Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
recuerden que los planes pospagos, son abiertos y el cobro de todo es adicional, no es como el control que se descuenta del saldo...
 
Vi un celular el c5000 es chino pero me gustaria verlo navegar en tigo..debe ser una nota.,no y a mas tiene wifi
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
el ke a una cuadra de mi casa esten instalando una antena de comcel, esa antena cuando emp iece a funcionar puede ke opaque la señal de tigo? bien mala la señal ke la tengo en interiores y si se daña mas ahi si kedo frito
 
el ke a una cuadra de mi casa esten instalando una antena de comcel, esa antena cuando emp iece a funcionar puede ke opaque la señal de tigo? bien mala la señal ke la tengo en interiores y si se daña mas ahi si kedo frito

ni lo mas minimo, porque los operadores funcionan en frecuencias diferentes...
 
Bueno, una noticia de Tigo.


Millicom Tigo sí evalúa negocio de la ETB

La presidenta de Colombia Móvil (Tigo), Gloria Ortega, señala en esta entrevista que el socio mayoritario de la empresa, Millicom, evalúa la posibilidad de ser el socio estratégico de la ETB. También dijo que la compañía mantiene conversaciones con la firma de televisión por suscripción Directv, con la que ya tiene acuerdos en Centro América, para empaquetar servicios.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4580&Itemid=1
 
Vi un celular el c5000 es chino pero me gustaria verlo navegar en tigo..debe ser una nota.,no y a mas tiene wifi
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)

Pero esos celulares chinos solo tienen GPRS, ni siquiera tienen EDGE para que valga la pena navegar en ellos :S O al menos los que yo he visto, uno que tiene una compañera que parece copia de un N97, esa vaina es leeeeenta.:cansado:
 
Pilas con SNOCHE del 5562.

Tengo mi linea TIGO pero para recibir llamadas solamente, y como a cada rato llegan mensajes promocionales pues le quite la alerta al coco para que no interrumpa o moleste.

Menuda sorpresa que el hecho de que me habia llegado un mensaje con SNOCHE con subscripcion automatica, algo de interpretcion de sueños y yo como mantengo el celualr con un poco de carga por si cualquier cosa, pues tenga que ya no tenia saldo.

Cada mensajito por 600 pesos, acabo con mi carga y con el buen animo que le tenia a Tigo.
Llame y me dice la señorita de soporte que en el mensaje dice que si no se envia mensaje se asume que acepta la subscripcion y que mi platica paila.

Al parecer ante esto estan instruidos para colgar lo mas pronto posible para que el cliente no les haga el reclamo, porque apenas me hizo el proceso de cancelacion del la tal subscripcion afano a despedirse.


Esto hace un año creo que ya estaba prohibido por la CRT, o algo escuche pero no recuerdo bien.
El cuento es que volvieron a hacer y se me ocurrio hacer este calculito solo para ver la magnitud de eso.

Suponga usted que existe 1.000.000 de usuarios Prepago que recibieron el mensaje de subscripcion desde el 5562 al que no le pararon bolas o como yo, no los leen por ser en su mayoria totalmente improductivos.

Ese 1.000.000 de subscriptores al 3er dia empezo a recibir mesnajes con costo de $600 pesos. Pa un solo usuario no es mucho, pero para ellos ya es un dineral. En un solo dia ya se enbolsillaron
600 millones de pesos.


Bueno, depronto un millon es exagerado pero pongale usted el numero de incautos usuarios y multipliquelo solo por un dia, a ver cuanto le roban a los usuarios en su buena FE.

Si ya denunciaron esto, pues no esta de mas que yo lo haga. <DENUNCIE, NO SE QUEDE CALLADO> jejeje. ya me volvio el buen animo. Es que denunciar a uno le hace un fresquito

Como medida les pedi que cancelaran todos los envios de mensajes promocionales..hay que llamar al *300 y pedir que le pongan el menu para cancelarlos. Vamos a ver cuanto tiempo dura esa medida; hasta que inventen una nueva forma de ROBARNOS.
 
