me pasaba así con el Control que tenía, al final mandaba SMS con mensajes bonitos con tal de no regalarle esa plata a TIGO.

Acabo de llamar a todoel mundo ke vale la pena...............................pero seguros que no hay forma de mantener ese saldo ?


gracias
 
Señores, el 3G no les está quedando como lento ?

Estoy navegando por el navegador incluido del Huawei porque el Opera Mini de TIGO no me funciona hace rato y aún así es super lento esa conexión.

La verdad pienso que el celular se me dañó :S

Oye lo de tu 3G si puede ser del teléfono, porque yo también tengo el Opera Mini de Tigo y a excepción del lunes que sí estuvo como mala la red me ha funcionado normal. Y pues en este momento estoy navegando con el Modem y el 3G está funcionando bien, lo único es que hace como unos 15 minutos que se quedó como pegado como por 40 segundos, pero le di recargar a la página que estaba viendo y continuó funcionando normal.

Buenas noches

Hace un tiempo vi una respuesta que no encuentro aca atràs...me ayudan please?

Los usuarios postpago que tienen algo de saldo 1 dia antes de su corte (carga de mins) lo pierden si no lo usan.........................................pero laguien dio una forma de conservarlo (opcion DAR no es valida), cual era esa forma please?

Creo que habían dicho que haciendo una recarga así sea de $ 5000, renueva la fecha de vencimiento del saldo, pero no estoy 100% segura de que funcione. En fin la peor diligencia es la que no se hace. Y sino pues toca gastarse ese saldito hablando y haciendo de todo para no dejárselo al operador:muerto:


Ah y en cuanto a que se va a poder consultar la factura en línea si parece cierto, pues cuando entro a Tigo on line, aparece una opción que dice detalle de factura o algo así, lo único es que todavía no está activo, cuando uno hace click en él dice que la página no está disponible temporalmente, y al consultar detalles para el pago de la factura ya sale un iconito de Adobe Reader, o sea que lo más posible es que en muy poco tiempo activen el visor para revisar la factura en línea.
 
O podria contratar algun servicio que dure 30 dias y asi alargar al menos el servicio. Puede contratar 30 dias de sms ilimitados o alguna semana de navegacion o algo mas ...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.303 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
Unas preguntas laneros miren mi situación en este momento tengo una bb 8100 cn comcel cn plan d voz y el bis y navegación ilimitada pero este plan ya me lo cancelan en noviembre entonces tengo la opción de tomar otro plan q no se pase de 50k o tomar en prepago y recargar masomenos eso mensual pero noc por cual operador cambiarme. El otro problema es q noc q equipo comprarme xq me suena comprarme libres o una bb 8220 flip o un Nokia 5800 o sino tomar la 8520 cn el pocket Mail de comcel, me gustaría saber q celular cn windows mobile hay así para comprar libre que sea bueno bonito y barato :) lo que mas utilizaría seria la navegación y el wlm, pero por lo q he leído en los bb se necesita tener plan de bis para q funcione no? No se puede trabajar en wifi? Q planes o q promociones en prepago puedo consegir bnas? Me interesa mucho cambiarme a tigo para q aprendan esos ?!;€" de comcel :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C145 Safari/528.16)
 
compre 1 hora para navegar en mi SE w300 ya viejito pero anda y pues he visto q no c acaba...y va por dos dias q he hecho lo mismo y he navegado todo el dia..por eso es q toy con tigo..buena x esa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Oye lo de tu 3G si puede ser del teléfono, porque yo también tengo el Opera Mini de Tigo y a excepción del lunes que sí estuvo como mala la red me ha funcionado normal. Y pues en este momento estoy navegando con el Modem y el 3G está funcionando bien, lo único es que hace como unos 15 minutos que se quedó como pegado como por 40 segundos, pero le di recargar a la página que estaba viendo y continuó funcionando normal.



Creo que habían dicho que haciendo una recarga así sea de $ 5000, renueva la fecha de vencimiento del saldo, pero no estoy 100% segura de que funcione. En fin la peor diligencia es la que no se hace. Y sino pues toca gastarse ese saldito hablando y haciendo de todo para no dejárselo al operador:muerto:


Ah y en cuanto a que se va a poder consultar la factura en línea si parece cierto, pues cuando entro a Tigo on line, aparece una opción que dice detalle de factura o algo así, lo único es que todavía no está activo, cuando uno hace click en él dice que la página no está disponible temporalmente, y al consultar detalles para el pago de la factura ya sale un iconito de Adobe Reader, o sea que lo más posible es que en muy poco tiempo activen el visor para revisar la factura en línea.

a mi si me sale la factura, desde hace como 1 semana, me muestra el pdf, y vuelve tigo y me corta el celular ¬ ¬ como el mes pasado.. ya eso me esta aburriendo :enojado:
 
señores alguien a escuchado la promocion de remate de blacberry´s en tigo para el proximo martes, me dicen que en la W la estan pasando pero no me explicaron bien como es la cosa
alguien que confirme esta info por favor
salu2