Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta ahora en Colombia si se quiere tener ese servicio a buena velocidad no se justifica pagar mensualidad por un servicio muy limitado.

A propósito tengo una duda si la promoción de la hora diaria de Internet con Tigo es por edge o por 3.5g
 
es con 3.5g, claro siempre y cuando tu movil lo soporte...

Me surge una duda, entonces este lanero como hizo para utilizar, la suscripción de la hora de internet en un W300, el cual no és 3.5G ?:

compre 1 hora para navegar en mi SE w300 ya viejito pero anda y pues he visto q no c acaba...y va por dos dias q he hecho lo mismo y he navegado todo el dia..por eso es q toy con tigo..buena x esa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Alguien tiene algun nokia 5800 que lo halla comprado libre y lo tenga en tigo? Como les ha ido? El 3g como les funciona? La videollamada funciona? Esto del internet por dias si da toda la velocidad posible?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8100/4.5.0.108 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Alguien tiene algun nokia 5800 que lo halla comprado libre y lo tenga en tigo? Como les ha ido? El 3g como les funciona? La videollamada funciona? Esto del internet por dias si da toda la velocidad posible?

YO tengo un noia 5800 version americana... lo unico es que el celular sea RM 428 para que te funcione aca en las redes 3G de COlombia... si compras otro RM no te va a funcionar aca...
 
Se habían demorado.... me llegó este mensaje:

"FELICITACIONES GANAA CARROS (TIGO) premian tu linea en el dia de hoy con un RENAULT LOGAN 0 KMS 2009 comunicate al # 3004209727 aut. ETESA. RCN y BANCOLOMBIA"
 
Que piedra tanta negligencia de las autoridades,y de los operadores para controlar y prevenir estas estafas, sólo es cuestión de tiempo, para empezar a ver como estas ratas empezaran a hacer de las suyas, con los usuarios de Tigo :enojado:.

Aquí en Laneros ya hay un foro, para ir publicando los números de donde les llegan esos mensajes, que era dedicado a Comcel, pero que lastimosamente, ya efectó también a Tigo :s:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=152277
 
no me salen llamadas a comcel

Trato de marcar desde mi tigo a un par de comcels que tengo a la mano y me suena un sonido raro. A movistar y tigo sí me salen llamadas normal.
 
Trato de marcar desde mi tigo a un par de comcels que tengo a la mano y me suena un sonido raro. A movistar y tigo sí me salen llamadas normal.

aca por mi casa, me pasa algo similar, pero lo que veo es que dentro de ella la señal de tigo baja a casi una linea :S cuando siempre habia tenido buena señal, ahora para sacar una llamada dura uff
 
YO tengo un noia 5800 version americana... lo unico es que el celular sea RM 428 para que te funcione aca en las redes 3G de COlombia... si compras otro RM no te va a funcionar aca...

Ojo, si puede tener en fisico el cel que constate mirando el stiker del cel que se encuentra debajo de la bateria, hay formas de modificar mediante flasheo la RM pero esto no habilita las bandas para que sirvan en colombia y si lo aprovechan algunos para engañar y mostrar la RM Falsa en pantalla.
 
Se habían demorado.... me llegó este mensaje:

"FELICITACIONES GANAA CARROS (TIGO) premian tu linea en el dia de hoy con un RENAULT LOGAN 0 KMS 2009 comunicate al # 3004209727 aut. ETESA. RCN y BANCOLOMBIA"

Gracias por el numero, ando con un estres y una ira tan verraca del dia de hoy, que una buena put*ada a esos infelices, me haran bajar la neura que tengo.
 
No me esta sirviendo el internet movil, solo sirve laneros y no mas

Llevo ya mucho tiempo asi y se nota es en la conexion por medio del celular, desde el portatil no se nota mala velocidad, alguien sabe que puede ser ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.303 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
No me esta sirviendo el internet movil, solo sirve laneros y no mas

Llevo ya mucho tiempo asi y se nota es en la conexion por medio del celular, desde el portatil no se nota mala velocidad, alguien sabe que puede ser ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.303 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
A mi me pasó hoy que por el perfil wap no podía navegar, y el web estaba lento, y se pasaba de 3g a 2g todo el tiempo...
 

Los últimos temas