Perdón, pero me parece que la página de Tigo on line desapareció del aire o es solo a mí que no me carga y ni la encuentro en la página de servicio al Cliente de Tigo :rolleyes:
 
Vi un celular el c5000 es chino pero me gustaria verlo navegar en tigo..debe ser una nota.,no y a mas tiene wifi
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)
Si es una lastima, lo unico que no tiene ninguno de esos chinos por ahora es 3G


Lo malo es que solo deja un mensaje por destino
 
Como me esperaba, acabó de llegarme el correo electrónico del 3G de Comcel, aunque con algunas modificaciones:

Internet Movil ILIMITADO de COMCEL Hasta 1400 k de velocidad
Seguro que todos han visto y escuchado esta publicidad en todos los medios de comunicación del país cierto? Pero lo que muy pocos saben es que es la publicidad de una de las estafas más grandes que se han hecho en este país, mas grande que todas las pirámides juntas y eso que DMG no le robó un peso a nadie y así de todos modos el gobierno lo intervino y lo acabo, entonces por qué COMCEL sigue estafando tan descaradamente al pueblo colombiano y nadie dice nada?
Soy un usuario que inocentemente cayó en este fraude, ilusionado con esta promesa de internet ilimitado que anuncian por toda parte, pero a los tres días de haberme activado el servicio la velocidad bajó a 128 k que es la velocidad de la ¨Edad de piedra¨ después de tratar mil veces de comunicarme al *611 por fin alguien pareció que me iba a dar respuesta pero cuál fue mi sorpresa cuando me colgaron al terminar de contar mi caso, así me paso muchas veces y cuando por fin alguien no me colgó la respuesta fue ¨ Lo que pasa es que usted ya consumió las 3 G a las que tiene derecho¨ Pero como, acaso no es ilimitado el servicio? Si señor pero usted ya consumió todo a lo que tenía derecho. Entonces volví a decirle al operador que el servicio si es limitado y volvió a decirme que no, que es ilimitado pero ya lo había consumido todo. Tiene algo de lógica esta respuesta?
Mi siguiente paso fue dirigirme al distribuidor donde adquirí el plan y me lleve otra sorpresa cuando allá me dijeron que ellos no tenían ni idea de lo que estaba pasando y al parecer estaban igual de asombrados que yo y tampoco pudieron darme ninguna solución, solo que me acercara a una de las oficinas principales de Comcel
Mi siguiente paso fue buscar en internet a otras personas que les hubiera ocurrido lo mismo y entonces vino mi otra sorpresa cuando descubro que son miles de personas en todo el país las que han caído en esta estafa y están buscando la manera de salirse del dichoso contrato pero es casi que imposible hacerlo por las claúsulas de permanencia de Comcel y ahora resulta que hay una claúsula donde describen este proceso y lo llaman ¨CLAUSULA DE USO JUSTO¨ pero resulta que el dichoso contrato tiene como 15 páginas de letra chiquita, creen que alguien lo va a leer? Uno cree que es una empresa seria y no se imagina nunca una cosa de estas y como ni siquiera los vendedores saben lo que está pasando, y así lo supieran ustedes creen que ellos dirían algo sobre este tema?
Así es como Comcel esta estafando a la gente y ahora con la promoción para los estudiantes no se imaginan cuantos inocentes han caído
Hagan la prueba y en cualquier buscador que utilicen escriban ¨COMCEL ENGAÑA¨ y se darán cuenta de la cantidad de gente que ha sido estafada, respuestas como ¨Es que eso no es para bajar videos ni películas ni música¨
O ¨Por qué no leyeron el contrato¨ y cuantas respuestas más sin sentido.
POR FAVOR NO SIGAN CAYENDO EN ESTA ESTAFA INVESTIGUEN, BUSQUEN INFORMACION SOBRE EL TEMA Y LEAN LOS CONTRATOS AUNQUE SE DEMOREN HORAS, POR QUE LOS MEDIOS NO SE PRONUNCIAN SOBRE ESTE TEMA CUANDO LA CANTIDAD DE DENUNCIAS AUMENTA TODOS LOS DIAS?, SERA PORQUE LOS MISMOS MEDIOS SON LOS QUE LE HACEN PUBLICIDAD A ESTE FRAUDE?
REENVIEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN PARA QUE NO SIGAN CAYENDO EN EL ROBO DE ESTOS LADRONES DE CUELLO BLANCO QUE SE BURLAN DE LOS COLOMBIANOS Y SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON EL DINERO QUE NOS ROBAN

Me !"E$!"#$ que me llenen la bandeja del correo con cadenas !"#$!"#$
 

Los últimos temas